LA BENEMERITA CON UNIFORME MOTERO

juanki67

En rodaje
.....ya era hora. Lo acabo de leer en una revista y me alegro mucho por ellos y que hayan dejado atras los pantalones y botas de montar a caballo. Enhorabuena. ;) ;) ;)

Ya era hora de que les dieran un uniforme acorde a sus necesidades. La verdad es que da miedo verlos en manga corta y con esas ridículas botas que en caso de caída no protegen nada. Me alegro por ellos.

Bien por ellos. Se merecen disponer de lo último en material de seguridad para desempeñar su labor minimizando los riesgos.
Y aún queda mucho por hacer pero algo es algo. ;) ;) ;) ;)

¿....alguien tiene las fotos del nuevo uniforme?

Paipa dijo:
¿....alguien tiene las fotos del nuevo uniforme?

Aqui te las dejo  ;)

Material-traficopantalon.jpg

Material-bota_mediacana.jpg
Material-traficopolo.jpg
Material-traficopolo2.jpg

Un saludo a todos/as .

Está guapísimo , me alegro mucho por nuestros guardias civiles de Tráfico , con lo profesionales que son se merecen mucho más , no ir con botas de montar a caballo , apretados pantalones que cuando cambian de tallas siguen enviando la misma , pasando frío o mucho calor , y teniendo que correr detrás de los gamberros que hay sueltos por ahí , y todo por un sueldo ridículo

Pues no sabeis cuanto me alegro por ellos, ya era hora de quitarles ese traje de montar a caballo y protegerles como se merecen, es una vergüenza que tengan que salir así como salen ahora. Enhorabuena a nuestra guardia cicvil de tráfico.

V´ssss

Pues yo solo puedo decir que ya era hora y que mas vale tarde que nunca. ;)

A ver si podemos ver mas fotos de la chaqueta y protecciones. Por cierto, ¿Quien es el fabricante de esa ropa? ¿Qué materiales son?
Es simple curiosidad de uno que siente mucho respeto por el trabajo de estos profesionales que siempre están en los momentos difíciles y creo muy poco valorados y pagados. :-?

Mucha prevención de riesgos laborales, y esta pobre gente con pantalones y botas de montar a caballo.

Ya era hora.

Me alegro por ellos.

Vssssssss

K1200GT

Ya que se ponen,podrian fijarse en la gendarmeria de Luxemburgo.
Siempre me habia parecido penosas las condiciones en las que trabajaban.Me alegro por ellos

A dia de hoy y por desgracia siguen con el mismo uniforme de siempre.Lo motoristas de tráfico que salieron en la vuelta devolvierón los uniformes al termino de ésta era sólo imagen,imagen e imagen >:( >:(

Hombre, eso de "guapisimos".....

Lo que por fin llevan un traje "como dios manda", joder. Que parece mentira que en las empresas de la construcción estén los obreros obligados a llevar arneses de seguridad, cascos, gafas de protección, botas de seguridad, etc.....y los Guardias Civiles de tráfico, que se cascan un monton de km's todo el puñetero día, no fuesen en condiciones.

En cuanto a que todavía van con los uniformes viejos....espero que no sea por mucho tiempo.

luismichel dijo:
[quote author=Paipa link=1194343753/0#5 date=1194374758]¿....alguien tiene las fotos del nuevo uniforme?

Aqui te las dejo  ;)

Material-traficopantalon.jpg

Material-bota_mediacana.jpg
Material-traficopolo.jpg
Material-traficopolo2.jpg

Un saludo a todos/as .[/quote]

Gracias Luismichel [smiley=thumbsup.gif]

hombre......las fotos esas.....no se si estan de coña pero salvo las botas no veo mucha más protección de la que llevaban hasta ahora......los pantalones esos elásticos......unos polos reflectantes.....joder es que me dió la risa y todo..... :o

para equipamiento el que llevan los gendarmes esos de las fotos anteriores......

Yo también me alegro. A ver si así se le pasa la mala ....... que tiene alguno.

doy mi humilde opinion:
Menuda mierda de equipamiento
en fin es lo k pienso

ya se podian fijar en este pais en las fotos de la gendarmeria de luxemburgo...eso si es una equipacion, a la unidad especial de trafico de la policia municipal de madrid, q se juega el tipo en las escoltas del rey dia tras dia le pasa lo mismo q a la guardia civil de trafico, botas de montar a caballo, el problema es q en este pais, en las equipaciones q llevan los cuerpos policiales se llevan tajada mas de uno, y claro para eso hay q engordar los precios...y al final se lleva equipacion de mierda a precio de oro. A gallardon le ofrecio BMW coches policiales mejor y mas baratos q ninguno otro, para intentar entroducirlos en las policias de españa y dijo q no, q era muy ostentoso, debe pensar q solo la gente como el tiene nivel para llevar ese tipo de coche sin pensar en otro tipo de cosas como la operatividad o la comodidad de sus policias....ahi queda eso

Yo tb pienso que podían haber sido más innovadores. Me enerva la existencia de un alojamiento específico para el bolígrafo en el polo, toda una declaración de intenciones de tráfico... pero un bolíigrafo ahi y encima de una moto, para empezar, me parece un peligro para el propio agente.
No, la cosmética no me convence, aunque bien empleada si van más comodos, más seguros y más calentitos, así estarán siempre de buen humor ;).

V'sssssss

Por una parte esta bastante bien pq ya les iba haciendo falta, pero por otra se ve un poco corto para lo que debería de ser, o por lo menos eso parece en las fotos.

V’sss

:o :o :o :o :o :o
pelin justito no?
y aparte de la guardia civil el resto de "cuerpos motorizados" :D
(polis locales, mossos, etc) tambien tendran traje nuevo?
rafagasssssssssssssssssssssss

sawa dijo:
A dia de hoy y por desgracia siguen con el mismo uniforme de siempre.Lo motoristas de tráfico que salieron en la vuelta devolvierón los uniformes al termino de ésta era sólo imagen,imagen e imagen >:( >:(
Toda la razón del mundo. ;)

juanpegaso dijo:
:o :o :o :o :o :o
pelin justito no?
La GC va abriendo camino, seguro que muy prontito vemos uniformes iguales, cambiando colores, en algunas policías municipales o autonómicas. Incluso podríamos verlos antes de que toda la GC de carretera los tenga.Ya veras ;)

:)el cambio de traje me parece muy positivo. En cuanto al colorido que nos presenta BLUE ARROW ya se verá si lo usan o no los españoles. En la foto creo que aparece una R 1200 RT, acaso tienen los mismos problemas que las de España.
Un saludo.

Podían haber aprovechado el cambio de uniformidad para escoger un poco de más calidad en las prendas, los expertos de la D.G.T no conocen Halvarssons , BMW o Rukka. >:(

Estas personas se merecen algo de más calidad, demasiado derroche para otras cosas y poca inversión en seguridad. >:(

Un saludo

sawa dijo:
En La Vuelta lo llevaron de prueba, y casi todas las semanas tenian que elaborar un informe de las prestaciones, defectos, etc.,etc.
y a partir de Enero de 2008 (aprox) salen con el a la callle.

uet dijo:
[quote author=juanpegaso link=1194343753/15#24 date=1194432764] :o :o :o :o :o :o
pelin justito no?
La GC va abriendo camino, seguro que muy prontito vemos uniformes iguales, cambiando colores, en algunas policías municipales o autonómicas. Incluso podríamos verlos antes de que toda la GC de carretera los tenga.Ya veras  ;)[/quote]

Muy felices te las prometes tu, amiguete ;)

Pero si las botas esas de la foto son las que vendían en el LIDL en la última oferta!!
Cachis, por eso no encontré ninguna, se las llevo todas el Rubalcaba ::)

saludos camaradas!

Hola chicos, me parece que el nuevo uniforme es de coña ¿no?. No es por nada, pero si eso es la estima que tienen por la seguridad de los motoristas (aunque sean de los cuerpos del estado) apañados estamos.
Deberian tener unas botas en condiciones, unos pantalones con material de protección adecuado (externa e interna), una parte superior idem, con espalderas, coderas, hombreras,guantes, etc adecuados. Ellos se juegan la vida igual que nosotros.
Con lo que se llevan algunos pa la buchaca, habria para dotar de uniformes adecuados a los motoristas, ya sean de la G.C., la Policia Naciona, autonomicas y locales.
Saludos a todos.

Sinceramente si eso es un uniforme para andar en moto ¡apaga y vámonos¡, en fín, por lo menos han cambiado a mejor.

Un saludo

hojala por aquello de que el habito ace al monje, el nuevo uniforme les acercara mas a los moteros y se vieran cosas como e visto esta semana pasada en paris un gendarme en moto (fjr1300) recrimina a un vehiculo de cuatro ruedas que se aparte lo suficiente para que las motos puedan pasar sin problemas entre coches como es habitual y totalmente permitido en francia (por cierto si no te apartas te juegas los espejos o una patadita como minimo ademas da miedo verlos a toda leche) ;D

La nueva equipación está bien si en caso de caída "saben caerse para deslizar sólo con las piernas y chocar con los tobillos ... :-[".
Como siempre, tarde y mal...

(Aunque igual es que no he visto bien las imágenes, si es así, me retracto).

V's 8-)

Hola a todos,
Ya era hora que lleven chaquetas y pantalones, con protecciones, adiós a los pantalones de canutillo y a las botas de montar a caballo.

Por casualidad, [highlight]alguien sabe que empresa suministra esta vestimenta a estos moteros?[/highlight]

Son de la empresa Partenon?.
A ver si alguien me puede dar una pista, o bien enviarme un privado con información.

Saludos en vvvvvsssss.....

mu bonito si señor. :( :( :(

PERO EFICAZ???????? con Z de zapa.

Pena nos tendría que dar. :'( :'( :'(

Este uniforme se ha probado en la Vuelta a España como decís, y ha tenido que ser devuelto en su totalidad (excepto los cascos) por defectos de fabricación tales como:

-- Suelas de las botas despegadas.

-- Costuras de los pantalones abiertas.

-- Polos que destiñen cuando se lavan.

-- Pantalones muy deteriorados en la entrepierna por el rozamiento.

Respecto a las unidades de motos del Cuerpo Nacional de Policia, también está aprobada y fabricada la nueva uniformidad, tan solo pendiente de la entrega definitiva. Aqui os pongo unas fotos de las cazadoras y guantes.

anorakguanteseu8.jpg

La cazadora es bastante decentilla (comparado con lo que hay) y está fabricada por Calleja (de lo cual me alegro enormemente ya que es una de las tiendas de verdad moteras y que más se ha involucrado en la lucha contra los guardarrailes). Los guantes son normalillos y de los pantalones no se sabe nada.

El problema en este caso está en los cascos, que son este modelo de la marca LEM:

cascoladojp5.jpg

En este caso ya están siendo entregados y son una auténtica basura. Si alguién está interesado le envio un informe de 10 páginas elaborado por la sección de prevención de riesgos laborales de un sindicato policial, con todas sus deficiencias, que son unas cuantas.

Es una pena, pero esto es lo que se valora a los motoristas de los dos cuerpos.

Al menos la cazadora de la Polocía Nacional parece decentilla, ¿pero dónde están los reflectantes? Además aquí en Cartagena esa chaqueta puede valer, pero en sitios que son mucho mas fríos tengo serias dudas.
Del casco mejor ni hablar, simplemente una mierda.

Atrás