La C y la novia .....

JGSalmones

Arrancando
Registrado
31 Dic 2006
Mensajes
29
Puntos
6
Buenas a todos son un futuro poseedor de la C y mi novia dice que si no le pongo respaldo no sube ......
A mi personalmente me parece horrible pero en fin ......
Lo tenéis alguno ?
Tenéis alguna foto?
Queda muy mal en esta moto ?
Gracias a todos. .
 
Gracias
Es para una sport
Uf no se al natural pero en foto queda feo .......
 
Yo por el precio del respaldo le puse un baúl shad y no me arrepiento para nada. Mate dos pájaros de un tiro. Piensatelo
 
El respaldo esta muy bien pero tiene un fallo de diseño para mi parecer.

Queda muy atrás y para personas de estatura media no es practico fijo.

Un saludo
 
Si quieres que tu novia monte en moto tendrás que ponerle respaldo si o si ( con las mujeres tienes la batalla perdida de antemano). Te guste o no. Otra muy buena solución es ponerle una maleta GIVI, con respaldo, como ya te han indicado antes. Además, si no vas con ella, puedes quitársela. Al final, la estética va por detrás de la practicidad.
 
Yo en la GT puse el respaldo, estéticamente a mi me gusta más con él porque compensa un poco los volúmenes de la moto. Por delante es muy bloque y por detras más ligera, con el respaldo se me antojaba mejor... raruno que es uno.
 
A mi el respaldo en general tampoco me gusta mucho, pero como han dicho los compañeros.... o moto con respaldo o no moto!! La solución es fácil.

Yo pensaría lo del baul de quita y pon. Así matas no dos si no tres pájaros de ún tiro: respaldo para tu novia, espacio para llevar trastos y cuando quieras moto "limpia".

También es importante que tu novia sepa que el asiento es muuuy largo. Realmente para apoyarse en el respaldo tendrá que ir casi 30-40cm separada de ti... yo creo que no es muy práctico
 
Yo en la GT puse el respaldo, estéticamente a mi me gusta más con él porque compensa un poco los volúmenes de la moto. Por delante es muy bloque y por detras más ligera, con el respaldo se me antojaba mejor... raruno que es uno.


completamente de acuerdo, yo lo puse de los primeritos, y me gusta mas con ella que sin ella
 
Como es para la sport al final optaré por la maleta oficial que la puedo quitar cuando quiera .... habrá que pasar por caja .....
 
Mira, uno tiene cierta edad, mas de 30 años en moto y he tenido mas novias que motos y eso que he tenido motos, jejeje.
Mi experiencia y consejo es que a quien no le gusta la moto, no le gustara le pongas lo que le pongas y si no es el respaldo, es el frio o es la falda. Por el contrario, a la que le gusta, se adapta a todo y disfruta de cada momento.
Que alguien no se quiera subir a una buena y comoda moto como es la C suena a excusa y me da a mi que te gastaras el dinero y se inventara otra distinta para no subirse.
 
Mira, uno tiene cierta edad, mas de 30 años en moto y he tenido mas novias que motos y eso que he tenido motos, jejeje.
Mi experiencia y consejo es que a quien no le gusta la moto, no le gustara le pongas lo que le pongas y si no es el respaldo, es el frio o es la falda. Por el contrario, a la que le gusta, se adapta a todo y disfruta de cada momento.
Que alguien no se quiera subir a una buena y comoda moto como es la C suena a excusa y me da a mi que te gastaras el dinero y se inventara otra distinta para no subirse.


Cuánta razón tienes....
 
Es que es MUY distinto una vez que te has subido hablar de la conveniencia de...que directamente chantajear que no me subo si no...
Se empieza tragando con eso ( sin sentido) y no te digo hasta donde se llega. Se supone que es tu compañera y el hecho de estrenar moto nueva debería ser motivo de ilusión y alegría. Ya si no va comoda se soluciona , pero esa actitud ya me esta diciendo todo.
 
Que no ooo
Jajajaja
Que si sube, tengo un x9 500 sin respaldo y sube, pero no va segura y como voy a cambiar pues eso. ..
A demás me regala la maleta!
 
JGSalmones, en menudo lío estás metido... total para que dentro de un mes, después de haberte gastado la pasta en el respaldo y haber subido a tu novia 3 veces, vayas tú solito porque ella prefiere irse con sus amigas, o de compras o quedarse en casa viendo su serie favorita... que va a ocurriiiiir, que si hay que ir se va, pero ir pa náaaaa
 
Mira, uno tiene cierta edad, mas de 30 años en moto y he tenido mas novias que motos y eso que he tenido motos, jejeje.
Mi experiencia y consejo es que a quien no le gusta la moto, no le gustara le pongas lo que le pongas y si no es el respaldo, es el frio o es la falda. Por el contrario, a la que le gusta, se adapta a todo y disfruta de cada momento.
Que alguien no se quiera subir a una buena y comoda moto como es la C suena a excusa y me da a mi que te gastaras el dinero y se inventara otra distinta para no subirse.


Hace muuuuuchos años un "séneca" me dijo: "las motos las pagan dos y las disfruta uno". Siempre me ha parecido cargado de razón :)

para mi primera esposa el motivo de no subirse en la moto era "se me aplasta el peinado". Lo juro, es cierto.
 
Última edición:
Bueno pues ya lo he pedido y me dice el comercial que estan pendientes de Alemania que no hay enstock ..... con lo feo que es y se han vendido todos ?? han hecho solo unos 36 ?? jajaja
 
Esteticamente la GT es preciosa pero... sinceramente BMW con el respaldo se lucido..
Yo sumaba el respaldo a la lista de accesorios fallidos junto con la manta original que tambien tiene miga..
 
Hace muuuuuchos años un "séneca" me dijo: "las motos las pagan dos y las disfruta uno". Siempre me ha parecido cargado de razón :)

para mi primera esposa el motivo de no subirse en la moto era "se me aplasta el peinado". Lo juro, es cierto.


ahahahahha really! XD

"se me aplasta el peinado", si, lo corroboro, mi esposa tambien hhahahha
 
Arriba