La BMW RAT de THE ROADWARRIOR

BLACK VELVET

Curveando
HOLA.
HE ENCONTRADO A UN TIPO QUE HA "RATEADO" SU K100
CUELGO UNAS FOTOS
y803bmw.jpg

A MI ME GUSTA
y803bmw1.jpg

http://ratbike.org/pages/803k100rs.htm
ADEMAS LE VA EL HEAVY METAL  ;D ;D
Tiene videos recorriendo Holanda a ritmo de AC/DC http://es.youtube.com/watch?v=3bsMEIm366o&feature=related

SI ALGUIEN LO CONOCE ME LO PRESENTAIS Y HAREMOS UNA SECCION DE SACRILEGOS (pero , por favor,  que le quite esas pegatinas)
UN SALUDO

Re: BMW RAT THE ROADWARRIOR

Creoq ue el concepto de RAT Bike no solo es pintar en negro mate la moto. Una RAt se crea con años de hacer kilómetros e ir añadiendo cosas, es ese toque personal lo que las diferencia de las demás motos jajaja
:)

bueno yo tengo una vespa RATT

mototrans

mototrans dijo:
Creoq ue el concepto de RAT Bike no solo es pintar en negro mate la moto. Una RAt se crea con años de hacer kilómetros e ir añadiendo cosas, es ese toque personal lo que las diferencia de las demás motos jajaja
:)

bueno yo tengo una vespa RATT

mototrans
Vespa Ratt ::) Una fotillo, por favor...
Un saludo ;)

Efectivamene ...premio para Javier-r65

ejem,mi vespiRATT es poca cosa al lado de esa "maravilla " jajajaa

Un saludo mototrans

Hola , como ya sabeis las R no son mi fuerte pero me parece que los intermitentes de esta no son los originales  ¿que opinais ?
elcincuentaycuatro.jpg

POR CIERTO  ¿no sera esta la Vespa ?
oldvespa1wq5.jpg

RatBike.jpg

Rat-bike1.jpg

me gusta mas la del ROADWARRIOR aunque lleve menos equipamiento

¿COMO CATALOGAMOS A ESTA ?
4b7eb845ebyj8.jpg

Animo black velvet, te vigilo muy de cerca ;).

Como deben de tener los propietarios las casas..... este tipo de HORROR casi mejor en las películas... que resulta desde credible hasta lógico... vamos, ir a 120 y que se te cauga una calavera de esas...

Aunque seguro que con esas motos van por grutas y caminos de tierra... pobres de los dueños de GS´s, ya tenéis un enemigo más!!!

Dirty shiet Go to your rubbish dump NOW!!! Son como zombies, van sin piloto... creo que unas flames de VERDAD les irían de maravilla...

¿Alguien me lo explica? >:(

Sería prudente ponerse una antitetánica antes de subirse a alguna de estas... Vaya tela...

Se que no es una K black velvet, pero con esta imagen quiero romper una lanza también a favor de las rats, hay que comprender todos los estilos ::):

rocker dijo:
Se que no es una K black velvet, pero con esta imagen quiero romper una lanza también a favor de las rats, hay que comprender todos los estilos ::):

Parece más una bobber pasada por el aliento de un dragón... ;)

En la última os habéis fijado que el eje del cardan va al aire?

No conocia las definiciones de roadwarrior, rat, etc Es que estoy un poco anticuado. Algo mas que he aprnendido. Esta la he puesto en otro post, pero ya puestos....
mybm.jpg

Se puede calificar como Rat?

[quote author=rocker link=1211670757/0#11 date=1211752124]Se que no es una K black velvet, pero con esta imagen quiero romper una lanza también a favor de las rats, hay que comprender todos los estilos ::):

Esta, aunque el estilo chopper no me vaya mucho, tambien me gusta.

No se si es por la ausencia de cromados, por la sencillez o porque no tiene piojos ni restos de carne :-/ :-/ :-/ ( con ese equipamiento parecen las motos de King Diamond o de Diogenes ) pero me decanto por este otro estilo, menos autentico aunque lo suficientemente garrulo.

PD ; El scooter rosita tambien tiene un nose que....... que que se yo

Nada Black Velvet, es incomprensible; viva la variedad, pero el caos... para el fin del universo, gracias.

Re:  La BMW RAT de THE ROADWARRIOR

No te preocupes el dia del juicio final estaremos seguros gracias a esta R90
savior0.jpg
savior1.jpg

He de reconocer que me encantan vuestras boxers dan un papel de miedo ya sean como Cafe Racer o en esta otra variante  .....aligerada.
y70show-bmw.jpg
¿Como la tuya ROCKER ?
y228.jpg

y234-1.jpg

cafe1.jpg

y139.jpg

y139-2.jpg
ESTA PARECE MI MONTESA DESPUES DE UN DIA DE FURIA Y BARRO
trike1.jpg

ktrike.jpg

ME ENCANTAN

Yo creo que el nombre de Rat lo pusieron los sajones precisamente para nombrar despreciativamente al auténtico tuneado de motos, tuneado que se hacía incluso antes de que existiera esa palabra y el negocio entorno a él. Las motos Rat las realizan los propios moteros en sus casas con el mínimo presupuesto. Con el tiempo alguien vió que había negocio en ello y empezaron a ofrecer un mercado de piezas y talleres para personalizar a golpe de talonario, y despectivamente empezaron a llamar Rat a lo hecho en casa, o sea a lo auténtico. Tener una moto tuneada habiéndote gastado el valor de 5 motos, como que no tiene mérito.

Perdona Jotace, pero tengo una versión diferente de los hechos :-/

El movimiento "RAT" es de los 70, y el meter mano en el garaje de tu moto para que parezca otra sensación, se llama Cafe Racer, y empezo en los cafés de toda Europa tras la 2ª Guerra Mundial, con un continente destruido, sin televisión, ni internet ni distracciones que hoy conocemos, solo había motos, rock&roll y chicas, y para los más rebeldes, alcohol. El más famoso y que sobrevivio al tiempo es el Ace Cafe.

Y para saber de historia, la wikipedia hace su aporte sobre las RAT: ::)

http://en.wikipedia.org/wiki/Rat_bike

La tuya rocker,no tiene nada que ver con rat. Es toda una streetracer ::) ::) 8-)

>:( >:( >:( >:(No seais tan tiquismiquis

En esencia son iguales.
Si le quitas dos kilos de roña ,el manillar,deposito, ruedas, asiento, chasis y todos esos satelites sin importancia nos queda un autentico corazon de R100 (que es lo que, hasta hoy, habia visto de la tuya en tu post)

No se si te he felicitado antes, pero si la de la foto es la tuya  :o :o :o :o :o ENHORABUENA.

Tenemos pendiente un almuerzo para para poder contemplar en persona esa maravilla

Ahora lo que te falta es acoplarle un colin de picoleto total!!!!!

jejeje, me ha gustado, me lo apunto.

No puedo presentarla en sociedad hasta que no este acabada, sería un sacrilegio, de todas maneras la vais a ir viendo poco a poco.

Lo del almuerzo si que lo podríamos hacer, pero este finde y el que viene no puedo, si quieres ya te lo recuerdo y quedamos y de paso miramos a ver si se apunta alguno del comando Valencia.

Por cierto, otra perspectiva del aliento de dragón como dice Huanho:

Atrás