La cabra tira al monte

Mokomita

Acelerando
Buenas (de nuevo) No, no estoy hablando de temas off-road, sino de que, tras varios años descabalgado y sin montura, me ha vuelto a picar el tema y estoy seriamente planteandome volver a coger las dos ruedas. Y la duda es la eterna y la de siempre: cual es la que más me conviene?. Seré muy claro: no preveo viajar con la moto, solo salidas esporádicas y un uso de fin de semana en trayectos cortos o en tramos interurbanos de unos 70-80km7día por trabajo (mayoritariamente verano). 90% del tiempo sin acompañante. Mi experiencia previa: un poco de casi todo, y de la casa una R850R, una F650GS y una F800GT. Ahora me iría a una bóxer o una R. El abanico es muy amplio, desde la R1250R que en principio descarto por los interurbanos en autovía (protección), una NineT que me abra una sonrisa cuando no toque carretera abierta, una GS que me pida más de lo que le puedo dar o una S1000XR que me quite 20 años de encima. La RT siempre me enamoró, pero he de asumir que es demasiado barco para tan poco grumete.
En fin, que agradeceré opiniones basadas en experiencias propias de enamoramientos, decepciones, chascos y descubrimientos inesperados.
Muchas gracias por vuestra voz y nos vemos (espero) pronto.
PD: se que alguno preguntará por que no considero una C650 Sport. En principio la polivalencia la haría una interesante candidata, pero el hecho de que ya no se fabrique y la vejez en unos años me tira un poco para atrás.

Bienvenido al foro Mokomita. Te voy a ayudar: la que te guste. La que te saque una sonrisa cuando la veas y cuando la montes... Que te vamos a decir los demas.... Esto son 4 dias. Un saludo desde Tarragona ?️✌️?️?

Bienvenido al foro compañero!! Suerte con la elección, un saludo desde La Rioja.

Gracias compañeros. La verdad es que casi cualquiera me va a sacar la sonrisa. El motivo de la consulta es obtener orientación y opiniones sobre cual seria la mas aconsejable para e uso previsto (parte racional). La irracional ya la pondría yo después,,,;)

Bienvenido al foro,un saludo desde Principado de Asturias✌

Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.

Hola Mokomita.
Yo me decantaria por aquella que cuando la ves aparcada te hace mirarla y soñar con lo que llegarías a hacer tu con ella, aquella que la escuchas pasar y hace que te gires para mirarla con deseo.

Saludos desde Barcelona

Atrás