La caja de los truenos.

Chusballeta

Allá vamos
Pues sin más os la presento..... ;D

2011-05-25+12_33_49.jpg

Como petardea............ :o

Le queda muy bien, seguro que suena genial... ala!!! a petardear por ahí... :D

Un saludo! ;)

A mi con el reciente MIVV que le he colocado, me pasa tambien, eso es normal?, no es perjudicial??, es tremendo los tronazos que mete, me recuerda al moto Gp cuando reducen ;D

5C4A414B594A53380 dijo:
A mi con el reciente MIVV que le he colocado, me pasa tambien, eso es normal?, no es perjudicial??, es tremendo los tronazos que mete, me recuerda al moto Gp cuando reducen ;D

Yo también tengo el Mivv y desde que quité el db-killer me da miedo que me patine la rueda de atrás, es el problema de ir siempre babeando jajajajajaja

A ver si este fin de semana puedo hacer un video curiso y lo cuelgo. ::)

El db-killer, me parece a mí que no lo quito, con él puesto ya me vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeee.... ;D

Hola a todos
Hace poco puse a mi f800r un Mivv y no se como quitarle el db-killer, me lo podrias indicar?.
Tambien si es posible saber si se puede quitar y poner segun las condiciones de uso, carretera o ciudad.
¡ Muchas gracias por vuestra ayuda¡
Vss

2D28352022232226293328292E28470 dijo:
Hola a todos
Hace poco puse a mi f800r un Mivv y no se como quitarle el db-killer, me lo podrias indicar?.
Tambien si es posible saber si se puede quitar y poner segun las condiciones de uso, carretera o ciudad.
¡ Muchas gracias por vuestra ayuda¡
Vss

Hola cowboy!!

la unica manera de sacarle al Mivv es taladrando el remache que lleva de sujeción.

Para poder ponerlo y sacarlo después lo único que necesitas es un tornillito y una tuerca (si puedes con arandela mejor) para sujetarlo la proxima vez que lo necesites.

Espero haberte ayudado ;)

22273A2F2D2C2D29263C27262127480 dijo:
Muchas gracias t0ky0 por tu rapida respuesta.
Un saludo

Tendras que hacerlo con una broca del 4 para metales, muy despacio y protege bien el tubo, no se te escape el taladro y jodas el escape. Despues vas aumentando la broca si hace falta, hasta que reveinte el remache y lo sacas. El Db killer tendras que extraerlo con un alicates, ya que esta cogido a presion. Despues si lo quieres poner, espera repito, si algun dia por un casual, lo quieres poner :D :D, tan sencillo como un tornillo pequeño con rosca y listo, saludos

Muchas gracias tambien a ti Drysack, tendre encuenta todo lo que has apuntado.
Un saludo
Vss

Atrás