La catedral del mar

naviayork

Curveando
Madre mia, hacen el secreto de puente viejo en la edad media, actuaciones malas malas, hilo argumental sin ton ni son, personajes sobreactuados cargados de topicos, guion nefasto, hace mucho que no veo algo tan pretencioso ni tan malo. Piensan que dar dramatismo es dar voces y/o entrecortar la voz, lloriquear. No le doy ni un mes en este horario. Que verguenza.
Es que estoy viendo este monton de mierda y no puedo resistirme. Que dolor, por diosss.

No encontre donde poner offtopic asi que si el modrador lo cree oportuno que lo mueva a donde corresponda.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Por ahí abajo hay un "Otros temas", que seguramente será dónde vaya esto, pero aprovechando que está por aquí, he de decir que en su momento leí el libro, y no me atrevo a ver la serie. Demasiada calidad y complejidad tiene el libro cómo para reflejarlo en una serie de las que hacen ahora.

¡Ya te digo!
Si tienes una 65' pulgadas puedes cambiar el espacio por un teclado de 88 teclas ¡ Saldrás ganando!
Para hacer ese tipo de series se necesitan actores DE TEATRO CLÁSICO y ¡ BUENOS!. No basta con que les pongan el traje o indumentaria y "actuen" como si fueran unos amigos que están en la terraza de un Bar o una Discoteca y la siempre chulería y actitudes siempre desafiantes. ¡Y no hablemos del los textos " de época"!. En fin, lo dicho...

Última edición:
No he aguantado ni 5 minutos.
Aguila roja reloaded.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Juego de tronos ha puesto el nivel muuuuyyyy alto, y aquí es un querer y no poder.
Comparar ese truño con GOT es surrealista pienso yo.

Si les cambias a los personajes la vestimenta podrían ser empleados de un centro comercial.

Los diálogos, las actitudes, los peinados....

Me recuerda a una serie de los 90 que se llamaba "El super" acerca de la vida laboral y personal de los empleados de un supermercado de barrio, hecha con actores desconocidos y cuatro perras.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Aprovecho: Es una vergüenza que ahora haya que pagar por todo, nos quitaron el fútbol, nos quitaron el tenis, nos quitaron la Fórmula 1, nos quitaron las motos. Y sólo nos dan por abierto "telebasura", debates infumables y eso sí, muchos publicidad que contienen alguna serie entre medias y poco más. Lo dicho una verguenza.

en mi opinion la serie se ajusta al libro, impacta del mismo modo y sigue el hilo argumental, es lo que debia pasar en el siglo XII y por desgracia aun ahora en muchas partes del mundo, asi creo que lo hemos de ver , espero con ansia nuevos capitulos, compararla con una serie de ficcion que ha entretenido a medio mundo no tiene logica y los actores a mi modo de ver lo hacen correctamente.

yo soy mas de cine de barrio, esto de las plataformas como que no.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Por ahí abajo hay un "Otros temas", que seguramente será dónde vaya esto, pero aprovechando que está por aquí, he de decir que en su momento leí el libro, y no me atrevo a ver la serie. Demasiada calidad y complejidad tiene el libro cómo para reflejarlo en una serie de las que hacen ahora.
Me too.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Leeros el libro, si es que no lo habéis hecho, es mucho mejor que cualquier serie.

Atrás