La buena acción del día...

Juan Xixon

Arrancando
Hoy de la que venía a currar, circulaba yo saleroso cuando a la salida de una curva me encontré a un mtorista parado que al verme me hizo señas, me detuve un poco mas adelante en el arcén y el chaval me comentó que acababa de comprar la moto de 2ª mano y que se le había parado el motor.

Paré la moto y me acerqué a su Yamaha 600, traté de arrancarla pero ya tenía la batería "tocada", miramos la gasolina y la verdad es que tenía poquísima. :P

El chico además de ir sin gasolina resulta que no tenía saldo en el teléfono y además solo tenía una propuesta de seguro de Mapfre en la que no venía ningún teléfono de asistencia en carretera.

Solución, con mi móvil llamamos a Mapfre y tras 16 minutos de conversación quedaron en enviarnos a una grúa. con cuyo conductor hablamos para concretar el sitio.

Mientras estábamos en el arcén, pasó una Suzuqui (un cohete) que redujo la velocidad y nos interrogó con un gesto si estaba todo controlado, le dijimos que si y se volatilizó al hiperespacio...

Otro BMWero no hizo ni ademán de mirarnos. :-/

Resumiendo (perdón por el ladrillo), el chaval muy agradecido conmigo, quería pagarme la llamada y todo, le dije que no saliera sin saldo en el móvil que te puede salvar la vida y que no tenía nada que pagarme, eso si que si ve a otro motero tirado que pare.

Me gustó ayudarle y me apetecía contarlo aquí. :)

Un saludo!!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
me detuve un poco mas adelante en el arcén

Eso estuvo bien! Y recuerda pillar las llaves no se a que algún listo´ esté al loro y se volatilice con tu moto. Es que se oye, se comenta,... ???

Otro BMWero no hizo ni ademán de mirarnos. :-/

Que manía les tengo macho. :P Los de las BMW no saludan ni aunque les arranques el brazo tron. Que no me saludan con los que me cruzo ni llevando yo una... :o bueno al menos en Madrid camino la sierra. :P

Un saludo, Bemeuvero de los que hay pocos. :-*

Mola ¡.

Recuerdo una vez que paré despues de una zona de curvas a mirar los neumáticos cuanto había tumbado, ;D. y como lo único que hacían era parar motos para ver que me había pasado, pues me tuve que ir a mirar para las ruedas en el garaje a escondidas. ;D ;D ;D ;D ;D.
Claro, imagínate una moto en la cuneta y el dueño mirando para las ruedas agachado: la gente pensaba que me había pasado algo. ;D ;D

Saludos.

Wikom dijo:
Eso estuvo bien! Y recuerda pillar las llaves no se a que algún listo´ esté al loro y se volatilice con tu moto. Es que se oye, se comenta,... ???

Te aseguro que lo primero que hice nada mas parar la moto fué quitar las llaves y meterlas en el bolsillo, que uno trata de ser buena gente pero cuidadín, cuidadín... ;) ;) ;)

Por cierto, estoy viendo que la vuelta a casa va a ser pasada por agua... pero da igual, me encanta volver a casa en moto para desconectar del agobio del trabajo.

Wikom dijo:
Los de las BMW no saludan ni aunque les arranques el brazo tron. Que no me saludan con los que me cruzo ni llevando yo una... :o bueno al menos en Madrid camino la sierra. :PUn saludo, Bemeuvero de los que hay pocos. :-*

La verdad es que les cuesta saludar >:(, pero lo más curioso es que, ahora que voy con una BMW, y saludo a los moteros, éstos se quedan perplejos ???, les parece raro que sea yo el primero en saludar :( :(

bien hecho juan pedro, siempre esta bien ayudar a quien te necesita.

pues nada, al que se encuentre una RT azul, con un tonto saludando montado en ella , soy yo ;D, y digo lo de tonto, porque debo ser el unico :-/

marcos dijo:
...con un tonto saludando montado en ella , soy yo ;D, y digo lo de tonto, porque debo ser el unico :-/

Ea,... a engordar las estadísticas de tontos en moto. Ya somos dos.

;D ;D ;D ;D ;D

estimado compañero juan_xixon, ¡enhorabuena!, si señor, así se hace. ;)

muchas gracias por compartir con nosotros este momento. ;)

Publicado por: poseso Publicado en: 03/09/04 a las 20:53:03

...

La verdad es que les cuesta saludar , pero lo más curioso es que, ahora que voy con una BMW, y saludo a los moteros, éstos se quedan perplejos , les parece raro que sea yo el primero en saludar

estimado compañero poseso, "lo has clavao", a mí me pasa lo mismo, yo siempre les saludo y los veo sacar la mano rápidamente y a la carrera para devolverme el saludo. como tú bien dices eso es por que no se lo esperaban. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Esto es lo bueno de tener esta aficcion :) el ambiente que le rodea aunque falle alguno que se le va hacer :-/

Vssssssssssssssss ;D ;D

Si todos tuvieramos ese espíritu, ole tus coj..... la verdad es que cuando te quedas tirado con la moto o el coche resulta muy gratificante saber que hay gente que te quiere ayudar. Lo malo de esto es lo de simpre que cuando paras no sabes si te van a gastar una mala pasada o no.

Por cierto no sería una Fazer 600 porque ese modelo de Yamaha nunca se para (se ha notado que es mi moto o no?)

Vsssssssssssss Gaditanasssssssssssss

Por cierto es verdad que la mayoría de la gente en BMW no saluda, hay alguna razón?

Lo de ayudar al projimo..... cojonudo.

Y lo de los saludos........ a mi me devuelven el saludo siempre. Tanto BMW's como Japonesas, Italianas e Inglesas. A los HD les cuesta un poco más. Pero claro......... esos son los "auténticos" y los demás unos pringaos.

Saludos

Pues a mi me saluda to dios. Hubo una temporada que curiosamente, los que más me devolvían los saludos, eran los de las harley-parkinson.

No veo que los propietarios de BMW saluden menos, muchas veces son los de deportivas radicales los que no saludan tanto.

El hábito no hace al monje...

Saludos,

ojobarro / socio MGM nº 2065

Bien hecho , que nunca estamos libres de que nos pase a nosotros , ademas de eso se trata , de hechar una mano que para eso somos moteros. ;)

;D ;D ;D Me alegra tu actuacion Juan, si todos hiciesemos lo mismo, echar una mano cuando alguien nos necesite, se nos veria con otros ojos.
Que jodido es el encontrarte tirado en la cuneta sin saber q hacer, y ver pasar uno tras otro a personas que consideras proximas a ti por el sentimiento de la moto, ten por seguro que a ese muchacho al cual ayudaste, le faltara tiempo para parar y hacer lo mismo que tu hiciste en cuanto vea a algun compañero parado.
Con respecto a los saludos, me encanta saludar, me encanta q me devuelvan el saludo, me hace sentirme unido, aunq a veces me siento idiota cuando lo hago y veo que la otra persona pasa de mi, pero bueno alla él, yo lo siento asi y lo hago.

Juan eso ha estado bien. Seguro que este chaval cuando vea a otra moto tirado paraá sin duda, vamos digo yo.

Por otro lado yo llevo una BMW y saludo a todo quisqui.

Saludos desde la ciudad del Forum, que todavia no se que es.

Miguel by justerini

Cuando dejemos de saludar entre moteros en amorfos conductores nos convertiremos. ;D ;D

Vssssssssssssssssss y Saludines

:) Buena acción. Ojalá Más gente lo hiciera...aunque se extrañan de que un coche pare sin son moteros los que estan en la cuneta como me ocurrió a mi...
Respecto a los saludos, aquí en Madrid observo que en la subida a la sierra quien menos saluda son las japos radicales. Los demás quien más quien menos unas ráfagas o unas vssss siempre llegan.
Yo he tenido 4 BMWs y siempre soy el primero en saludar... ;)

Ráfagas + Vssss

Eso si que son COJONES, te has ganado unas cervecitas, recuerdamelo si nos vemos algun dia ;)Si señor, puedes tener seguro que otro dia cuando ese compañero motero se encuentre en la misma situacion se acordara de ti y parara para ayudar a alguien que se encuentre en apuros.UN 10

Atrás