la BMW Riders en Formigal Aragón

5D7671584C1F0 dijo:
confirmado la BMW Riders este año en Formigal Aragón

cabecera.png

Comienza una nueva edición de nuestro BMWRIDERS.

Lugar: Formigal

Fechas: 10,11 y 12 de Septiembre.

En la edición pasada batimos todos los récords de asistencia y en esta edición queremos volver a conseguirlo.

Prepárate para disfrutar de tu moto BMW de todas las actividades, exhibiciones, pistas de pruebas, rutas guiadas... que estamos preparando.

En breve, te informaremos del programa, exhibiciones, actividades y todos los detalles del Mejor EBMWR hasta la fecha.

¡ Resérvate ya la fecha !

Una gran cita para los apasionados del motociclismo, no te la puedes perder.

Pues habra que adelantar LA CRIPTA II para que no se junten los eventos ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bmwero, no te quejes que tu estas muy cerquita ¿no te gusta hacer kilometros a Berta? a mi me pilla un poquito más paya. ;D ;D ;D :D :D :D

Varito que para ti es un paseo aunque te pille un poco mas paya a mi aunque me pille lo mismo estare comiendo Cus-cu pinchitos y tomando te con hierba buena...Saludo...Komodoro.... ::) ::) ::) ::) ::)

Nos veremos en la Cripta o en la Raiders, o en las dos que coño :D :D :D :D :D :D

Y al fin de semana siguiente de la Riders...

MOTORLAND ARAGÓN celebra el gran premio de motociclismo, ya que el circuito Húngaro este año no lo hace...

NON STOP!!!

Juanjoooooooo!!!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) ::) ::) ::) ::)Que alegria saber que estas bien y que alegria pensar que puedes venir a LA CRIPTA II.

BMWERO,lo que tienes que hacer es subir y quedarte por aqui ;D :o 8-)
Abrire un post para el mayor acontecimiento del Año ;) ;)

Atrás