Buenas noches a todos,
Acabo de comprar la R850R (mi quinta BMW), es un modelo de 2004, color gris plata, con 69.000 kms, mantenida por sus dos propietarios anteriores, el primero en Movil Norte y Motos Hernández, y el segundo en la C/ Andrés Mellado de Madrid, en un taller bastante conocido.
Me he decantado por esta unidad porque tiene todas las revisiones cada 10.000 kms pasadas, con el gran aliciente para mi criterio, que le acaban de poner el embrague completo nuevo (no se, yo es que soy maniático del embrague, es como si supieras que va a ser una pieza que debe cambiarse para estar a gusto, y si no va perfecto, como que me da yuyu, sobre todo la pasta que vale cambiarlo), además de un sinfín de sustituciones que le han hecho los propietarios anteriores, sin escatimar, el vendedor, he sumado lo que ha gastado en su moto en los últimos cuatro años que la ha tenido y es exactamente el precio que he pagado por ella (es decir, sin contar lo que él hubiera pagado al anterior dueño que lo desconozco), además de ser una persona encantadora. He notado la dificultad de desprenderse de ella, dice que le ha dado un vuelco el corazón.
Lo primero, soy EX propietario de una K75 metropolitan, una K75S y una R1150RT (ésta última vendida en el año 2002 cuando nació mi primer hijo), han sido muchos años con mono de moto (colgado en la percha para ser más exactos; el traje BMW me miraba en el trastero cada vez que entraba y el casco tb, creo que me han esperado, impolutos, impacientes mi regreso ...... y además me lo puedo poner, sigo con la misma talla, jajajajajajaja), y como yo digo, "la cabra tira pal monte", ha tenido que ser otra boxer porque, mejorando lo presente (las eternas K), es un modelo que me chifla.
He probado el modelo R850R pre, y no me ha convencido por lo rudo que es el cambio y la diferencia de finura entre el modelo pre y post, no hay color.
Sigo acojonado con los problemas del iABS que todos conocen, pero, en fin, si ya tiene 69.000 kms y no se ha jodido lo mismo esta unidad es de las que "se salvan" de la quema......
La manera de cómo la he comprado es curiosa:
Había seleccionado otras con muchos menos kilómetros y un poco más caras, pero en mi opinión una moto con más uso y bien mantenida es mejor que con pocos y mal mantenida, de hecho se nota las manos del propietario en este sentido.
Pues bien, hablé con el dueño por teléfono y me comenta que la moto está vendida, a falta de darle una señal el comprador, porque dice que después de verla con un mecánico quería que la llevaran a otro taller más para estar seguro, en estas circunstancias me explica el mantenimiento al detalle y sus facturas pagadas, y según me lo comenta le dije: "si es así, yo no tengo que llevar más mecánicos, te pagaría más por la moto que tu comprador", ¿cuánto más?, pues acordamos una cantidad al alza, quedé a verla y recorrí con ella para probarla escasamente 900 metros, el vendedor me seguía en una BMW650F que estaba usando hasta ayer de prestado por un amigo, y así decidimos hacer un recorrido de prueba cambiando ambas motos, el vendedor me seguía en la 650F, seguidamente paro la R y le digo, "me la quedo", me dice, "pero así ya directamente???" si, si, me la quedo; y la verdad que cuando uno se sube en una moto, encajan las marchas a la perfección, y la notas como la seda, perfecta.....se te acopla como una mujer, sin más, ya sabes que es la tuya.
Cuando compras una moto es como enamorarse, la ves y ella te sonríe, es tu moto..............
Acabo de comprar la R850R (mi quinta BMW), es un modelo de 2004, color gris plata, con 69.000 kms, mantenida por sus dos propietarios anteriores, el primero en Movil Norte y Motos Hernández, y el segundo en la C/ Andrés Mellado de Madrid, en un taller bastante conocido.
Me he decantado por esta unidad porque tiene todas las revisiones cada 10.000 kms pasadas, con el gran aliciente para mi criterio, que le acaban de poner el embrague completo nuevo (no se, yo es que soy maniático del embrague, es como si supieras que va a ser una pieza que debe cambiarse para estar a gusto, y si no va perfecto, como que me da yuyu, sobre todo la pasta que vale cambiarlo), además de un sinfín de sustituciones que le han hecho los propietarios anteriores, sin escatimar, el vendedor, he sumado lo que ha gastado en su moto en los últimos cuatro años que la ha tenido y es exactamente el precio que he pagado por ella (es decir, sin contar lo que él hubiera pagado al anterior dueño que lo desconozco), además de ser una persona encantadora. He notado la dificultad de desprenderse de ella, dice que le ha dado un vuelco el corazón.
Lo primero, soy EX propietario de una K75 metropolitan, una K75S y una R1150RT (ésta última vendida en el año 2002 cuando nació mi primer hijo), han sido muchos años con mono de moto (colgado en la percha para ser más exactos; el traje BMW me miraba en el trastero cada vez que entraba y el casco tb, creo que me han esperado, impolutos, impacientes mi regreso ...... y además me lo puedo poner, sigo con la misma talla, jajajajajajaja), y como yo digo, "la cabra tira pal monte", ha tenido que ser otra boxer porque, mejorando lo presente (las eternas K), es un modelo que me chifla.
He probado el modelo R850R pre, y no me ha convencido por lo rudo que es el cambio y la diferencia de finura entre el modelo pre y post, no hay color.
Sigo acojonado con los problemas del iABS que todos conocen, pero, en fin, si ya tiene 69.000 kms y no se ha jodido lo mismo esta unidad es de las que "se salvan" de la quema......
La manera de cómo la he comprado es curiosa:
Había seleccionado otras con muchos menos kilómetros y un poco más caras, pero en mi opinión una moto con más uso y bien mantenida es mejor que con pocos y mal mantenida, de hecho se nota las manos del propietario en este sentido.
Pues bien, hablé con el dueño por teléfono y me comenta que la moto está vendida, a falta de darle una señal el comprador, porque dice que después de verla con un mecánico quería que la llevaran a otro taller más para estar seguro, en estas circunstancias me explica el mantenimiento al detalle y sus facturas pagadas, y según me lo comenta le dije: "si es así, yo no tengo que llevar más mecánicos, te pagaría más por la moto que tu comprador", ¿cuánto más?, pues acordamos una cantidad al alza, quedé a verla y recorrí con ella para probarla escasamente 900 metros, el vendedor me seguía en una BMW650F que estaba usando hasta ayer de prestado por un amigo, y así decidimos hacer un recorrido de prueba cambiando ambas motos, el vendedor me seguía en la 650F, seguidamente paro la R y le digo, "me la quedo", me dice, "pero así ya directamente???" si, si, me la quedo; y la verdad que cuando uno se sube en una moto, encajan las marchas a la perfección, y la notas como la seda, perfecta.....se te acopla como una mujer, sin más, ya sabes que es la tuya.
Cuando compras una moto es como enamorarse, la ves y ella te sonríe, es tu moto..............