La chaqueta de Charly

Roberto_Jerico

Curveando
Pues estoy recordando que en unos videoVlogs del señor Sinewan vi una chaqueta neón peeeeeero no la encuentro...¿seré mu patoso?

chachacharlie.jpg
chacharli2.jpg

¿Sabéis algo de esta chaqueta?
Graciaaaas!

Última edición:
Yo la tengo. Es una Boulder Neon. No abriga mucho, en invierno necesitas llevar algún forro polar o similar debajo. Tiene membrana C-Change. Es cómoda y sienta bien. Llevo una XL y me está perfecta. 1,88 y 102 kilos. Creo que estaba sobre 390€, pero no se si aún se vende.

Exacto es del 2012 y ya no está en catálogo

image.jpg

esta sería la que le sustituye 430€ de precio

BMW Boulder Neon Del 2012 ya no esta en catálogo

Esta sería la que le sustituye
Ver el archivo adjunto 45384

430€ Precio de tarifa Motorrad

Yo la tengo. Es una Boulder Neon. No abriga mucho, en invierno necesitas llevar algún forro polar o similar debajo. Tiene membrana C-Change. Es cómoda y sienta bien. Llevo una XL y me está perfecta. 1,88 y 102 kilos. Creo que estaba sobre 390€, pero no se si aún se vende.

GRACIAAAAAAS A LOS DOS, Claro por eso no la encontraba...es que es el modelo antiguo el que me atrae...creía que iban a ser 600€ pa rriba COMO el rallye ...

A lo mejor hago un experimento con u Rallye de segunda mano y la transformo en NEON :rolleyes2:

Justamente he buscado en el foro Boulder Neon y uno la vendia hace 1 mes....joeeeer casi jeje

Oye Skua joer qué majo buscandolo en Ebay copón! ole y ole!

A ti te tengo más cerca para invitarte a algo Jose jeje a ver si coincidimos por Toledo-Madrid ;)

Gracias de nuevo chicos voy a ver qué puedo hacer... el chico que la vendía dijo que la consiguió por 150€ :shocked:

Puede quedar cerrado este Hilo
.

La Neon Shell cuesta 430 leuros? la verdad es que se hace un poco cara para ser una chaqueta ligera.

Yo tengo una Dainese Devil flúor con protecciones en hombros, coderas y antebrazos y no pagué ni 300

Atrás