la casa va a otorgar nuevas licencias de concesion

TUTI

Arrancando
Hola
Según parece, la casa va dar nuevas concesiones en varias provincias.Sabe alguie algo?Vivimos en Zamora y lo más cercano es Valladolid.Si hubiera alguno próximamente más cerquita...
Saludos

Re: la casa va a otorgar nuevas licencias de conce

Parece que han nombrado un nuevo delegado para ampliar la red.No sé si será como antes,pero por lo visto,las condiciones que pedían eran estratosféricas.De todas formas,como no hagan algo y con las espectativas de ventas que tienen,se les van a colapsar los talleres.No sólo es vender...

No se nada, pero despues del tema de los descuentos sería la mejor noticia que me podias dar, no es normal que con el parque movil de BMWs que habia hace 10 años hubiera dos talleres oficiales en Galicia y ahora que se multiplico por mucho que solo tengamos uno.... Estoy seguro que hoy día hay gente con ganas y dinero suficiente para pillar una concesión. Por ejemplo en Santiago de Compostela sería un buen sitio....

Crucemos los dedos..

Hombre,la verdad es que no vamos a querer que abran uno en Villaconejos de Enmedio,pero tienes toda la razón.Hay zonas en las que hay un gran vacío y si el año pasado vendieron más de 10000 motos,seguro que este año superan esa cifra con creces.Cuando vamos a revisiones,tenemos que planearlo a veces con más de un mes de antelación y tampoco es de recibo que un amigo saque del conce una 1200Advtr y le den cita para la primera revisión a más de 40 días.
Insisto,no sólo es vender motos,también dar servicio para mantenerlas.Hace no mucho,un taller conocido de la zona de Andalucía preguntó y la broma se le iba a más de 50Kgs de las antiguas pelas.Con esas pretensiones`,por muchas ganas que se tengan y muy profesional que se sea...
Tendrán que abrir la mano,seguro

Pues según tengo entendido,quieren diferenciar las concesiones de coches y motos,por lo que quieren dar licencias nuevas para Concesionarios de motos.Las condiciones no las sé,pero se de una concesión que parece ser que han dado en Santander.

Un abrazo

Ayer mismo hablando con el compi y forero er niño de la pelirroja,me comento que un taller de Sevilla,ya le han otorgado la licencia de venta,aparte de que él me dijo que el tio trabaja fenomenal,revisandolas y arreglando las BMW.Siento no recordar el nombre de este teller,pero cuando lo vuelva a ver,o si tú ves este post,se pondra su nombre.Saludossssssssssss ;).

siempre te queda Leon que esta una hora de Zamora,
pero desde luego el que monte un conce tiene el negocio asegurado, V,s

Joan33 dijo:
 Pues según tengo entendido,quieren diferenciar las concesiones de coches y motos,por lo que quieren dar licencias nuevas para Concesionarios de motos.Las condiciones no las sé,pero se de una concesión que parece ser que han dado en Santander.

Un abrazo
;) ;)

Eso es lo que se comenta por Santander, que han dado otra concesión y que se la han quitado a Carmelo, ya lo he oido y de fuentes que creo que contolan ese tema, pero no he podido enterarme de más datos.

Quien pillara una concesión de esas.

A mi tambien me comentaron desde fuentes fidedignas que a Carmelo le quitaban las motos (y posiblemente los coches en cuanto encuentren a alguien que los quiera) y por lo que se había rumores de que se lo darían a Motos San Miguel ¿se sabe algo mas?
Por cierto, la misma fuente me comentó que ahora quieren separar todos los concesionarios de motos y coches obligando a los que lo tienen junto a hacer fuertes inversiones ¿nos pondrán la mano de obra a 90€?

Pues eso si que seria una buena noticia por que el bueno de Carmelo, en fin.
Lo de Motos San Miguel en estos momentos creo que no seria posible, acaban de cojer la concesion de Honda y no creo que se decidan a empezar con dos marcas a la vez, pero lo dicho serian los mejor preparados por las BMW que ya tocan.

Los que conocen la concesion de Carmelo, saben de lo que hablo.

Saludos

Ya comenté,lo de las pretensiones de BMW para trabajar con sus mákinas,son alucinantes!!!Por lo visto el abrase al que someten a los conces es bestial.No me extraña que tengan la mano de obra al precio que la tienen.De todas formas,lo dicho,como no cambien esto,mal vamos...

Sí que perece cierto que los coches y las motos irán por caminos diferentes(en lo que se refiere a concesionarios,claro).Desde luego sería lo más lógico.Estuve hace poco en el de Badajoz y las motos están en la parte de arriba,un poco desamparadas y sin la atención que merecen.Y lo del mecánico(buena gente,por cierto),igual,metido en un rincón y lleno de cachivaches.daba la sensación de eso,de haber hecho un hueco ahí,de aquella manera.Y no será porque no tenía faena el hombre.Había un montón de motos para reparar y además también varias de la Guardia Civil.

Lo primero que piden son exclusividad en las marcas, una pila de millones, una pila de metros y te dicen como tienes que tener todo y llevarlo todo.....asi que de CHOLLO nada de nada.Lo que mas mueve es la GV y como anda la administración con la pasta prefiero no trabajar.

Un saludo

Pues mucho me temo que de nuevos concesionarios,nada de nada.Tengo un amigo que lo pidió en su día,hece más de un año y,hasta la fecha,sólo una llamada para decir que estudian el tema.Parece que las condiciones eran algo fuera de tono.Desde luego,el que se meta a esto,tiene un buen respaldo detrás...Pero lo que sí que está claro es que no dan abasto con la cantidad de motos que están vendiendo para dar un buen servicio.Pero bueno,eso,se siguen vendiendo cada año más.De todas formas,lo del servicio va en casi todas las marcas y también en el mismo concesionario.Igual que hay mucho chapucero y mal educado,hay también mucho profesional y gente con la que da gusto tratar.Otra cosa es el guantazo que te pegan en todos lados por ser usuario de este ARTICULO DE LUJO!!!

pues tengo oido que en Malaga los de Nevauto(Granada), van a montar otro conce en un poligono y que Guarnieri(Torremolinos) va a montar uno en San Pedro de Alcántara (Marbella)
Creo que a Autos Sierra Blanca (en Marbella frente a Banús) le han/van a quitar la concesión.
Rumores?? no creo...

Y en galicia seguimos con un solo concesionario.... Vergonzoso el trato que nos esta dispensando BMW a sus clientes. >:(

gon dijo:
pues tengo oido que en Malaga los de Nevauto(Granada), van a montar otro conce en un poligono y que Guarnieri(Torremolinos) va a montar uno en San Pedro de Alcántara (Marbella)
Creo que a Autos Sierra Blanca (en Marbella frente a Banús) le han/van a quitar la concesión.
Rumores?? no creo...
Yo tenia entendido que los de Autos Sierra Blanca venden los dos concesionarios , el de Puerto Banus y el de Algeciras, a lo mejor lo que has comentado antes tiene relacion cons esto, o a lo mejor es un rumor,no se...Vss ;)

Atrás