La causa perdida.

esbama

Allá vamos
Si fuese religioso, creo que me encomendaría a San Judas, que es el santo de las causas perdidas.

He llevado mi motocicleta a reparar/revisar y no va mal, o mejor dicho va distintamente mejor que antes pero no del todo bien. Es cosa de invertir, para dejarla nueva y para eso me gastaría el doble de lo que la motocicleta vale.

El problema que tenía es que pasando de las 5.000 rpm, se me quedaba parada. Ahora, tras cambiarle membranas, ajustar etc. etc. etc. es decir bastante más dinero del que esperaba, tengo la sensación de que va menos suelta que ante y le cuesta más coger revoluciones, con lo que transmite una pobre sensación.

Si fuese religioso, creo que sería devoto de la Virgen del Perpetuo Socorro, que es la imagen última que veían los ajusticiados antes de morir.

Socorro.jpg

Os dejo esta bella imagen de la Virgen con el niño al que se le sale una sandalia. Debe de ser de origen griego, quizá una copia de un icono bizantino anterior.

Manuel,estoy por asegurar que te han colocado membranas de Volvo.La goma es mas gorda y no da de sí como la original.Con lo que le cuesta mas acelerar y subir de vueltas. Yo que tú preguntaba al mecánico.Eso sí,valen la mitad que las originales. ;)

Qué curiosa la imagen, Esbama. Se diría que el pintor no ha visto en su vida a un niño: tiene las proporciones y las facciones de un adulto. Es un adulto en miniatura, vamos.

Respecto a las membranas, hasta ahora todos han comentado que no notan diferencia entre las Volvo y las originales. Tal vez en las R45, de natural algo asmáticas, sí se note.

Pero no desesperes, tu ya sabes que lo que necesitas son más caballos, y no a base de mejorar el pequeño motor de la R45, precisamente. Ya aparecerá la R100 que buscas.

Vaya, mucho me temo que sea asi. Por otro lado, fijaos, no romperé jamas el motor de mi moto ya que de 5000 rpm. no paso en recta y 5ª. Jajajaja...

Esto de tener hijos es un condicionante para muchas actividades. Yo, en lugar de estar viendo motos y coches que es lo que más me gusta, me he marchado a Castellón, a ver un partido de baloncesto de cadetes en el que jugaba mi hijo. Han perdido de 50 y con esto basta el comentario. Eso si, joder como juega mi chaval me ha sorprendido su alta capacidad para este deporte.

Y por la autovía y la autopista, mirando los motarras estos que van como locos. Menuda envidia.

Animo Esbama!! Me da miedo el leer este post porque he seguido todo lo que te ha pasado al pasar tu R45 a 65.... la semana pasada me llegarón por fin mis cilindros y pistones de Alemania... y miedo me da el ponerlos... y más cuando me vea en situaciones como la tuya... pero bueno, mi consuelo (ahora que todavía no he empezado) es que aprenderé algo más de la moto, no??

A ver si llega el mal tiempo de verdad, me compro lo que me falta y hala a trastear :-).

Creo que me confundes con algún otro compañero, yo no he pasado mi moto de 45 a 65, ni creo que lo haga, eso si, me gustaría que funcionase algo mejor de lo que lo hace ahora.

Las bmw R45, en un futuro no muy lejano quizá sean motocicletas muy buscadas por su caracter de excepción como motocicletas realmente clásicas. Clásicas.

Por el mismo precio de subir una moto de cicindrada, tienes otra motocicleta, o por lo menos con la mitad de su precio, con lo que creo que no merece pa lena gastarse tanto dinero para que finalmente el resultado no sea el esperado. Quizá me compre una R65. Jajajajajajajaja, y se acabó el problema.

Me tira mucho la BMW R100R pero vamos no me desagradaría una BMW R100 lo que sea, con intención de personalizarla en la medida de lo posible.

Hagg, dejo a medias el comentario, que mi hija me tira del ordenador, eso es por tener híiiiijasssssss.

Mea culpa!! me he equivocado con todo el equipo, te he confundido con ceanmar, disculpa. Lo del tema de pasar o no a 65, etc, no es para nada dinero si lo buscas en ebay. Aparte siempre podrás pasar a 45 cuando quieras. De nuevo disculpas!!

No hombre, no te disculpes, en el foro estamos para lo que haga falta. A Cesar al principio parece ser que le surgieron algunos problemas pero lo cierto es que su moto ha quedado muy bien.

Ya se que se lo ha hecho todo el y eso es un ahorro pero es que... no todos podemos hacernos la moto en casa.

Hola Manuel... ainsssss te vi a dar cera... VAS A SER EL CIRIO MAS GRANDE ;D

Ya no te lo insinuo mas (de momento) cuando quieras le damos un repaso a tu Princesita... Solo tienes que decirme el fin de semana que lo hacemos ::) sabes que lo tengo fresco señora :P

Aqui queda escrito, para que tengamos testigos ;)

Cuando tu digas... veras los resultados :)

Abrazos!!!

Hola,
Achica, la de subirla de cilindrada es bastante fácil, pero lo de carburarla es otra historia.
Desde que la subí de cilindrada no he parado de tener problemas con la carburación, como no entiendo mucho y no tengo un TWINMAX lo estoy pasando bastante mal. Ahora estoy haciendo la prueba con los carburadores de R65 que me dejó Boxer65 pero están tan mal carburados que va peor de antes. Nunca me imaginé que carburar la moto fuera tan difícil.
Ten esto en cuenta.
Saludos.

Jordi, ahora hace días que no nos vemos, a ver si preparamos algo!!!!!!

ceanmar dijo:
Hola,
Achica, la de subirla de cilindrada es bastante fácil, pero lo de carburarla es otra historia.
Desde que la subí de cilindrada no he parado de tener problemas con la carburación, como no entiendo mucho y no tengo un TWINMAX lo estoy pasando bastante mal. Ahora estoy haciendo la prueba con los carburadores de R65 que me dejó Boxer65 pero están tan mal carburados que va peor de antes. Nunca me imaginé que carburar la moto fuera tan difícil.
Ten esto en cuenta.
Saludos.

He perdido muchas horas intentando que pegui me pasara con facilidad de los 140Km/h. Pero a parte de controlar el reglaje de las palomillas has de controlarle la mezcla.
Mira también el reglaje, que la mía tiene tendencia ha irse de madre, y a veces el desajuste parece que la culpa de los carburadores y en realidad es el reglaje de válvulas. De donde eres?????

Boxer. dijo:
Jordi, ahora hace días que no nos vemos, a ver si preparamos algo!!!!!!

Ya esta, domingo que viene... ya organizo la ruta. Abro post nuevo que este es para arreglar la moto de manuel esbama....es de aqui al lado.... Valencia

ceanmar dijo:
Hola,
Ten esto en cuenta.
Saludos.

Muchas gracias por tus consejos esbama, la verdad que el tema carburación es lo que más miedo me da. Ahora mismo según tengo la R45 sé que está mal carburada, pero todavia me tengo que empollar más cosas para saber carburarla bien, ahora me consume demasiado. Cuando haga el cambio de cilindros y pistones y vea que va mal intentaré pedir ayuda al comando Madrid, porque creo que alguno tiene un twinmax por ahí... ::).

Por cierto!! aprovechando el post y sabiendo que han desaparecido mogollón de post sobre esto. Yo ahora mismo tengo los cilindros, pistones con unos segmentos que tienen buena pinta, que más recambios me hacen falta?? membranas?... (pregunta de novato 100%).

achica, yo por lo q he ido viendo, con esas peizas en principio tendrías suficiente.

Luego está lo del grupo trasero y la relación, q en las r65 es un poco más larga que en las r45, parece ser q no es completamente necesario, pero sí muy recomendable xa ganar algo de punta.

achica dijo:
[quote author=ceanmar link=1224268494/0#14 date=1224492806]Yo ahora mismo tengo los cilindros, pistones con unos segmentos que tienen buena pinta, que más recambios me hacen falta?? membranas?... (pregunta de novato 100%).

Te faltaría el kit de juntas para el cambio, las de la culata, las gomas de los empujadores y alguna torica. Yo las compré en MAxboxer. Llamale y te lo prepara todo lo necesario, así lo hice yo.
saludos.

Muchas gracias Ceanmar. Preguntaré a Maxboxer (gran maestro Minchan) a ver por cuanto me sale, etc. Me veo en breve con un tutorial de como cambiar los cilindros y no morir en el intento :-).

Atrás