La catedral del sr Justo

norte

Curveando
Ayer ví un anuncio en el que explican que el tal Justo, se está construyendo una catedral el solito :o :o

Alguno sabe donde está? Es que me suena a maniobra de marketing y esas cosas y me gustaría saber que hay de cierto.

Por las fotos, creo que es imposible que un abuelo construya eso a mano y el solito ??? ??? ???

Esta en Mejorada (Madrid) y creo que no es marketing. ;)

Más bien un par de huevos y la tenacidad de ese abuelete. ;D ;D ;D

Pues no es marketing, el Sr Justo existe, su catedral también, en Mejorada del Campo, Madrid, y tengo que decir que, aunque pueda desde fuera parecer algo "ruinosa" ya que los materiales de construcción no son de lo mejor, parece estar hecha de parches, es impresionante pensar que la está haciendo el solito, sin ayudas monetarias de ningún tipo, salvo la limosna.

Ahora con el anuncio el tipo se ha hecho famoso, y quizá pueda ver su sueño cumplido, que es ver su catedral terminada antes de morir.

Por cierto, no tiene permiso de obras ni ningún tipo de estudio de arquitectura... para que luego digan que la fe no mueve montañas... aunque seguro que más de uno le habrá calificado de loco.

350.jpg

386.jpg

458.jpg

http://www.minusval2000.com/otros/reportajes/catedral_con_justo/

[move]Vsssssssssssssssssssssssss[/move]

Ostia!!!!!

Nunca lo hubiera dicho!!!!

O sea que es de verdad lo del abuelete????

Pues la verdad es que sonaba a reclamo publicitario... :P

Un par de kinders es lo que tiene!!!

Que lo pongan a hacer el AVE Lleida-Barcelona pero ya!!! Que seguro que lo acaba antes y mejor!

V´s

He leido que el abuelo lleva años con esto y no comprendo como no nos hemos enterado hasta ahora ??? ???

De todas formas, sigo pensando que es imposible hacerlo uno solo y a mano, alguien debe ayudarle voluntariamente.

A ver si algun forero de la zona nos comenta algo, porque siempre es muy distinta la realidad al marketing. Y el yayo no es que tenga mucha pinta de beber cosas isotónicas, ni falta que le hace.

No quiero ni pensar de lo que sería capaz este hombre si lo sueltas en la playa con un cubito y una pala ;D ;D

Ya hace años que en televisión salió un reportaje sobre esta obra, y salia el señor todo convencido de que la acabaría. Querer es poder
Si la estuviese haciendo el Ministrior de Fomento, seguramente estaría en el mismo estado y llevaríamos gastados unos miles de millones (de Ptas, para aclararnos). ;D ;D

waldenjal dijo:
Ya hace años que en televisión salió un reportaje sobre esta obra, y salia el señor todo convencido de que la acabaría.  Querer es poder
Si la estuviese haciendo el Ministrior de Fomento, seguramente estaría en el mismo estado y llevaríamos gastados unos miles de millones (de Ptas, para aclararnos).   ;D ;D

;D ;D ;D ES VERDAD ;D ;D ;D

[move]Vssssssssssssssssssssssss[/move]

Hace con unos 20 años interviu, ya publico un reportage sobre este hombre.eso es constancia y no el puterio de la lola flores.

CAPITAN dijo:
Hace con unos 20 años interviu, ya publico un reportage sobre este hombre.eso es constancia y no el puterio de la lola flores.

Y desde ese tiempo no se ha sabido nada hasta hoy? :-/

Acojonante.

Si fuese la Belen Esteban la tendia terminà hace años y encima hubiese tenido una cobertura informativa de la leche.
Esto es España.

:o :o Impresionante , seguro que lo del anuncio la termina mucho antes.

pues llevará sobre los 30 o 35 años con el tema, prácticamente él solo, ha recibido ayudas esporádicas de voluntarios y los materiales los pilla de obras en los que sobra, desechos, de basureros, recicla un montón de materiales, es de flipar. La verdad es que es alucinante que algo así esté pasando y que nadie sepa nada y la gentuza que sale en TV porque se ha separado del churri o se le ha roto un tacón.
Un saludo.

Atrás