La BMW K1200 S, no es una moto. Es un toro!!!

rodamons

Curveando
Pues eso, que he pinchado en el baner de la K1200S, y sólo me sale la cabeza de un toro de lidia.

¿ Os pasa a todos igual? o es que a mí no me va bien el ordenata y no pasa de la presentación... :-[

¿Se habrá lanzado BMW al mundo taurino? ;)

Zenkiu mibmw, buen tipo José Codina, gran profesional y mejor persona. ;)

Pues algo me falla a mi que en esa pagina tampoco soy capaz de ver la moto.... :-[ :-[

Se ve algo más... que un toro ;-)
No la moto entera ya que BMW quiere crear espectacion sobre ella... pero te puedes bajar una foto que es fondo de una de las pantallas, en que se ve tapada con un velo y quemarte las cejas tratando de ver como es ;-)

¿conseguiran la misma lista de espera que con la GS1200?

!!! Que alguno la compró sin verla !!!!

Ah, y te puedes apuntar para ser piloto probador...

alguien quiere mas expectación......

No apuntarse, para ver si yo puedo tener un poco de suerte y.... ;)

Parece buena maquina habra que probarla ;D ;D

El faro delantero es muuuuuuuy parecido al de la XX. La moto tiene mu wena pinta...así valdrá. Sería un buen momento para plantearse la compra de una BMW...ya sea la K o la 1200 GS. Ufff...buenas máquinas. Si Honda no cambia...(saca una XX con maletas originales...o una VFR con 130-135 cv)...

En la página 79 del SoloMoto de esta semana viene un dibujo de la K1200S que aparece en parte en la web de BMW que mibmw a puesto un link

En el motociclismo lei que estará algo por encima de los 18.000 €.... :o :o

Yo tambien me inscribí, je,je a ver si me toca probar esa máquina.
Por cierto, alguien sabe cuantos cv tendrá?.
Y lo que no entiendo es eso que ponen de:
Tren de rodaje regulable electrónicamente son sólo otras tres características notables de la nueva K. :o :o :o :o

Saludos.

Dicen un 50% mas que la R 1100 S... unos 150 CV
Pues que las suspensiones tendrán pre reglajes electronicos predeterminados
saludos

superbad dijo:
Dicen un 50% mas que la R 1100 S... unos 150 CV
Pues que las suspensiones tendrán pre reglajes electronicos predeterminados
saludos

Yo lo que entendí es que la relación peso/potencia respecto a la R 1100 S mejorará en un 50%. No la potencia (que aumentará en más de un 50%, imagino, porque si la moto es más pesada que la 1100 - asumo yo, nadie lo ha dicho - pues la potencia tendrá que subir más de un 50%). Digo yo...

.Si la reducción de peso es considerable como es de suponer respecto a la 1200 RS (motor-cambio-chasis obviamente mas ligeros) el aparato seguro que tendra una parte ciclo y un comportamiento acojonante.

Seguro que vá a ser la referencia entre las Sport turismo "gordas" y romperá muchos esquemas....espero que especialmente los usuarios de las 1200 -RS tendremos lo que esperamos....en especial una reducción de peso.

SALUDOS de uno que yá está afilando el boli.

Suspensiones preajustables electronicamente????
Hay alguien que me pueda explicar como van a funcionar...???

Ja,ja, cuidado con el Codina que ve un toro y si lo puede montar sale a hacerle kilómetros.... si el despacho le deja. :'(

Presentación para profesionales el 4 de Agosto en

Alemania ( ¿ Hockenheim? ), según me ha llegado.

Así que a esperar un poco.

Lo de que su peso será un "casi" 30% menos que la

R1100S, lo dudo con todos los llenos.

Saludos Bigote1100

Atrás