La cafe racer de mis sueños....

Mr_TwinFlat

Curveando
Se que no es BMW, pero como digo yo, TODAS LAS MOTOS VAN AL CIELO, y está tardará en llegar al sielo, aunque no mucho a tardado en llegar a mi corzón :-[.
Que os parece el último jueguete triumph basdo en la Boneville.....Impresionante......No tengo mejores fotos, pero ahí va eso....para los "niños malos" de la web ;)
01_180903_09.jpg
:o :o

Ya podría hacer Bmw algo parecido basda en las antiguas R65 -5 o en las R 90....
Saludos

la verdad es que no son mis preferidas dentro de las motos, pero hace ya unos cuantos años andaba yo de vacaciones por el extranjero y me dejaron una Kawa Z 650 (creo que era el modelo) bastante bien conservada ... y chico.... la verdad es que los motoristas de hace unos cuantos años tuvieron que disfrutar de lo lindo, está claro que a nivel de motor, chasis, suspensiones... todo en general ha dado un paso gigantesco... pero a veces ya me hubiera gustado a mí tener las motos que habia hace 20-25 años y no la mayoría de las actuales que no las pueden aprovechar ni el 90 % de la gente (quizás me quede corto).
Muy bonita la de la foto desde luego, y la verdad es que Triumph tiene una buena gama de modelos para los amantes de este tipo de motos.... piensa en un cambio  ;)

Espero que pierda menos aceite que las de los 70,.. :-/

Me gusta que se recuperen viejos modelos, pero que las mejoras no sean estéticas, sino la eliminacion de los problemas de cada modelo.

Antes teniamos que ir con la caja de herramientas a todas partes, con bujias, cables, perrillos, lamparas, aceite, platinos, condensador,.. ::) ::) ::)

.. Ahh, que tiempos... ::) ::) ::)

Junto con mi actual R 850 R, esa Triumph, era otra de mis candidatas hace unos meses.

Mr_TwinFlat tienes muy buén gusto, usease el mismo que el mio ;D ;D ;D ;D. esa moto es sencillamente PRECIOSA.

Me encantan las motos tipo Café-Racer (Años 60-70), tenian un "aquel"............ :) :) :) :) :)

;D ;D ;DPues lo mismo digo, una moto sencilla pero preciosa, yo tambien estoy enamorado de las cafe-racer, y algun dia tendre una.......... ;D

Con el motor a la vista, como debe ser. Al contenedor el plástico.

Saludos.

Desde luego que podria BMW sacar algo así inspirada en los comics del JoeBar.....una boxer de verdad, con planca de arranque, culatas redonditas, manillar bajo.... :P :P :o, no puedo seguir, me voy al baño..... ;D ;)

Ya acabé.  ;D

Jode que chasis, se tiene que mover más que la compresa de una coja... la suspensión trasera ¿es un muelle de bolígrafo, no? Y los frenos... ¡anda, si no tiene frenos! ;D

Los puristas me vais a perdonar, pero a mí eso de ir con los repuestos y las herramientas encima, como que no me va. Prefiero la fiabilidad que la aventura.

Atrás