Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo que no sigo lo de las motos,lo único que puedo decir es que la tía está bastante buena...espero haberos ayudado![]()
Caña eres "Un Cras".
Un saludo.
Hola,
yo también siento cierto ardor al escuchar las retransmisiones de T5. Aunque cierto es que la chica al menos habla algo de inglés y chapurrea italiano y parece tener nociones. Creo que es hija de alguien del mundillo.
Mela Chercoles lleva un montón de años en eso de las carreras, es una enciclopedia, puede gustar o no, pero "sabe cosas".
Me parece que al comentarista le dieron un toque desde la carrera aquella de Marquez, estuvo comedido un GP y vuelta a las andadas.
El problema es discernir cuanto de presión de la cadena hay para retransmitir de una determinada forma para atraer mas público "no informado o aficionado". No olvidemos que es un negocio como casi todo.
Me temo, pero casi seguro que es así, pones a los tres de superbikes a retransmitir GPs y baja la audiencia. Si o no?
edito para decir que Nieto ya debe de tener suficiente para vivir, que quizás haya algún ex-piloto que pueda aportar algo mas. Aunque también hay que tener en cuenta que en TVE1 probaron bastantes, Sito, pilotos varios, Crivillé, y todos eran unos parados, no aportaban nada. Nieto pasea por el paddock y charla con unos y otros.
Saludos,
Alex