Es una tarde de desagradable invierno, un representantes de ventas se acomoda en su cama del motel donde va a pasar la noche del sabado, despues de un duro dia de trabajo, comprueba que no hay furgo en la tele, el hilo musical no funciona y el minibar no esta repuesto de bebidas, en esto cae que encima de la mesa de noche, hay una biblia y empieza a ojearla, en esto que se anima y coge el telefono
- ¿Diga?
- Perdone señorita, tiene usted un horario de trenes?
- Lo siento caballero, no tenemos ninguno
- Que voz mas agradable tiene, debe ser usted una bellisima persona
- Muchas gracias, - responde ella
Echando de mano de toda su labia convence a la telefonista que suba a su habitacion para tomarse una copa cuando termine su turno. Una vez en la habitacion, tras unas copas, algo de charla terminan acostandose juntos. Despues de un rato de retozar juntos y fumandose un cigarrito :
ella dice
- Quien me iba a decir a mi que iba a terminar en una habitacion del hotel follando con un cliente
- Yo si lo sabia - dice el
- ¿como?
- Lo he leido en esta biblia, estaba escrito
- ¿Como? ¿que? ¿Cuando? ¿Enque capitulo y versiculo esta eso escrito
No en ninguno -dice el- en la primera pagina a boligrafo
- ¿Diga?
- Perdone señorita, tiene usted un horario de trenes?
- Lo siento caballero, no tenemos ninguno
- Que voz mas agradable tiene, debe ser usted una bellisima persona
- Muchas gracias, - responde ella
Echando de mano de toda su labia convence a la telefonista que suba a su habitacion para tomarse una copa cuando termine su turno. Una vez en la habitacion, tras unas copas, algo de charla terminan acostandose juntos. Despues de un rato de retozar juntos y fumandose un cigarrito :

- Quien me iba a decir a mi que iba a terminar en una habitacion del hotel follando con un cliente
- Yo si lo sabia - dice el
- ¿como?
- Lo he leido en esta biblia, estaba escrito
- ¿Como? ¿que? ¿Cuando? ¿Enque capitulo y versiculo esta eso escrito
No en ninguno -dice el- en la primera pagina a boligrafo