La cara de tonto q se nos queda

Antonio Ortega

Curveando
Eso me ha pasado esta mañana , he bajado al garaje y , coño !!!! Y la moto donde esta
En alguna furgoneta por que en mi plaza de garaje no , ha sido mi honda dylan de 150 , tenia 10 años y estsva viejita , yo pensaba esta lo vieja q es no me la robaran , pues jodete q si ,el motor es el mismo q la sh scoopy e imagino q para piezas .

Gracias que la gs no la han tocado ni un pelo , hoy he atravesado el coche y la he dejado bloqueada por si vuelven q no lo tengan facil , cuanto hijo puta suelto y lo peor q no les pasa nada ,( aveces no estaria tan mal q hubiera una de esas leyes , has robado con esa mano , pues zaca adios mano )

Nada mañana a currar en bici , y a buscar algo de segunda mano , por si alguien la viera matricula 1661 CDF HONDA DYLAN GRIS 150 , pero lo dudo

Lo siento, Antonio O, es una sensación terrible.
A mí hace años me robaron mi querido R5 de la plaza de garaje; era el primer coche que compré con mi dinero, de jovencito, y no volví a verlo jamás. Unos años más tarde, en el mismo garaje, me abrieron el cofre de chapa de la Vespa doblándolo (no sé que tesoro esperaban encontrar dentro...) y movieron la funda de la FJ..; supongo que me salvaron los 2 antirrobos y seguramente que tendrían prisa.
Total, tuve que pagar a partir de entonces un garaje vigilado para la FJ, más lejos de casa, teniendo sitio libre en mi plaza..

Es terrible la impunidad con la que funciona esta gentuza. Total, si los cogen no les pasa nada!!.

Solo para darte ánimos, resaltar lo que tú mismo dices: que han robado el scooter viejo y has salvado la GS...

Mucha suerte, amigo. !!.

Ráfagas

Eso me ha pasado esta mañana , he bajado al garaje y , coño !!!! Y la moto donde esta
En alguna furgoneta por que en mi plaza de garaje no , ha sido mi honda dylan de 150 , tenia 10 años y estsva viejita , yo pensaba esta lo vieja q es no me la robaran , pues jodete q si ,el motor es el mismo q la sh scoopy e imagino q para piezas .

Gracias que la gs no la han tocado ni un pelo , hoy he atravesado el coche y la he dejado bloqueada por si vuelven q no lo tengan facil , cuanto hijo puta suelto y lo peor q no les pasa nada ,( aveces no estaria tan mal q hubiera una de esas leyes , has robado con esa mano , pues zaca adios mano )

Nada mañana a currar en bici , y a buscar algo de segunda mano , por si alguien la viera matricula 1661 CDF HONDA DYLAN GRIS 150 , pero lo dudo

las scooters de Honda siempre son objetivos. Yo tenia una Ps125i de 2008 y la Dylan es la misma moto, muchos recambios son comunes. Lo siento mucho la verdad. Los que estamos acostumbrados a la scooter para el dia a dia, te quedas sin ella y es como si te quitaran los zapatos.

Joerrrr empiezas bien el día:angry:

A ver si tienes suerte y la encuentras

gracias a todos , en altea , voy a buscar algo de segunda mano q no sea honda ni dylan ni pasión ni scoopy ni @ ya q como ha comentado alguien son iguales los motores y hay tantas q son de las más robadas , una Yamaha o suzuki de esas parecidas a la Honda q imagino q no las robaran tan fácil , aparte de poner una de atarla moto q me queda al pilar de hormigón , por lo menos q se o ocurren un poco más

Esto yo lo llamo violencia gratuita , te roban y encima poco se puede hacer . Ánimo compañero

[HIGHLIGHT2]las scooters de Honda siempre son objetivos.[/HIGHLIGHT2] Yo tenia una Ps125i de 2008 y la Dylan es la misma moto, [HIGHLIGHT2]muchos recambios son comunes[/HIGHLIGHT2]. Lo siento mucho la verdad. Los que estamos acostumbrados a la scooter para el dia a dia, te quedas sin ella y es como si te quitaran los zapatos.
...no olvidemos que para que algo sea vendido de segunda mano ROBADO..... tiene que haber demanda.... asi que ya lo sabéis... para romper la cadena.... abstenerse de comprar productos de segunda mano de dudosa procedencia y a comprar en los conces o en mercado auxiliar ... que tiene muy buenos precios..

Siento la mala experiencia, Antonio. Ánimo.

Veo muy difícil que la encuentres, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

Saludos!!

manda huevos macho... lo siento mucho

Lo siento compi y te entiendo perfectamente yo lo sufrí en mis propias carnes en el 2004 con una SUSI GSXR 600.Jamas supe de la moto.

Atrás