La carrera de los mensajes...

tututis

Curveando
.....o la seccion de humor, tambien se podria llamar el tema.

Ya ha pasado un tiempo desde que se separaron algunas secciones y a dia de hoy sigo sin verle utilidad a la seccion de humor en un foro de motos. No hay mas que darse una vuelta por ahi para ver como se utiliza de "suma mensajes" por algunos usuarios en esa absurda carrera en la que compiten unos cuantos.

Y alguno dira: A ti que mas te da ?? Pues me da que esto es un foro en el que se vierten opiniones y esta es la mia.

Pues yo diría más... personalmente no le veo la utilidad ni al de humor ni al de otros temas pero si no estuvieran estos mensajes estarían en mensajes moteros y el lío sería mayúsculo.

Como he dicho en otros mensajes, no me gustan pero entiendo que deben existir... al igual que los grupos.

Carlos

¿Tututis de verdad crees que nos pasamos por humor para tener mas mensajes? ???

Yo cada vez que me paso por ahí me cambia el semblante, no tanto por los chistes que algunos son bien malos, sencillamente el juego con Marcos me divierte.

A mi me parecen bien todas y cada una de las secciones del foro, si no te gustan con no visitarla ya está, pero tenemos esa opción.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
¿Tututis de verdad crees que nos pasamos por humor para tener mas mensajes? ???

Generalizar siempre es malo, en todos los ambitos de la vida. Pero solo hace falta mirar los ultimos digamos 50 mensajes de algun usuario habitual de esa seccion y veras un copy&paste sin sentido que unicamente puede ir dirigido a acumular mensajes. Si no, no me lo explico ???

De todas formas la opcion de no visitarlo y ya esta, no creo que sea la solucion a lo que yo planteo que no es ni mas ni menos que dar mi opinion al respecto de una seccion para mi gusto fuera de contexto en un foro de motos. Es como si en un foro de humor se crea una seccion para hablar de motos. Para mi carece de logica.

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Tututis. ;D ;D ;D
Y sin que se vea peloteo alguno, con el Sr. Administrador tambien ::) ::) ::)
Por eso mi padre me llamaba "Cagadubtes" (Cagadudas traducido literalmente, ese que no se decide ;D ;D)

Saludoskordiales

Francesc

Sinceramente, me estoy planteando seriamente cargarme humor y otros temas.

Este foro lo creé para hablar de motos. Como bien se ha dicho, para todo lo demás ya hay otros foros.

Pensándolo bien, todo serían ventajas (al menos para mí): menos trabajo de moderación.

Además, al no postearse tanto en cosas que no tienen que ver con las motos también le daríamos un respiro al ancho de banda... Todo lo que se posteara que no tuviera que ver con las secciones correspondientes, cerrado y listo...

Pensaré en ello pero, la verdad, cada vez lo tengo más claro.

Carlos.

tututis dijo:
Generalizar siempre es malo, en todos los ambitos de la vida. Pero solo hace falta mirar los ultimos digamos 50 mensajes de algun usuario habitual de esa seccion y veras un copy&paste sin sentido que unicamente puede ir dirigido a acumular mensajes. Si no, no me lo explico  ???

De todas formas la opcion de no visitarlo y ya esta, no creo que sea la solucion a lo que yo planteo que no es ni mas ni menos que dar mi opinion al respecto de una seccion para mi gusto fuera de contexto en un foro de motos.  Es como si en un foro de humor se crea una seccion para hablar de motos. Para mi carece de logica.

Si en un foro de humor empezaran a aparecer constantemente noticias de motos, sería porque la gente que compone ese foro tiene interés en compartir información sobre las motos. Se terminaría abriendo un apartado para las motos.

Aquí me imagino que habrá pasado lo mismo: tanta gente contando chistes que hubo que buscar un lugar donde ponerlos. eso es todo.

Si no te gusta ese apartado, y no lo lees, ¿qué más te da que exista o no?

En cuanto a acumular mensajes, pues cada cual que sea feliz como mejor le parezca.
Que te hace feliz y te sientes más realizado por tener más mensajes...estupendo. Que te sientes más profundo porque tienes menos mensajes, pero los que tienes son de los de "verdad", pues estupendo también...

Como dijo no sé quien: cada quien es cada quien y cada cual es cada cual...y Dios en la de todos!!!!!!!!

Eso sí, lo del ancho de banda no hay quien lo discuta!!

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:

Este foro lo creé para hablar de motos. Como bien se ha dicho, para todo lo demás ya hay otros foros.

No solo de motos viven los moteros.
Tu mismo el juguete es tuyo y como tal puedes decidir que hacer con él.
Pero gracias a las "enconadas" discusiones del foro de Otros Temas he podido pasar un fin de semana estupendo con unos amigos MOTEROS.

Cada uno lo pone según le viene el rollo, a mi me gusta meterme en otros temas. Claro que si es por espacio con dejar un apartado para hablar de las virtudes de la R1200Gs tendríamos de sobra. :P :P :P

No es por espacio. Es por ancho de banda.

Carlos.

Eso mismo quería decir yo, pero soy un patán en rollos de informática.
De todas formas mantengo lo dicho. ;)

Pulpi dijo:
Si en un foro de humor empezaran a aparecer constantemente noticias de motos, sería porque la gente que compone ese foro tiene interés en compartir información sobre las motos. Se terminaría abriendo un apartado para las motos.

Aquí me imagino que habrá pasado lo mismo: tanta gente contando chistes que hubo que buscar un lugar donde ponerlos. eso es todo.

Si no te gusta ese apartado, y no lo lees, ¿qué más te da que exista o no?

En cuanto a acumular mensajes, pues cada cual que sea feliz como mejor le parezca.
Que te hace feliz y te sientes más realizado por tener más mensajes...estupendo. Que te sientes más profundo porque tienes menos mensajes, pero los que tienes son de los de "verdad", pues estupendo también...

Como dijo no sé quien: cada quien es cada quien y cada cual es cada cual...y Dios en la de todos!!!!!!!!

Eso sí, lo del ancho de banda no hay quien lo discuta!!

Para esto esta el foro, para opinar entre otras cosas y eso es lo que he hecho yo.
No me quita el sueño la seccion de humor, al igual que otro monton de cosas que se escriben aqui cada dia, en cambio otras si.

Yo no estoy pidiendo que lo quiten, solo faltaria. Simplemente digo lo que pienso y no creo que me este inventando nada ya que ,repito que si te pasas un rato por ahi se ve claramente en lo que se ha convertido.

ankor dijo:
Cada uno lo pone según le viene el rollo, a mi me gusta meterme en otros temas. Claro que si es por espacio con dejar un apartado para hablar de las virtudes de la R1200Gs tendríamos de sobra. :P :P :P

No queria contestarte por si al final me cuesta un jamon como a Julian ;D pero creo que lo que he dicho no va de ese palo pero entiendo la contestacion ya que es bastante "resultona" ultimamente.

Tampoco me he referido a "otros temas", simplemente creo que la seccion de humor se ha convertido en un suma mensajes con no se que fin.

Pues puestos a opinar,....vamos a opinar.

Yo personalmente, al principio, visitaba la sección de PRESENTACION DE NUEVOS USUARIOS, pero, no es por no dar la bienvenida, sino porque tengo poco tiempo, y ya hay otros compañeros que dan la bienvenida a los nuevos foreros. Gracias de mi parte, por hacerlo.

Luego visito la sección de MENSAJES MOTEROS, por si hay algún mensaje importante que pueda servirme para lo relacionado con las motos ( y en concreto con la mia RT1159R).

Despues, suelo mirar en OTROS TEMAS, casi por curiosidad, ya que según figura en la portada inicial:

OTROS TEMAS
En este apartado podrás hablar de cualquier cosa.
Moderadores: Administrador BMWMOTOS.COM, jobesi, bokeron, Chin, R1150GuS

Y gracias a este apartado, he podido resolver alguna duda informática urgente, he podido dar algun consejo ( a lo mejor no importante, pero válido para quien lo pedía -o no.) he podido enterarme de alguna noticia o aviso importante, etc...

Luego visito ( poco ), pero visito, las CONSULTAS TECNICAS Y PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO, y la sección de SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES, para enterarme de alguna Kdd y reunirme con otros foreros a rutear un rato.

Pero....personalmente, la sección de HUMOR, creo que la he visitado 2 ó 3 veces como mucho.

Si desaparece, no me va a preocupar nada de nada. Si se mantiene, seguiré visitandola como mucho 2 ó 3 veces al año ( si llega).

Lo de quitar el apartado OTROS TEMAS, si me jorobaría, ya que hay mensajes ( no de motos), pero si relacionados con ellas, que quedarian en el limbo.

saludos

Hola a todos:

Yo tambien quisiera dar mi opinión.

1- La sección de Humor no tiene sentido en este foro (comparto las opiniones ya expuestas en este sentido y no me extendere en estos razonamientos).

2- La sección de Otros Temas se debe mantener porque ademas de las justificadas razones que expone Gordologo, creo que sirve de crisol de debate en asuntos intrancendentes para la mayoria pero importantes para algunos usuarios (a veces unos, a veces otros, te apetece debatir por el arte de debatir).

Para finalizar, y que nadie se moleste, lo que plantea Tututis de suma-mensajes es una cuestión de ego personal (unos suman mensajes, otros kms,...): así es la condición humana.

Saludos a todos y a rodar.

Pues yo creo que esto es como un buen cocido. Coño, no le sobra nada. ;D

bueno, otra opinión mas.... la casa es tuya Carlos, y como tu, no hay otro para hacer cambios, esto es tuyo, y nosotros, participamos...
si desaparece una sección... pues, será jodido para algunos.... pero es lo que hay :-/
Sinceramente, humor, muy de vez en cuando, me dejo caeer , leo, y hasta me rio ;D, incluso alguna vez e participado en algun chiste....me gusta reir, pero por falta de tiempo, uno no puede con todo
Otros temas, es uno de mis preferidos, uno se entera de cosas, que realmente son muy interesantes, y hasta pueden ser de gran ayuda

Otra cosa, es que hay post´s, que estan ahí... nacen y mueren el mismo dia.... acompañando a buenos post´s, pero que esos si que dan peso... :-/

Antes que cerrar secciones, creo que se tendria que empezar a valorar nuestros criterios a la hora de abrir alguno nuevo... por ejemplo, en la sección viajes, hay post´s que casi ni se mueven, pero que son de gran calidad por el reportaje escrito y fotografico de algunos, al igual que en consultas legales, que son de grandissima ayuda, pero por suerte, no estan saturadas...

Nada Carlos, que cada dia te veo mas saturado de trabajo.... un consejo, tendrias que abrir pronto alguna nueva sección donde poder mandarnos a paseo entre nosotros mismos, sin tener que afear algunos post´s ;D ;D ;D ;D ;D ;D es broma, es broma ;D ;)

1-A mi no me importaria que se puesieran todos a cero y no se contabilizaran los post o mensajes, porque a mi este foro me engancha y visito absolutamente todos los apartados ,excepto calisicas y trail
2-tengo muchos amigos del foro, a los que le mando privados y eso no se contabiliza y utilizo con asiduidad ese apartado
3-me cuesta casi tres minutos mandar cada post porque en mi zona voy con una velocidad de 37,2 Kp osea que con tarifa plana te puedes imaginar el presupuesto y los morros de parienta de estar tanto rato en el foro, osea que me sale algo caro y que yo sepa hasta ahora no dan dinero por post ni por ser el primero,
4 si quieren dar premios que me lo den a mi por numero de concentraciones asistidas ya que al cabo del año hago una media de 35 y llevo la cuenta de eso con orgullo porque tengo cantidad de fotos y recuerdos en casa
resumiendo. con todo el respeto, el que se dedique solo a mandar post para sumar mensajes que lo deje, porque sale carisimo y no hay premio, que se dedique a hacer concentras que lo pasa uno mucho mejor.V,s

Pensándolo bien, todo serían ventajas (al menos para mí): menos trabajo de moderación.

Además, al no postearse tanto en cosas que no tienen que ver con las motos también le daríamos un respiro al ancho de banda... Todo lo que se posteara que no tuviera que ver con las secciones correspondientes, cerrado y listo...

Carlos.

Tu mismo Carlos pero creo que sería un error "cargarse" como dices el apartado OTROS TEMAS.

Carlos.

Por mi te puedes cargar lo que quieras , evidentemente tu mandas . Pero como bién dices a continuación hay otros foros.
Y yo añado.....y de motos y B.M.W. también .

Saludos cordiales.

Tututis follonero ;) ;) ;) ;) me voy a la seccion de humor ala >:( >:( >:(

PD: :-* :-* :-* :-* :-* :-*

bien, por mi puede desaparecer humor, y presentaciones, aunque soy habitual en ambas secciones, pero como ya he explicado sienes y sienes de veses, no por sumar mensajes, que me importa un pimiento, es porque yo no entro en otro sitio de internet que no sea el foro, donde paso mucho tiempo, y que conste que muy a gusto.
que desaparecen humor y presentaciones, pues mas tiempo que dedicare a otras cosas, quizas mirar la caja tonta, pero bien, lo que se decida me parece perfecto, ahora bien, yo no quitaria otros temas, en todo caso que sean temas de utilidad, sin chistes ni fotos cachondas si me apuras, pero como dice el gordologo alli se encuentra mucha ayuda en temas informaticos y otras cosas que no caben en otras secciones.

Pues lo de quitar "OTROS TEMAS" me parecería un error...creo que es la única sección que nos salva del "encojonamiento moteril" y nos ayuda mejor a conocernos y, valga la redundancia, a ayudarnos en temas que no sean motos, motos y más motos... No soy quien para juzgar si una sesión es buena o no porque yo no la utilice, de hecho, si está ahí es porque hay una demanda, no?. Tampoco me meto en el afán coleccionista de los mensajes. Si hay gente que le hace feliz tener muchos y se siente mejor por ello, yo, de verdad lo digo, me alegro.
Lo que sí tengo cada vez más claro es que este "museo" es interesante por las piezas que hay en él. O, dicho de una manera más directa, el foro es de Carlos, que gestó esta estupenda idea, pero se ha hecho grande por sus contenidos, por su utilidad y por su "factor humano" y en ésto, han contribuído 10.000 usuarios. Otra cosa es el problema que supone el "factor técnico"...

por lo que a mí respecta, no he entrado una sola vez en "humor", así que no tengo muy claro si me gusta o no, pero de momento no me ha llamado la atención nunca.
En "otros temas" he entrado un par de veces porque no sé de qué manera me enteré que se trataba de la Quebrantahuesos una vez y de Armstrong otra vez, y me interesó opinar.
Pero la verdad es que son 2 secciones que no me llaman la atención en un foro de motos. Iba a escribir que me da igual que estén o no, pero hay que reconocer que si el resto de mensajes, relacionados con las motos, van a ganar en ancho de banda.... pues eso.

y algo parecido se podría decir probablemente con la carrera de los cascos, en principio me da igual, pero... si evitamos muchos mensajes cuya única finalidad sea esa... hummmm

en fin, saludos a todos

Mi opinión es que el humor siempre aparecerá en otros temas aunquqe quizas no como chiste sino como comentario espontaneo de algun cachondo tipo Mocoton

Los apartados humor (solo pa colgar chistes) y presentaciones los encuentro... insulsos (pa mi)

Hay foros de chistes pa eso... aunque hay gente que esta muy enganchada... no se....

Lo de las presentaciones sí que no lo he comprendido nunca. Al principio entraba por que me daba pena de la peña que se presentaba y apenas tenia respuestas... pero ya con tantos miles de personas se hace pesao.

Creo que lo suyo es que el nuevo entre a consultar algo y en el mismo mensaje se presente.

Tipo... "hola soy nueva. Me llamo Cris soy de Granada y tengo una 1100GS ¿Qué aceite le pongo? ¿mineral, sintético o de la freidora? ;D"

Con ello quedarian "presentados"a la par que harian su consulta....

Es una idea.

Slds

ankor dijo:
... Claro que si es por espacio con dejar un apartado para hablar de las virtudes de la R1200Gs tendríamos de sobra. :P :P :P
La GS ya la vendió, ahora tiene una K1200S.

Yo también estoy de acuerdo en mantener el apartado "otros temas", no creo que suponga una carga excesiva para el ancho de banda.
En cambo el apartado humor y el de presentaciones si me parecen prescindibles.
Como dice Bembe, el primer mensaje puede constituir en si mismo una presentación.
Podríamos hacer una votación entre todos los foreros para ver que sección pensamos que sobra y cual no. ;)

Pues yo voy a romper una lanza a favor de la sección de Humor. Cuando entro en internet vengo directo al foro, y repaso todas las secciones, y no son pocas las ocasiones en las que la sección de humor me ha alegrado el día. Sin ella seguiría entrando igual, pero seamos un poco consecuentes... ¿a caso en las concentraciones moteras solo se habla de motos? a ellas acuden personas, y hablan no solo de motos si no también de OTROS TEMAS y como no, todo aliñado con algún toque de HUMOR. Entendamos el foro como lo que desde mi punto de vista es, una gran CONCENTRACIÓN MOTERA, de las mayores que hay, y que tiene la suerte de reunirse a diario... el que crea que es utilizado para ganar casquitos... pues sinceramente, lo que yo creo es que lo que sobran son los casquitos y los contadores del número de mensajes, a lo mejor evitando ese dato se libera ancho de banda.

Además, si en esta vida no nos tomamos muchas cosas con HUMOR...

Hola:
Entiendo perfectamente la problemática creada a Carlos, por el crecimiento desmesurado del foro.

Apenas hace unos meses que navego por este lugar, pero desde el principio me he sentido como "en casa".

Creo que este foro, ha crecido, tanto en usuarios y mensajes como socialmente. Me explico, el foro es un punto de encuentro, de personas, cada una con su carácter, y sus gustos.

A mi, me gustaría que se quedara, como mínimo, igual que esta.

Gracias a las diferentes secciones, he conocido a muy buena gente, a sus familias, a sus amigos...

La sección de otros temas, ya me ha costado un jamón ... ;D ;D ;D
Y la de humor, me descarga de las tensiones del día (cuando puedo entrar)..
Quizás deberíamos pensar un poco más en el administrador y los moderadores, que son los que se llevan el trabajo duro, y recordar que realmente no estamos en nuestra casa, sino en la casa de otros ... pero es que se esta tan a gusto........

Haga lo que haga Carlos, seguiré entrando en el foro cada día ....
saludos ...
;)

wicente dijo:
Por mi te puedes cargar lo que quieras , evidentemente tu mandas . Pero como bién dices a continuación hay otros foros.
Y yo añado.....y de motos y B.M.W. también .

Saludos cordiales.

Completamente de acuerdo. También hay otros foros de motos y, obviamente, de BMW. Pero es que yo no obligo a nadie a estar aquí. Es más, esto ya es demasiado grande para mi gusto. Sobretodo porque de cada vez me exige más trabajo y preocupaciones y, en cambio, me da muy pocas alegrías a cambio salvo cuando conozco a algunos de vosotros en persona.

Si a eso le sumamos que el consumo aumenta de manera exponencial y que cuando consigo dinero para ir tirando ya hace falta otro aumento es lógico que me plantee eliminar las secciones que me parecen más prescindibles.

Para muestra, un botón: simplemente mira las estadísticas.

Por ejemplo, el record de visitas DIFERENTES es de ayer (visitantes únicos por lo que si entraste veinte veces sólo te contó una):

Día de mayor actividad hasta el momento10 octubre 2005
Visualizaciones de página3548

Aquí está el link: http://www.webstats4u.com/s?tab=1&link=1&id=1632294

Y aquí el link del crecimiento anual: http://www.webstats4u.com/s?interval=day_peryear&tab=1&link=2&id=1632294

Siento si a veces no me explico bien o parece que hago algo "por que me da la gana" pero os aseguro que nunca es así. Lo medito mucho antes de hacer algún cambio en el foro.

Prometí no hablar más del dinero y de lo que cuesta esto y no lo voy a hacer después de lo de Baqueira, pero también me prometí a mí mismo no dar ninguna explación a nadie.

Y si no, ponte en mi lugar. ¿Tú que harías?

Mi situación no es fácil. Soy prácticamene el único que mantiene esto y, a cambio, solo me llueven palos y problemas. Pero aún así procuro no perder la objetividad. Al menos creo que eso me da derecho a escribir alguna "pataleta" de vez en cuando.

En fin... ya veremos.

Lo que sí estoy de acuerdo es que OTROS TEMAS puede que sea una sección útil bien aprovechada.

Carlos.

julianml dijo:
Hola:
Entiendo perfectamente la problemática creada a Carlos, por el crecimiento desmesurado del foro.

Apenas hace unos meses que navego por este lugar, pero desde el principio me he sentido como "en casa".

Creo que este foro, ha crecido, tanto en usuarios y mensajes como socialmente. Me explico, el foro es un punto de encuentro, de personas, cada una con su carácter, y sus gustos.

A mi, me gustaría que se quedara, como mínimo, igual que esta.

Gracias a las diferentes secciones, he conocido a muy buena gente, a sus familias, a sus amigos...

La sección de otros temas, ya me ha costado un jamón ... ;D ;D ;D
Y la de humor, me descarga de las tensiones del día (cuando puedo entrar)..
Quizás deberíamos pensar un poco más en el administrador y los moderadores, que son los que se llevan el trabajo duro, y recordar que realmente no estamos en nuestra casa, sino en la casa de otros ... pero es que se esta tan a gusto........

Haga lo que haga Carlos, seguiré entrando en el foro cada día ....
saludos ...
;)

Gracias Julián.

De vez en cuando se agradecen algunas palabras de ánimo en lugar de collejas y tienes razón: todos los problemas vienen del crecimiento desmesurado del foro. Pero, como decimos aquí "pasando los días cumplimos años" o sea que mientras se pueda aguantar pues se aguantará y si algún día no se puede pues iremos más lentos.

En fin, sólo os pido a todos que intentéis poneros en mi lugar de vez en cuando. Para que esto funcione (aunque lento) hacen falta varias horas de trabajo al día.

Carlos.

¡Ah! y otra cosa: es muy fácil decir "yo creo que no hay que quitar esto o lo otro" cuando no se es el que se rompe los cuernos para mantener esto a flote.

A veces, hay que amputar algo para salvar la vida del paciente. No estamos en ese extremo todavía pero si hubiera que elegir secciones yo lo tengo claro.

Carlos

Me parece que hay una sección que a ninguno nos importaría perder: presentaciones.
Es cierto que los nuevos usuarios se pueden presentar en cualquier sección con su primer mensaje. Eliminando esta no ganamos mucho, pero muchos poquitos hacen un mucho.

También podrías incluir una opción para vaciar la bandeja de salida de mensajes privados. Yo ni siquiera me había dado cuenta de que existía, y para vaciarla hay que hacerlo mensaje por mensaje.

En cuanto a los gif y fotos, reducirlos a la mínima expresión...prometo no poner ninguno más, y las fotos, las imprescindibles. Al menos hasta que resolvamos lo del ancho de banda :P.

Es una idea, que no se me tome a mal...

Pulpi dijo:
Me parece que hay una sección que a ninguno nos importaría perder: presentaciones.
Es cierto que los nuevos usuarios se pueden presentar en cualquier sección con su primer mensaje. Eliminando esta no ganamos mucho, pero muchos poquitos hacen un mucho.

También podrías incluir una opción para vaciar la bandeja de salida de mensajes privados. Yo ni siquiera me había dado cuenta de que existía, y para vaciarla hay que hacerlo mensaje por mensaje.

En cuanto a los gif y fotos, reducirlos a la mínima expresión...prometo no poner ninguno más, y las fotos, las imprescindibles. Al menos hasta que resolvamos lo del ancho de banda :P.

Es una idea, que no se me tome a mal...

Hola Pulpi:

La bandeja de salida se puede borrar toda de golpe. Simplemente, tienes que entrar en ella (la bandeja de salida) y pulsar sobre BORRAR BANDEJA DE ENTRADA. El foro tiene un error de programación que pone siempre BORRAR BANDEJA DE ENTRADA pero, realmente, te borra la bandeja que tienes en pantalla en ese momento, tanto si es la de entrada como la de salida.

En cuanto a las secciones, veremos lo que hacemos. De momento aguantamos.

Carlos.

Pulpi dijo:

Me has quitado las palabras de los dedos, Pulpi. Yo tampoco le encuentro mucho sentido al apartado Presentaciones. Son iguales todos los posts.

Si todo el foro fueda una paella, si se eliminara algún apartado sería como quitarle las gambitas, los "camalares", que sería igual, pero no lo mismo.

;D ;D ;D ;D

V´s

bazulu dijo:
Son iguales todos los posts.

Servidor, no muy amante de las estadisticas pero obligado a ello por sus jefes, ha remirado muuuuuuy por encima las primeras paginas de las presentaciones y hay una media de 24 respuestas, y vayapordios, de un tantoporciento muuuuuuuuy elevado siempre son los mismos.
Ojo que es de agradecer que den la bienvenida a los nuevos, pero no creo que sea necesario.
Tambien evitaremos esas "collejas" a los recien llegados que no se presentan y que "alguien" les recrimina que no pasen por allí.

Ala.

Francesc

Pd\ Sr. Administrador, esta noche y para animarle un poco le enviare una foto de nuestro comun amigo ;D ;D ;D ;D ;D Ojo Impagable y no publicable. :P :P

Hola Pulpi:

La bandeja de salida se puede borrar toda de golpe. Simplemente, tienes que entrar en ella (la bandeja de salida) y pulsar sobre BORRAR BANDEJA DE ENTRADA. El foro tiene un error de programación que pone siempre BORRAR BANDEJA DE ENTRADA pero, realmente, te borra la bandeja que tienes en pantalla en ese momento, tanto si es la de entrada como la de salida.

En cuanto a las secciones, veremos lo que hacemos. De momento aguantamos.

Carlos.

Bandeja de salida a cero...¡Gracias!

Francesc dijo:
Servidor, no muy amante de las estadisticas pero obligado a ello por sus jefes, ha remirado muuuuuuy por encima las primeras paginas de las presentaciones y hay una media de 24 respuestas, y vayapordios, de un tantoporciento muuuuuuuuy elevado siempre son los mismos.
Ojo que es de agradecer que den la bienvenida a los nuevos, pero no creo que sea necesario.
Tambien evitaremos esas "collejas" a los recien llegados que no se presentan y que "alguien" les recrimina que no pasen por allí.

Ala.

Francesc

Pd\ Sr. Administrador, esta noche y para animarle un poco le enviare una foto de nuestro comun amigo ;D ;D ;D ;D ;D Ojo Impagable y no publicable. :P :P

Por favor, por favor, por favor..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi situación no es fácil. Soy prácticamene el único que mantiene esto y, a cambio, solo me llueven palos y problemas. Pero aún así procuro no perder la objetividad. Al menos creo que eso me da derecho a escribir alguna "pataleta" de vez en cuando.
Sólo por esto, tienes mi apoyo incondicional hagas lo que hagas, compensa con creces lo que tú me das con lo que yo puedo aportar. Me pareces un tío muy responsable, y seguro antes de tomar una decisión que afecte a la estructura del foro, lo harás por el bien de todos.

Como dijo Ankor, el juguetito es tuyo, en el fondo es cierto, así que actua como buenamente creas.

Un abrazo, Carlos y unas V´ssssssssssssssss

Pues... yo tambien creo que lo de Presentaciones sobra, al principio intentaba saludar a los nuevos para que no se sintieran desplazados, no atendidos, o que pasabamos de ellos.
Cuando yo entre la primera vez, agradecí enormemente los mensajes de bienvenida que recibí, pero eramos 4 gatos, y los saludos no eran de "copiar y pegar" como ahora :-/, no eran tan "frios". Ahora todo está desbordado :-[, y eso que lo de diez mil y pico de usuarios es "virtual", en realidad no somos tantos los que escribimos.
El apartado de Otros Temas me parece interesante, puedes encontrar de todo, hasta que lavadora comprar :P, algunos les parecerá una tonteria, pero para el que va a la tienda y ve tropecientos modelos y un vendedor que sólo le interesa encasquetarte la más cara y la más fashion del mercado, es una ayuda contar con información de primera mano ;D, como cuando preguntas por tal o cual moto y te contestan los que tienen esos modelos que te interesan.
Los temas son variadísimos y puedes preguntar sobre cualquier cosa, es divertido.
Humor tampoco lo considero imprescindible, para eso estaba otros temas, pero sin convertirlo en un cuentachistes, claro :-/

Pues va a ser que si, que se va a tener que hacer un "Replanteamiento-Extructural" de las secciones del foro. Yo hace ya tiempo que ni entro, ni saludo a los nuevos usuarios, ya que soy de la opinion de BALOO, pocos de ellos los ves a flote por aqui despues de su registro. En humor, pues he pasado muy buenos ratos, me he reido mucho (solo frente a la pantalla), pero ultimamente por causas de tiempo, tampoco entro en esa seccion. Lo que si me ocupa tiempo, es el "sub-mundo" que hay detras del telon del Foro, LOS PRIVADOS, con los cuales he conocido mucha gente interesantisima y sana, con la que mediante mi correo particular nos enviamos esos "emails" de humor, powerpings, fotos y demas cosas que nos llegan de todas partes y queremos compartie entre nosotros.
Tuya es la ultima palabra CARLOS y estoy muy seguro que actuaras en consecuencia y ecuanimidad 8) 8) 8) 8)

Yo de banda y de ancho no entiendo, la verdad y no me interesa, lo que si tengo claro es que

Carlos podrá hacer con "su juguetito" lo que le de gana y encima en este caso hace lo mas correcto, es facil dar por saco sin saber como esta la situación y en esos me incluyo yo pues mis mensajes ocupan lo mismo que los de cualquier compañero, por eso a lo mejor es importante la utilidad de los mensajes????

No se el tema de los costes del foro esta muy trillado ya a mi me pone de los C**ES, y eso que no es mio ni lo mantengo yo pero de numeros si se un buen rato y la cosa........................

Carlos al 110%

Carlos tienes el apoyo de todos, yo sabia que este foro crecia poco a poco, pero no a velocidad de vertigo, yo si hubiera que amputar, quitaria las clasicas, todoavia no he entrado nunca, pero claro eso es una opinion personal,las presentaciones no las quitaria ya que es de buen nacido ser agradecido y yo por lo menos la primera vez que entre me arropo mucho que gente me diera la bienvenida y ahora me gusta saber si hay alguien de cerca de donde vivo yo, aunque llevo meses esperando que venga algun leones, V,s

Mi opinión es que el apartado "otros temas" no se puso para que los foreros hablaran de todo, sino porque los foreros hablábamos de todo.
De esta forma se agilizaba mas la lectura en el foro.
Si se eliminase, posiblemente volveríamos a lo de antes, mezclar todos los temas en el mismo sitio, lo que me parece mas engorroso.
A mi no me importa que el foro vaya algo mas lento, siempre que pueda entrar y pasar un rato con gente con la que me siento identificado. ;)
De todas formas, haga lo que haga Carlos, seguiré por aqui, dando la tabarra. ;D
Un saludo a todos.

a cambio, solo me llueven palos y problemas.

que va Carlos, también te llueve un foro que sigue creciendo y batiendo records día tras día ;) . Eso, aunque a veces sea un problema, también es para sentirse orgulloso.

ánimo y "corta por donde tengas que cortar"; si es que hay que cortar.

saludos desde Ibiza

Eliminando del perfil el número de mensajes tal vez se consiga terminar con las carreritas.
Por otra parte, estoy seguro que eliminar OTROS TEMAS podría también disminuir el número de impactos, o visitas, o reducir la duración de las visitas al foro, lo que redundaría en una menor rentabilidad de la publicidad para los anunciantes. ¿O no?
Yo creo que el foro está muy, pero que muy equilibrado con las secciones que tiene (creo que "presentaciones" es prescindible). A mí me gusta.

Atrás