La carretera no es un circuito

Estoy totalmente deacuerdo, como no puede ser de otra manera, con que la carretera no es un circuito y que no se debe de ir al limite y hay que guardar un margen de seguridad para imprevistos que siempre pueden ocurrir en vias abiertas al trafico, dicho esto, quien esta capacitado para dictaminar donde esta el limite de cada uno?, controlamos todos igual la moto?, que no podamos hacer algo significa que los demas no puedan?, que si alguien va a un ritmo superior se la esta jugando, no juzguemos a los demas por nuestras capacidades, y hablar de mas velocidad mas peligro es demagogia depende de muchos factores, que es mas peligroso ir a 90 por una calle de un barrio o a 150 por una autopista

Cuidaooo!!!! Que el circuito tampoco está exento de riesgos!!!

Precisamente por no saber el limite de cada uno hay un código de circulación y unos máximos de velocidad.
Para unos será suficiente y para la mayoría corto pero es lo que hay.Si no sería un caos.
A mi me deja totalmente indiferente alguien curveando a tope y con un dominio maravilloso de la moto ni me impresiona ni es motivo de admiración.
Será la edad.....

A ver si más de uno se va enterando...

Por mucho que controles no es sitio de medir tus habilidades y límites. Lamentablemente, y me incluyo, todos hemos el "gili.." alguna vez, con la distancia del tiempo lo ves y te das cuenta que eso no merece la pena.

El vídeo es buenísimo, en poco segundos no se puede decir más.

Excelente vídeo si señor,:thumbsup: ahora hemos de en acerar, el significado en nuestra perola!!:huh: y ponerlo en practica, yo el primero :embarassed:

Nunca fue la carretera el lugar donde poner a prueba nuestras aptitudes con un manillar o un volante.
Y sobre más velocidad=más peligro, sin dudarlo. Las leyes de la física así lo dicen. Ante un imprevisto en carretera, tener que parar la moto a 160 no es lo mismo que hacerlo a 120.
Otra cosa es que yo lo cumpla que ya os digo que no. Me gusta ir alegre pero tampoco sin pasarse y creo que dentro de mis límites o hasta ahora siempre ha sido así.
El problema será cuando algo o alguien tire de la línea de mi límite y la acerque mucho. Yo ya dejo distancia para ello pero ¿quién sabe lo que nos va a pasar cuando nos subimos a nuestras motos?

Salud.

Suuuperclaro para todos, lo peor es que los cafres no suelen ver estos videos

Atrás