Una pareja de recién casados que después de dos semanas el hombre está con una ganas tremendas de bajarse al bar a tomarse una cervecita y le dice a la mujer:
-cariño me bajo al bar a tomarme una cervecita.
A lo que ella replica:
-tranquilo mi vida , mira , tengo en la nevera 25 clases de cerveza , rubia , negra , de importación......
Y el dice: si cariño pero en el bar te ponen la jarrita helada....
Y ella le saca una jarra del congelador super fría.
Y el le insiste: pero es que en el bar me ponen unas tapas tan ricas.....
Ella abre la puerta del horno y dentro se ven unos 50 tipos de pinchos , tapas y montaditos.
Y el replica : pero es que en el bar puedo gritar y decir tacos y palabrotas.....
A lo que ella , cogiéndolo por el cuello le chilla : COGE LA PUÑETERA CERVEZA , PONLA EN LA JODIDA JARRA Y CÓMETE LOS PUTOS PINCHOS PERO A ESE BAR DE MIERDA NO VAS A IR HIJO DE LA GRAN PU...............

-cariño me bajo al bar a tomarme una cervecita.
A lo que ella replica:
-tranquilo mi vida , mira , tengo en la nevera 25 clases de cerveza , rubia , negra , de importación......
Y el dice: si cariño pero en el bar te ponen la jarrita helada....
Y ella le saca una jarra del congelador super fría.
Y el le insiste: pero es que en el bar me ponen unas tapas tan ricas.....
Ella abre la puerta del horno y dentro se ven unos 50 tipos de pinchos , tapas y montaditos.
Y el replica : pero es que en el bar puedo gritar y decir tacos y palabrotas.....
A lo que ella , cogiéndolo por el cuello le chilla : COGE LA PUÑETERA CERVEZA , PONLA EN LA JODIDA JARRA Y CÓMETE LOS PUTOS PINCHOS PERO A ESE BAR DE MIERDA NO VAS A IR HIJO DE LA GRAN PU...............