La Biblia

Octano98

En rodaje
Es una tarde de desagradable invierno, un representantes de ventas se acomoda en su  cama del motel donde va a pasar la noche del sabado, despues de un duro dia de trabajo, comprueba que no hay furgo en la tele, el hilo musical no funciona y el minibar no esta repuesto de bebidas, en esto cae que encima de la mesa de noche, hay una biblia y empieza a ojearla, en esto que se anima y coge el telefono

- ¿Diga?

- Perdone señorita, tiene usted un horario de trenes?

- Lo siento caballero, no tenemos ninguno

- Que voz mas agradable tiene, debe ser usted una bellisima persona

- Muchas gracias, - responde ella

Echando de mano de toda su labia convence a la telefonista que suba a su habitacion para tomarse una copa cuando termine su turno. Una vez en la habitacion, tras unas copas, algo de charla terminan acostandose juntos. Despues de un  rato de retozar juntos y fumandose un cigarrito ::) ella dice

- Quien me iba a decir a mi que iba a terminar en una habitacion del hotel follando con un cliente

- Yo si lo sabia - dice el

- ¿como?

- Lo he leido en esta biblia, estaba escrito

- ¿Como? ¿que? ¿Cuando? ¿Enque capitulo y versiculo esta eso escrito

No en ninguno -dice el- en la primera pagina a boligrafo

La+Biblia.JPG.jpeg

acsial dijo:
[quote author=JELELES link=1175404510/0#2 date=1175447265][quote author=acsial link=1175404510/0#1 date=1175427261]que te lo diga jele  ::) ::) ::) ::) ::)

;)

No me da la gana.[/quote]

vale. pues no se lo digas
:P
[/quote]

REPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

JELELES dijo:
[quote author=acsial link=1175404510/0#3 date=1175447504][quote author=JELELES link=1175404510/0#2 date=1175447265][quote author=acsial link=1175404510/0#1 date=1175427261]que te lo diga jele  ::) ::) ::) ::) ::)

;)

No me da la gana.[/quote]

vale. pues no se lo digas
:P
[/quote]

REPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
[/quote]
LO SABIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

JA

;D ;D ;D ;D ;Dchicos, chicos, tranquilos, es verdad que está reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepeeeeeeeee....... pero hasta el momento nadie nos había enseñado la dichosa biblia ;D ;D ;D ;D ;D Un chiste documentado tiene su mérito.....tres hurras por Octano......¡Hip, hip... Hurra!.............¡Hip, hip... Hurra!................¡Hip, hip... Hurra! ;D ;D ;Dánimo y a por más ;)

Atrás