La cabra tira siempre al monte

bombita

Arrancando
Hola.
Hace un par de años me tuve que desahacer de mi r1150r abs, maletas etc , por motivos de familia ,pues bueno esos motivos ya no estan asi que ahora ando en modo busqueda de una r1150r claro con todo asi que como dicen los chinos con paciencia se lo que quiero.
La verdad que no me considero motero, me encanta la mecanica pero la sensacion que te da este motor uffffffffff , tine su personalidad despues acompaña el diseño de la moto es una moto que nunca sera vieja , por donde pasas hace que la gente la mire y eso llena.Esta claro que la finura de una tetra o japonesa esta no la tiene pero la sensacion que te da y sobre todo la nobleza pocas maquinas la dan.El tema de curvear y esas cosas conmigo no va si quiero esa sensacion me cojo mi mtb y ale montaña a bajo sin mirar las leches son duras pero bastantes mas blandas que con la maquina.
bueno espero presentaros mi chica de aqui poco .

un saludo

Suerte con la búsqueda.
Yo tengo la hermana pequeña y la verdad es que va de fábula y tengo las mismas sensaciones que tú.
Un saludo

Hola.
El tema de curvear y esas cosas conmigo no va si quiero esa sensacion me cojo mi mtb y ale montaña a bajo sin mirar las leches son duras pero bastantes mas blandas que con la maquina.
Pues tío, te pierdes lo mejor de estas motos. Son un gustazo para disfrutar de un buena carretera de montaña.

Suerte con la búsqueda!

Yo también con la hermana menor y muy feliz. Diseño, estética, nobleza, aplomo, empuje, fiabilidad, eterna .... alemana ... imbatible!

Seguro que pronto estás a los lomos de tu bicilindrica de nuevo. Avísanos del día en que hagas la presentación oficial de tu fichaje para convocar a los medios!

sube imagenes

Bueno la xica ya esta en casa.
r1150r
maletas
abs
alarma
puños
cupula
ruedas okk

ya os la presentare

Jajajjaja en menos de un mes a caido una r1150 enhorabuena gran eleccion sera una clasica es una joya

pd: la cabra tira mucho fotos fotos

Enhorabuena por la adquisición. Ahora a disfrutarla.

Pero unas fotos para enseñarnos a tu ""xica"", no estaria mal. ;)

Impecable y limpita, me gusta mucho en negro, kms y año?
enhorabuena por tu nuevo juguete

Atrás