La carretera de montaña ideal

bmwero

Curveando
Me ha mandado el amigo Robemumoto un video,de supuestos dragones voladores,pero que me ha impactado al ver unas carreteras con miles de curvas. Una autentica carretera destrozafrenos :o :o :o :o :o
Bajar por ahí a ritmo ligerito más que seguro te deja con el líquido de frenos hirviendo y las pastillas al rojo vivo :D :D :D

http://player.vimeo.com/video/31481531?autoplay=1

A disfrutar....como no,con Red Bull ;D ;D ;D ;D

..hola Emilio, tienes que ir un año a Colombresss...

saludos

lo que han hecho estos dos tios ni de coña,

ahora pasearme en moto por ahi seria una gozada... ;) ;)

En esa carretera achicharro la gs .Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh :D :D :D :D :D :D

Si dominio de la moto pero se la juegan los chalaos ...Saludo y gas Komodoro... :o :o :o

Bueno bueno, eso es que no me habeís visto a mi salir de la oficina los viernes a la tarde, bajo las escaleras incluso más deprisa. :D

De acuerdo con Chopp, Colombres ,los picos de europa y el rally de las 5000 curvas, ahi se te acaban las ganas por un par de dias de rozar con la oreja. Pero una cosa que no he visto en ninguna carretera mas del mundo es el nudo de la corbata en la Calobra os pongo una fotilla.
244216141.jpg
8-)

La carretera impresionante, pero el descenso de los abejorros me ha puesto cardiaco, mejor que los esquiadores de lo imposible, os lo cuento desde 1800 m de altura.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás