Bembe escribió:
Enciso...... ¿es tu nombre o el apellido?.
Es mi apellido (el segundo para ser exactos). Mi nombre, Cristóbal, está escrito debajo. Donde tu escribes que las cosas claras. Y si miras mi perfil, verás mi e-mail, mi sexo, mi edad y donde vivo. Por supuesto que esos datos pueden ser falsos, pero por aquí hay 50 ó 60 personas que podrían decir que no lo son. Si consultas el de Censored, no ves nada. ¿Quién se oculta bajo un nick?. ;D ;D ;D.
Se que tu nombre no es Bembe, sino Cristina. Se que vives en Motril, aunque eres catalana. Se que tienes una F650GS, a la que llamas la FoGoSa, se tu edad, conozco tu e-mail... y muchas más cosas que has ido poniendo en tus 4.200 post. Que todos esos datos de tu perfil ¿sean falsos?. Es posible, pero yo creo que no. Entre otras, haces gala de la claridad y de la sinceridad a la hora de decir las cosas. Y eso me parece una postura admirable.
Si Bembe o Flor, salen en este tema diciendo su opinión al respecto de la felicitación de Josete, por mi parte ni el más mínimo comentario. Están en su derecho y yo lo respeto. Pero un Nick, sólo un nick, y encima censurado o censurador... ni de coña. Que se quede en su casa, aunque te descojones ;D ;D ;D.
En cuanto al uso de la mujer como objeto :-/ :-/ :-/, te aseguro Bembe, que yo no soy el culpable. Ni tampoco soy culpable de que seáis el animal más bello de la tierra

. Por tanto, siempre es agradable veros.
¿Aburridos?. ¿Acaso no sabes que el hombre tiene dos cabezas, pero piensa con una? ;D ;D ;D. Cualquier día de estos nos baja la regla, y nos sangra la frente. ;D
Un abrazo para ti

Vssssssssssssss