LA BREVA 850 ME PONE!!!!!!!! Y eso es bueno no?

JAGAGUZ

Arrancando
Hola,

cuando creía que la R850R era mi moto ... va y se me cruza la Breva 850!!! bonita, bonita, modelo nuevo, con sus maletas a juego, su motor más que probado, etc... (de todo esto sabeis más vosotros...) qué opinais? el servicio post venta que? peor que BMW? igual no son tan prepotentes con eso de que no es BMW (seguridad y fiabilidad alemana... muchas veces en entredicho)?

Joder!!! Esto es más complicado que buscar novia!!!! Más que nada por que si la compras, la pruebas y no te gusta, no la puedes devolver ... o se devalua mucho en muy, pero que muy pocos días .....

Por cierto, por el post Nº2 no hay jamón, lomo, queso y demás manjares que se han ido tratando en anteriores post?

No se si llegaremos a algo, pero ahi estamos ...

Un saludo

Re: LA BREVA 850 ME PONE!!!!!!!! Y eso es bueno no

EN BUENA TE HAS METIDO!! la verdad esque las dos son preciosas,yo me esperaria para ver como hablan de ella por el foro,pero creo que con la breva guzzi a dado en la diana,por cierto ¿has visto las grisso? (tambien con motor 850)

las nuevas guzzis son preciosas y siempre fueron buenas motos,no se como será el servivio post venta pero dudo mucho que sea peor que el de BMW,y en mantenimiento otro tanto ;) ;)

Vaya chufa ! :D

La verdad es que prefiero la R850R, pero si no presfiero la grisso antes que la breva, o sea que a seguir pensando, de todas maneras son como tres "pelucos suizos". Saludos.

Y como anda de fiabilidad Guzzi? Y en estas dos motos (Breva y Grisso) como lo tiene el pasajero? Para entrar ocasionalmente en circuito como las veis? Y como ruteras? Tienen accesorios para hacerla rutera? Proteccion aerodinamica?
Gracias
Sv'sss

ME QUEDO CON LA R850R AUNQUE SOLO SEA POR LA ESTETICA...

A mi la Griso 1100 me parece preciosa, en negro. De hecho seria mi opcion antes que la R1150R, por estetica por lo menos. Lo que no se es si tiene ABS, como son de fiables, lo ya mencionado del servicio post-venta... Otra cosa que me gusta mucho de las Guzzi es que son motos "distintas" como las BMW.

Saludos

Ahora puedes decir eso de "No caeara esa BREVA" jeje

SaludoGS ;D

C*ñ*, xavimasnou...me lo acabas de quitar de la punta de la ....... ;D

A mí me tiene enamorado la Breva. Muchísimo más que la R-850-R

¿Ya las comercializane en España?

Bueno, bueno, ya somos varios a los que nos gusta esa Breva, y si al final cae... he mirado tarifas, y queda así: www.motoguzzi.it. Os recomiendo el foro guzzista de españa, no está mal, pero por lo que veo a años luz de este... pero todo se andará.

. Breva 850 - 10.850 € en opción con ABS
. Breva 1100 - 11.850 €
. ABS - 12.900 €
. Griso 850 - 11.950 €
. 1100 - 12.950 €

Con sus maletitas, top case, cúpulas, en fin, cada vez se parece más a la R850R :-)
hasta en el precio no?

Alá, ahí queda eso ... por 1000 aurelios, mejor la 1100????? más impuesto de circulación, eso si ...., seguro, etc.... creo que no estará a la venta, hasta dentro de un par de meses.

Auguro que BMW tendrá que esmerarse en diseño, servicio, calidad y fiabilidad. La competencia es buena para los clientes y me atrevería ha decir que para los propios empleados de BMW también.

Parece que Piaggio está potenciando MotoGuzzi, ofreciendo los Piaggio center como red de ventas, mantenimiento, etc... no se yo, creo que esto a los guzzista de pro no les hará mucha gracia.

Un saludo

Bueno, Guzzi perteneció al grupo aprilia y este ahora pertenece a piaggio. Yo tuve una aprilia y la atención al cliente es un año luz mejor que el de bmw, en cuanto a repuestos, no tuve nunca ningún problema, aunque con aprilia esto dependía más del conce que de la marca.

A mi me gusta mucho.
Sobre las dudas de la fiabilidad, no creo que te encuentras con algo peor que otras marcas.
La probaría y posteriormente decidiría. ;)

La fiabilidad de guzzi creo que está demostrada tanto como el boxer bmw, ambos son motores muy antiguos que siguen en el mercado y eso solo puede ser signo de......................

El otro día vi la Breva de 1100 en el escaparate del conce de Piagio en Valladolid. Es preciosa como decís. A mi no me va mucho el mazacote del foco delantero y que es un poco "recortada" de atrás, parece como que el asiento lo han comprimido (hay que tener en cuenta que a uno le gusta todo de su R850R).
Sobre la fiabilidad y resultado del servicio técnico no tengo ni idea, pero la moto es muuu bonica.
V's 8-)

Me parece preciosa y una moto muy lógica, una gran elección la breva más que la grisso......para mi claro.

Es muy muy bonita, no sé como andará de prestaciones pero supongo que suficientes....

moto_guzzi_breva_v1100_2l.jpg

UN SALUDO

Hailwood dijo:
Me parece preciosa y una moto muy lógica, una gran elección la breva más que la grisso......para mi claro.

Es muy muy bonita, no sé como andará de prestaciones pero supongo que suficientes....

moto_guzzi_breva_v1100_2l.jpg

UN SALUDO

joder, ¡¡¡qué bonita!!!

de prestaciones seguro que más que suficientes, tuve una guzzi 850T3 del año 77 y andaba muy bien, viajaba a promedios de 160 muy tranquilamente, la cambié con más de 80.000 kms sin ninguna pega mecánica, eléctricas si tuve alguna.

hay una campaña para probar las nuevas guzzis, hay que acercarse a un concesionario y pedir cita. estoy muy tentado de hacerlo aunque no voy a comprar ninguna.

saludos.

Atrás