La boxer del futuro

erjezus

Arrancando
:o :o Que os parece diseño . menudo pepino 4 pistones para empujar y 1200 cc. :o :o
fgrshdsfg0pm.jpg

Juan_Xixon dijo:
Como ejercicio de diseño que es me gusta, pero es que me gustan casi todas.

:)

Que curioso te pasa con las motos como con las "búlgaras". ;D ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1130689975/0#3 date=1130701835]Como ejercicio de diseño que es me gusta, pero es que me gustan casi todas.

:)

Que curioso te pasa con las motos como con las "búlgaras". ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Ahora que lo dices...  :-?

;)

Por cierto, Esas fotos!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta moto sería mi sueño...

Si fuera refrigerada por agua y con eje de equilibrado la finura sería acojonante además de una curva de potencia sin altibajos, debido al concepto de motor...

Dudo que BMW haga boxers refrigerados por agua, de todos modos...

Carlos.

Muy bonita, pero es lo que dicen parece cada vez mas una japo. Espero que tarde unos años para poder disfrutar la mia y después de solventar los problemillas que tenga, pensarmelo.

eso es una horquilla convencional???

no sé, tras má de 10 años de telelever y ahora la nueva k1200s, me horrorizaría pensar en volver a las horquillas de siempre... por lo demás siempre la duda

¿es un globo sonda de bmw o una "paja mental" de alguno muy aburrío?

pero da igual... me pasa como algún otro. que las motos y las búlgaras... ¡¡¡ME GUSTAN TODAS!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy contigo Carlos. La fiabilidad de un boxer BMW y la finura de un cuatro cilindros promete,…
Igual no le haría falta ni eje de equilibrado, aunque no sé que dirían los puristas del K si se lo solapan!!!  ;D ;D ;D
Creo que sí sería refrigeración líquida (cómo enfriar los cilindros traseros sino?? :-?), y promete prestaciones con la entrada de ram tamaño XXL
Sólo parece japo en el faro, y si sale a serie. tranquilos que fijo que lo modifican… mirad las ST nuevas.

Por mi, aprueba. Cuantas más, mejor… ;)

Me suena haber visto esto antes, y no es del futuro sino del pasado. Ahora bien, estoy hablando por hablar y de memoria. ;)

Este diseño es de Glynn Kerr.
Tiene ya un tiempo y se llama BMW Boxer R4.

Cómo lo es este también:

BMW K12
K12.jpg

Administrador dijo:
Si fuera refrigerada por agua y con eje de equilibrado la finura sería acojonante además de una curva de potencia sin altibajos, debido al concepto de motor...

Dudo que BMW haga boxers refrigerados por agua, de todos modos...

Carlos.

dales tiempo ya veras todo se andara, de aqui a na esta hecho si funciona seguroquelosacan. ;)

Que funciona es seguro...

Honda lo tiene hecho desde hace muuuucho tiempo con la Goldwing.

En coches, los Porsche lo llevan también.

Carlos.

Y el AlfaRomeo33 tambien lo llevava y con carburador por cilindro que no veas como tragaba

Funcionar funciona lo que para mi perderia el encanto del Boxer :-/

Atrás