La bicicleta eléctrica BMW

Zapatero a tus zapatos.
No será gran cosa y encima barata tampoco.
También Porsche sacó una mountain bike en su momento y se la comieron con patatas.
Que se limiten a los coches y las motos que es lo que se les da bien.

Habria que verla, pero posiblemente no lo valga.
El precio no me asusta porque mi bici es una specialized epic que cuesta bastante más y está en precio.
Vete tú a saber.

Interesante la bici,pero mas interesante leer el apartado de comentarios,comenta mmestanza ingeniero español en alemania el trato recibido aqui y en alemania,para reflexionar.

Pues por ese precio no es cara. Habrá que ver el rendidmiento y las características pero a priori no es de las caras.

Yo estuve probando este verano en Munich una que valia más de 9.000 € :shocked:

Lo de la bici eléctrica es un tema que vengo valorando hace tiempo, no como algo para mañana pero sí a más largo plazo pero….

Yo hago unos cuantos miles de kms al año en bici como deporte y lo haría para ir al curro también sino fuese por el "puerto de montaña" que tengo que salvar y que hace que llegue en un estado de sudor lamentable.

El caso es que el otro día vi a un chico con una TREK eléctrica y le pregunté qué tal iba. Me quitó las ganas. Me dijo que la suya admitía mil cargas, la autonomía sin darle a tope 30 kms y que la batería valía 1000 €!!, vamos que me puse a echar una cuentecilla y entre la compra y el precio de la puñetera batería me salía más a cuenta seguir con mi Vespa 200 del 82.

Saludos.

Lo de la bici eléctrica es un tema que vengo valorando hace tiempo, no como algo para mañana pero sí a más largo plazo pero….

Yo hago unos cuantos miles de kms al año en bici como deporte y lo haría para ir al curro también sino fuese por el "puerto de montaña" que tengo que salvar y que hace que llegue en un estado de sudor lamentable.

El caso es que el otro día vi a un chico con una TREK eléctrica y le pregunté qué tal iba. Me quitó las ganas. Me dijo que la suya admitía mil cargas, la autonomía sin darle a tope 30 kms y que la batería valía 1000 €!!, vamos que me puse a echar una cuentecilla y entre la compra y el precio de la puñetera batería me salía más a cuenta seguir con mi Vespa 200 del 82.

Saludos.
Desde luego y lo ahorrarás en duchas, je je.

yo la vi este año en Jerez y tenían buena pinta. El precio ni idea, pero seguro q no es barata.

Mas barata que la BMW.....
Ikea-bici-FOLKV%C3%84NLIG-hombre-550x366.jpg

Mas INFO...:
Ikea lanza una bicicleta eléctrica de nombre ?FOLKVÄNLIG? por solo 749?

Atrás