La benjamina.........¿sera esta?

J

jm._garcia

Invitado
S675RR-2L.jpg


Ahi queda eso ::) ::)

v'ssssssssssssss
 
Con las RR ha llegado para BMW una nueva dimension..... y os aseguro que no acabara solo con la S 1000 RR....
 
En casa del eRRero no puede faltar una 600, está claro, aunque ese potoxop con dos ruedas traseras y sombra de monobrazo delantero, me da a mí que...

Yo siempre he hechado de menos una k750s (me refiero a una de la serie k40, por supuesto).
 
Que observador,pero si que esta un poco cutre el chop.

Seguro que sacan una 600 si venden bien la s1000rr
 
Antes de sacar un nuevo modelo...(evidentemente no será el "potochop" ese)... que amplien las lineas de montaje.... que porque unos ingleses pidan un par de motos nos retrasan hasta mayo las nuestras!!!! >:( >:( >:(

Saludos
 
Ese monobrazo delantero me recuerda al proyecto ELF del mundial de 500
 
Pues según leí hace un par de meses en una entrevista al director general de Bmw-Motorrad, por ahora ni se plantean sacar una RR de cilindrada media (600), porque los costes de fabricación son muy similares al de una 1000 y el precio de venta necesariamente tiene que ser un 25% menor...
 
6971717A727B1E0 dijo:
.....porque los costes de fabricación son muy similares al de una 1000 y el precio de venta necesariamente tiene que ser un 25% menor...
Si a eso le sumamos que se comenta que han puesto la 1000 a un precio mas que competitivo, solo para entrar en el mercado dominado por las Japos.... y una vez obtenida la cuota.. se pondria el precio como corresponde....
La 600 saldria como una 1000 japo... :D :D
 
Difiero con vosotros, el coste principal ya esta hecho con la 1000, tan solo tendrian que dotarla de un motor de 600 y hacer un reliftin estetico.
 
Creo que lo unico que tienen es una linea de diseño... las suspenciones hay que recalcularlas y testearlas, el chasis.. mas de lo mismo, el motor... 3/4 de lo mismo (saben que será 4 en linea... y algo mas... pero hay que iniciar de cero)...
La electronica les sirve... pero hay que adaptar...
Lo de pillar una mil y meterle un motor de 600... suena facil... pero seria una chapuza... y los alemanes lo que menos les gusta... es eso... las chapuzas... (la cagan como los mejores... pero no por iniciar como una chapuza)

Si al final hiciera eso... seria un desprestigio para ellos... que se diria en los diferentes ambitos??? "cambiaron solo la cilindrada del motor"...

Fijate tambien en cualquier marca.... tienen 1000, 7 y medio y 600 (algunas sin 750)... y si.. se parecen.. pero no son calcadas...

No se.. es mi opinion..

Saludos
 
Pues mi hipotesis es que BMW ha elegido el segmento de las mil para poder ofrecer un producto con la ventaja competitiva que el cliente potencial de ese segmento reclama........¡¡¡¡¡POTENCIA!!!!!!
Desde el punto de vista mecanico y de diseño es mucho mas facil apretar un motor grande que uno pequeño. De ahi, que la jugada a mi parecer ha sido "dejar atras a toda costa" a la escuadra Japo; en potencia y en tecnologia que es lo que demanda el segmento RR del mercado. Esto hubiese sido mucho mas dificil y comprometido con una 600, lo que no quita el que en alguna mente teutona siga rebullendo el atractivo mercado supersport.
Mi prediccion es que si en dos años les cuadran los numeros................sacan la 600, si o si.

v'sssssssssssssssssssss
 
Según leí hace tiempo sobre esta moto (que por cierto, hay una foto de ella, y la suspensión delantera la lleva monobrazo), iba a ser una tricilindrica, más tirando a la Triumph 675 que a las 600 japos.

Ya veremos
 
Arriba