La carretera no es para correr_Doohan

Yo tampoco lo vi antes, un buen ejemplo de lo que es la carretera.
Si fuese español el video, tendria que llevar algo de los guardarrailes

Un saludo

Sabes que es mentira, sabes que es un montaje, sabes que no fue así, y a pesar de ello, se te ponen los pelos de punta viendo al piloto acercándose a esos obstáculos.

La verdad es que el vídeo está fenomenal montado. Te acojona viéndote en esas posibles situaciones. Lo malo es que se olvidan del coche que te cierra, el autobus que se salta un stop, la carretera en mal estado que te tira, el guardarraíl cortante, etc. No todo es culpa del piloto, como parece que te enseña el vídeo. Tal vez me equivoco.

MVF41000R dijo:
La verdad es que el vídeo está fenomenal montado. Te acojona viéndote en esas posibles situaciones. Lo malo es que se olvidan del coche que te cierra, el autobus que se salta un stop, la carretera en mal estado que te tira, el guardarraíl cortante, etc. No todo es culpa del piloto, como parece que te enseña el vídeo. [highlight]Tal vez me equivoco[/highlight].

En absoluto. Yo estoy totalmente deacuerdo contigo. No hace falta ir pegando esas inclinadas ni yendo a esas velocidades para que acojonen determinadas cosas que solo te encuentras en la carretera... ;)

Hola a todos!

El vídeo es francamente 'coj....udo'. Lástima que nuestros grandes pilotos y ex pilotos no se
presten a estas cosas...
Es cierto que faltan 'cosas', pero no es menos cierto que estos vídeos son necesarios.
Doohan sigues siendo el más grande (de tu época claro!)

Salud a compañeros!

Muy bueno :) ojala estos vídeos saliesen en TV para que todos fuesen consciente de lo que nos rodea

un mensaje simple pero muy gráfico... y las palabras justas de un gran maestro.

sds

El_Uve dijo:
[quote author=MVF41000R link=1257407902/0#3 date=1257410747]La verdad es que el vídeo está fenomenal montado. Te acojona viéndote en esas posibles situaciones. Lo malo es que se olvidan del coche que te cierra, el autobus que se salta un stop, la carretera en mal estado que te tira, el guardarraíl cortante, etc. No todo es culpa del piloto, como parece que te enseña el vídeo. [highlight]Tal vez me equivoco[/highlight].

En absoluto. Yo estoy totalmente deacuerdo contigo. No hace falta ir pegando esas inclinadas ni yendo a esas velocidades para que acojonen determinadas cosas que solo te encuentras en la carretera... ;)[/quote]

... el video apela a la actitud del conductor, que a veces brilla por su ausencia. "Lo demás" no falta en el video, si quiereis se pueden hacer videos hablando de todo eso, pero de nuestra actitud y solo de nuestra actitud hay mucho que decir. ;)

sds

Soy de los que piensa que los anuncios de trafico deben mostrar la realidad como es y sin tapujos.
Muy buen video.

Esta bien que nos digan las cosas muy claras, algunos hay que explicarselo con pelos y señales.
Aunque nadie está libre de culpa, el limite lo pone cada uno, y es muy fácil pasarse.

V´ssssssssssssssssssss

Si no corres más que ellos los coches te harían como a las bicicletas, te pasarían por encima pero tiene razón.

Muy logrado

Vá directo especialmente a la conciencia de todos aquellos que emulan a los pilotos en carretera abierta.

El buscar los limites en la carretera conlleva muchas veces resultados como los del video. Los "obstaculos" u objetos donde impactar y dejarse la vida son multiples.

La "orografia" no se puede eliminar, ciertas actitudes sí, y están en la cabeza de uno mismo.

Atrás