chupalagamba
Allá vamos
Hola chic@s, a las mu güenas!!!
Al lío. Resulta que ayer, voy a recoger felizmente mi F800S del taller, en una parada a reponer gasolina, no sé qué hago, que apoyo mal, o yo qué sé... el caso es que la moto se me cae estando casi parado, con el consiguiente resultado:
- Semimanillar izquierdo doblado 1 centímetro hacia atrás (se puede poner bloqueo y casi toca el falso depósito). :'(
- Palanca de cambios doblada (se puede cambiar de marcha, aunque roza un poco...) :'(
- Doblado el anclaje donde se empuja con el pie la pata de cabra que permite ponerla desde la moto. :'(
Lo que realmente me preocupa es el semimanillar, puesto que las piñas y el puño funciona, y no sé si enderezándolo yo, o perdería demasiada resistencia.
¿Es muy difícil desmontar las piñas para ponerle un tubo nuevo?
¿Es muy difícil desmontar la palanca de cambio para cambiarla?
Si alguien le ha pasado algo similar y lo ha arreglado por sus medios, o en el taller, agradecería todo tipo de información, precios de recambios, precios de taller, dificultades... la crisis ha llegado a mi trabajo, y cada vez que entro en BMW me duele más... si alguien ha reparado en el taller alguna de las cosas que yo he apuntado... ¿sería tan amable de decirme cuánto le han cobrado?
Muchas gracias amig@s!!!
Al lío. Resulta que ayer, voy a recoger felizmente mi F800S del taller, en una parada a reponer gasolina, no sé qué hago, que apoyo mal, o yo qué sé... el caso es que la moto se me cae estando casi parado, con el consiguiente resultado:
- Semimanillar izquierdo doblado 1 centímetro hacia atrás (se puede poner bloqueo y casi toca el falso depósito). :'(
- Palanca de cambios doblada (se puede cambiar de marcha, aunque roza un poco...) :'(
- Doblado el anclaje donde se empuja con el pie la pata de cabra que permite ponerla desde la moto. :'(
Lo que realmente me preocupa es el semimanillar, puesto que las piñas y el puño funciona, y no sé si enderezándolo yo, o perdería demasiada resistencia.
¿Es muy difícil desmontar las piñas para ponerle un tubo nuevo?
¿Es muy difícil desmontar la palanca de cambio para cambiarla?
Si alguien le ha pasado algo similar y lo ha arreglado por sus medios, o en el taller, agradecería todo tipo de información, precios de recambios, precios de taller, dificultades... la crisis ha llegado a mi trabajo, y cada vez que entro en BMW me duele más... si alguien ha reparado en el taller alguna de las cosas que yo he apuntado... ¿sería tan amable de decirme cuánto le han cobrado?
Muchas gracias amig@s!!!
