La cantidad es la misma, la diferencia es abismal

Pepegaditano

Curveando
40dc60d1417318fa327d840b92e570a0o.jpg

Ver las carreras de superbikes es una gozada con esos tres. Vaya diferencia

Y tanto que hay diferencia!!!..los profesionales que retransmiten superbikes realizan comentarios técnicos, están viendo la carrera......... que a los de tele 5 les tienen que poner las repeticiones para comentar lances de carrera interesantes....y no gritan como Nico Abad!!!!!!!!, que es de pu"""""a pena....que grita por gritar sin dejar hablar al unico que entiende ( para mi) que es el señor Noyes, que Angel Nieto tambien esta un poco desfasado, siempre con el mismo comentario de quedarse detras de alguien y estudiarlo.....ya cansan!!!!

Saludos.

Pues o eres algo entendido en motos y te pica la curiosidad por conocer "cosillas" (aunque no todas ciertas) o los de la Superbike duermen a un santo.
Sin embargo los de Tele5 no os quepa duda que hacen afición, aunque los que ya lo somos no nos gusten ni un pelo.

Un saludo

Hola,

yo también siento cierto ardor al escuchar las retransmisiones de T5. Aunque cierto es que la chica al menos habla algo de inglés y chapurrea italiano y parece tener nociones. Creo que es hija de alguien del mundillo.

Mela Chercoles lleva un montón de años en eso de las carreras, es una enciclopedia, puede gustar o no, pero "sabe cosas".

Me parece que al comentarista le dieron un toque desde la carrera aquella de Marquez, estuvo comedido un GP y vuelta a las andadas.

El problema es discernir cuanto de presión de la cadena hay para retransmitir de una determinada forma para atraer mas público "no informado o aficionado". No olvidemos que es un negocio como casi todo.

Me temo, pero casi seguro que es así, pones a los tres de superbikes a retransmitir GPs y baja la audiencia. Si o no?

edito para decir que Nieto ya debe de tener suficiente para vivir, que quizás haya algún ex-piloto que pueda aportar algo mas. Aunque también hay que tener en cuenta que en TVE1 probaron bastantes, Sito, pilotos varios, Crivillé, y todos eran unos parados, no aportaban nada. Nieto pasea por el paddock y charla con unos y otros.

Saludos,
Alex

Última edición:
yo que no sigo lo de las motos,lo único que puedo decir es que la tía está bastante buena...espero haberos ayudado :D

Te has "ganao" unos pescaitos fritos Pepe en la Plaza de las Flores, así que cuando esté por allí ya sabes...
¡Qué tio mas grande eres!; un saludo con "muxo caló".

En lo unico que discrepo es en poner a la misma altura a Melissa Jimenez, que sabe idiomas, y sabe de motos, ademas dd moverse bien por el paddock, y a Mela chercoles y nico abad(uno sabe del mundial pero es un comunicador nefasto; el otro es directamente nefasto).

La chavala es, junto con Noyes, lo unico que se salva del equipo de Mediaset.

Los de.superbikes si, son muy buenos los tres. Yo personalmente me quedo con Xaus.

yo que no sigo lo de las motos,lo único que puedo decir es que la tía está bastante buena...espero haberos ayudado :D

Si que nos has ayudado, tu intervención ha sido imprescindible para clarificar totalmente el post :D :D :D

Posdata: estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también le daba un "tirón de orejas" a la criatura :embarassed:

100% de acuerdo, solo discrepo como muchos de la chica, se ve la más profesional junto con Noyes y sabe idiomas. Es novia de un piloto, no recuerdo quién y su padre creo que es jefe de mecánicos de no sé que equipo también.

Yo salvo a la chica (es una debilidad que tengo).
Es cierto que en SBK duermen un poquito pero es que Nico es un histérico y Mela cuesta aguantarlo.

creo que Nico debería ser el que dijera aquello de " manda moto al 12345 " y que dejaran a Melissa hacer un papel que no sea de florero. cada vez que la pobre chica comienza a decir algo inteligente la cortan con chorradas. el Mela: sabe; el problema es cuando trata de demostrarlo. echo de menos a keko ochoa.

Ella sabe inglés e italiano perfectamente y tienen con ella un trato muy bueno en el padok por ser hija del jefe de mecánicos de Bautista

Mejor en TVE, que Telechicho.
Mela y ella, pasen, pero lo del Nico ese.....

Mu malos
Mu buena
Mu malos
Mu buena
Mu malos
Mu buena
Mu buena
Mu buena
Mu buena
Mu buena

Andestaelpápamojar?

Última edición:
Yo solo dejaba a la chica, y no porque sea guapa, es que me parece muy profesional. Creo que hace bien su trabajo.
A mi me revientan los pelotas y a Chercoles le habrá ido muy bien en la vida, como a casi todos los pelotas, pero no le aguanto. De Nico Abad no hace falta añadir nada, me imagino que es un buen profesional pero en otros campos. A Noyes y a Nieto los jubilaba. Nieto no es que parezca una abuela, parece una tatarabuela comentando carreras (aunque es así de siempre, a mi nunca me ha emocionado), y Noyes no es comparable a Xaus y a Jumbo en información y en todo, aunque es cierto que tampoco sobra como los otros.

Lo acojonante del caso es que se eche de menos a Requena. El pobre no se enteraba de nada, pero al menos no se las daba de nada.

Un saludo.

Toda la razón,ver las retransmisiones de súperbikes es muy interesante y ameno,Rubén Xaus sabe explicar y aporta un montón de datos.Lastima que no tengan la misma cobertura del mundial que tenían en motogp y ojalá vuelvan a adquirir los derechos.

A los de T5 les importa un carajo las opiniones, su objetivo es la poblicidad y los mensajitos. Eso es lo que da dinero y como la audiencia sigue porque no hay otra cosa pues adelante.
Yo en breve podre verlo a traves del eurosport eso si en aleman pero sin cortes publicitarios que ya es un puntazo

Desde luego yo los iba jubilando, pero a la chica y a Noyes, no, me parece que saben bastante de lo que hablan y no dicen estupideces como los otros. Y a Nieto lo dejaba, pero no a Angel, si no a Pablo, que me gusto bastante el otro dia en Indianapolis, preveia los adelantamientos y comentaba alguna cosa tecnica curiosa como hace Xaus en SBK.

Se puede decir mal alto pero no mas claro , muy bueno .

Pues a mi me ha gustado Easy en mi modesta opinión también y respetando la tuya claro está.
Se reconoce a los que lo hacen bien...y compara con los que no lo hacen, no lo veo como un insulto personal hacia ellos sino profesional por su trabajo.

un cordial saludo

Hola,

yo también siento cierto ardor al escuchar las retransmisiones de T5. Aunque cierto es que la chica al menos habla algo de inglés y chapurrea italiano y parece tener nociones. Creo que es hija de alguien del mundillo.

Mela Chercoles lleva un montón de años en eso de las carreras, es una enciclopedia, puede gustar o no, pero "sabe cosas".

Me parece que al comentarista le dieron un toque desde la carrera aquella de Marquez, estuvo comedido un GP y vuelta a las andadas.

El problema es discernir cuanto de presión de la cadena hay para retransmitir de una determinada forma para atraer mas público "no informado o aficionado". No olvidemos que es un negocio como casi todo.

Me temo, pero casi seguro que es así, pones a los tres de superbikes a retransmitir GPs y baja la audiencia. Si o no?

edito para decir que Nieto ya debe de tener suficiente para vivir, que quizás haya algún ex-piloto que pueda aportar algo mas. Aunque también hay que tener en cuenta que en TVE1 probaron bastantes, Sito, pilotos varios, Crivillé, y todos eran unos parados, no aportaban nada. Nieto pasea por el paddock y charla con unos y otros.

Saludos,
Alex

Pienso lo mismo que tu..

Muchísimo mejor las SBK por comentalistas, emoción y sobre todo sin la puñetera publicidad. Ya lo he dicho muchas veces en Telecinco no tienen respeto por las motos y no ponen pasión en la retrasmisión, sólo ven el negocio y meten publicidad porque dicen que son caros los derechos. No creo que el fútbol les salga barato y no se atreven a meter publicidad durante el partido, que además dura lo mismo que una carrera. En MotoGP meten hasta tres cortes en 45 minutos, ¡¡¡Inadmisible!!!
En TVE suplen la falta de recursos con pasión y amor por este grandioso deporte por eso los prefiero.
Telecinco me ha quitado las ganas de ver las carreras.

No sé si estaréis viendo la retransmisión de hoy. Están poniendo imagenes de carreras de otros días y van altenernando las retransmisiones de otros países como Italia, Inglaterra y España. Es como si quisiera demostrar que él no es el único que se pone histérico. Han llegado a poner los tres audios al mismo tiempo para que quede bien claro.
Me ha hecho gracia. Está claro que sabe lo que la afición opina de él y se defiende.

Atrás