La chica de josete

nach

Curveando
:o :o  :o

Pero... habeis visto como nos felicita el año Josete?entrad, entrad en alguno de sus mensajes y vereis!

Después de ver esto solo puedo decir...
Más chicas moteras, YA!!! (y aunq no sean moteras, más también) (pero como la de la foto, eh? ;) )

Pregunta para cuando lo hayais visto: Es rubia o morena? ???

Pues me parece de muy mal gusto.

Podia haber puesto una foto de aquellos famosos cojones suyos de calidad, que tambien son dos ¿o no?

Pueeeeeees...... ante tu requerimiento de más chicas moteras...... te informo......

Ésta es una vieja imágen que corre por la red desde hace al menos dos años.
Un amiguete mío me comentó una vez que ésta chica le recordaba a mí.
Eso si....... jamás lo comprobarás.

Una duchita a mi salud? Aleeeeee...... ;)

Te refieres a estas foticos...? ::)

akc.gif

zzATER.gif

Yo creo que es cerveza... rubia. ;D

Tampoco es para tanto, no creo que Josete haya querido ofender a nadie.................................. ;) ;) ;)

Buen rollito y Feliz Año 2004

Censored...te has pasado tres pueblos.....en la próxima reencarnación, que te pongan ABS y una mente más amplia y tolerante.
Y no te ofendas, que no tengo ganas de polémica, que en este foro tenemos buen rollo. Feliz año.

censored dijo:

Podia haber puesto una foto de aquellos famosos cojones suyos de calidad, que tambien son dos ¿o no?

Hombre, censored, si que quizás podía pero... entonces... :o :P... en fin, no sé. Que no es lo mismo, vamos (aunque ambos son dos, eso si que tienes razón).

Que pasa ??

Donde está el problema ??

Está la chica enferma  ??  ;D ;D ;D ;D ;D

Si los 'mensajitos' esos están para manifestar lo que se quiere y llamar la atención pues está conseguido, lo de menos son los medios.

BUEEENNNN ROYOOOOO !!!

Aupa Josete !!

La cuestión es saber

¿de que talla tiene la camiseta? ;)

V´ssssssss

Buenas.

Nach dijo:

Hombre, censored

Yo, por los comentarios, quiero pensar de que Censored es mujer!! .......o no!!!

Como muchos sabeis tengo amplios y muy importantes contactos en la Red y finalmente he conseguido ponerme en contacto con la chica en cuestión. Le he hablado del tema de Josete y de Censored y me ha comentado que Josete tiene su autorización y todos los permisos en regla. Y para demostrarlo me ha enviado una foto suya dedicada a Josete

Como siempre de buen rollo, que hace 4 dias que hemos empezado el año!!

Francesc

Pd\ Bembe, Que no hija que no, no tiene que hacer ejercicio la "amiga" de Josete para compararse con las tuyas, "a on vas a parar"!!!

boobies.php

censored dijo:

Censored vete a dormir anda, ¿Conoces a Josete? entonces callate, que es una de las personas mas majas que he conocido en mucho tiempo ¿Sabes?

Ademas aqui como dicen todos los colegass estamos para pasarlo bien y esto son bromas y nos anima la vista coñe.

Y si tiene la AUTORIZACIÓN DE CRIS NO PASA NA´

p.d. JOEEEE Bembe cuando se puede ir a seguirte en las curvas, ;D ;D

V´sssss desde Murcia tierra del Sector Pimentonero

Estara el muy Cabr*** viendo el Dakr en estos momentos y ademas felicitarle el Cumple que es hoy!!!!
Felicidades Tio Largo

Cada uno es como es, y nadie que conozca a Josete creo que lo censure por estas tonterías!!!

Además hoy es su cumple, así que:

Felicidades Josete!!!

Felicidades Josete, por el cumple, por el buen humor, por los amigos que tienes (por algo será...) y por la salud mental y física que tienes... jomio¡¡ ;) ¡¡Aupa Josete¡¡ :-*

Censored... no cumples lo de poquito y bueno :-/

Josete,
auque no te conosco personalmente, FELIZ CUMPLEAÑOS.

Un saludo

Y a los falsos PURETAS...Go Home

Amo a ver...a mi no me parece mal que Josete les alegre la vista a sus colegas ;) ;) ;) ;) ;).........pero tampoco tengo nada en contra de que se ponga la imagen que dice Censored ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).

En el foro hay de todo ..y a cada uno lo suyo ;D ;D ;D ;D

Por cierto , Felicidades Josete.........y empecemos el año con armonia.

Vsssssssssssssss

Que buen rollo se vive en este foro, me parto de risa y agradezco el buen humor que demuestran las chicas foreras y no se ofendan por la broma de Josete.

Un abrazo para tod@s.... Eso si con camiseta que luego pasa lo que pasa....  ;D

Ya sabéis.... de gente que se oculta en un nick.... mejor que se quede en casa. Go home dice alguien por ahí.

Josete felicidades. Que cumplas muchos más y los demás que lo veamos.

Un abrazo y Vssssssssssssssssss

Hombre mal gusto sería si me levanto yo la camiseta despues de las fiestas, vaya barriguita que me ha salido ;D, a ver es una coña y si alguien no la entiende es su problema, bueno yo a lo que iba.
Felicidades Josete, por tu cumple y ala pa cuando se monta el primer sarao del 2004, pero dame tiempo pa recuperar la linea, nos vemos por donde sea..
V´sssss

Gali dijo:
Un abrazo para tod@s.... Eso si con camiseta que luego pasa lo que pasa....  ;D

Hey, hey, hey,... que tu eres can-ne de gimnasio!! A mi el abrazo me lo das con un tres cuartos por lo menos... ;D

Que follon se esta montando con la dichosa felicitación del 2004.

¡Que mas da!

La vereis pero no la catareis

Feliz 2 :-[ :-[4 ;D ;D ;D ;D

JOSETE...yo quiero una "afoto" distinta cada mes o cada semana si puede ser, sin animo de ofender a "naide", la tia debe estar güenisima.

Flor, genial tu mensaje..se ve que tienes un gran sentido del humor.

HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY VAYA LA QUE HAN MONTAO DOS PAR DE TETAS , JOLIN POS DOS TETAS JAJAJAJAJAJ .
ESOOOOOOOOOOOOOOO QUE VIVA EL CUERPO HUMANO Y SI ES AL DESPELOTE MEJOR Q PA ESO NOS LO DIO DIOS NO? ;D AUN QUE LA VERDAD A MI NO ME PARECEN MUY BONITAS ESAS TETAS , A MI QUE ME PONGAN UN BUEN CULO MASCULINO ;D TIENE QUE HABER DE TO . POS ESOOOOOOOOOOOOOO QUE HAYA BUEN HUMOR Y CACHONDEO ;D ;D ;D ;D
JOSETEEEEEEEEEEEEEE MUCHAS FELICIDADEEEEEEEES UN BESAZOOOOOOO TU AMIGA LA CHURRYS :P

Pero bueno, este foro no era para hablar de motos?

Mi intención al poner el post era compararlos (comparar las 00 :o, claro) con nuestras suspensiones, neumáticos, y sobretodo con la aceleración, porq a mi me pone a cieeeeeeeeeeeeeeeeeeen! (escasamente en 1 sg.) ;D

Joseteeeeeeeeee....... :o :o
¿Como se te ocurre irte a ver el P-Dakar y dejar este rifostio aquí montao?...... ;D
Vuelveeeeeee que aclaremos la cosa..... 8) 8) ;)

Flor dijo:
...pero tampoco tengo nada en contra de que se ponga la imagen que dice Censored  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).

En el foro hay de todo ..y a cada uno lo suyo  ;D ;D ;D ;D

Por cierto , Felicidades Josete.........y empecemos el año con armonia.

Vsssssssssssssss

... ejem.. "cojones de calidad" ??  :o .. así, sin anestesia ni ná?  :o  con un poco más de carne alrededor, no?  ;) jajajajaja que así... a palo seco... pues.. no se... mejor con todos sus avíos, mucho mejor..  ;D ;D  ::) ::) ( o sea.. de cuerpo entero, paque nos entendamos )

Jorgetac dijo:
Dedicado a Censored....
agg.sized.jpg

Jajajaja Jorgetac, estaba buscando esta felicitación para ponersela a Josete pero ya la habia borrado.. jajajajajaja, gracias por leerme el pensamiento ;)

FELICIDADES JOSETE!!! y sigue con el buen humor..............que a mí me gusta...............verlas. ;)

Nach ..... rubia . ..... morena ...... uy! voy a ver ;D ;D ;D ;D ;D y pensandolo bien y tú para que quieres saberlo ?? ;D ;D ;D

diekos si vas a pingüinos llévate a tu prima que frío no va a pasar, seguro que hay algún alma caritativa !! ;D ;D ;D

Enciso dijo:
Ya sabéis.... de gente que se oculta en un nick.... mejor que se quede en casa. Go home dice alguien por ahí.

JAJAJAJAJAAAAAA joooooooder..... ésto ya es lo último que podía leer pa descojonarme en éste foro.

Os prometo que yo no me llamo Bembe. Es un nick. ¿Yo tambien me oculto? Enciso...... ¿es tu nombre o el apellido?

Amosssssss que aqui, la gran mayoria usan NICKS y no todos son conocidos por alguien por lo que podriamos decir que se "ocultan"

Yo estoy con Censored y Flor...... pa poner un PAR...... cierto es que se podrían poner de otra cosa. ¿O es que siempre recurrís a lo mismo, amiguetes? Pero que aburridos soisssssss !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No podía esperar mejor comienzo del año!!! :D :D :D

FELICIDADES A TODOS/AS!!!

PD la mejor foto q he encontrado es esta:

o
           00
            i
         _i i_
usar vuestra imaginación... Un psicológo sacaría conclusiones extrañas de este dibujo. Espero q vosotros, compañeros ;), no. Os prometo q tuve una infancia Feliz (no fuí a casa de M.Jackson a dormir ni nada de eso).

Que pasa? Que no se os puede dejar solos?

Me voy a Castellon a ver el Dakar y me encuentro esto.

En primer lugar agradecer vuestras felicitaciones de cumpleaños, ya que 27 años no se cumplen todos los días.

Deciros que me lo he pasado de maravilla en Castellón gracias a Justerini, Mitsu, Hummer, Armandof y Vicky.

Gracias a todos por vuestros regalitos, muy chulos, de verdad.

Y que más, pues nada más, felicitaros el año con dos cojones o con calidad, me da igual.

Censored, me parece que mis compañeros te han dado por todos los lados, nada más, la mayoría gana.

Ojala algún día pudiera conocerte y que me diheras a la cara todo lo que has puesto en el mensaje.

Abrazos.

Felicidades amigo Josete, mira por donde ya no tienes la mitad de mi edad ;)

Sigue con tu buen rollo, que es sano.
Y si a alguien le sienta mal un plato de fabada que se tome dos pastillas de AERO-RED, pero no por eso vamos a dejar los demás de darle a la lata de "Litoral"

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades JOSETE por tu cumpleaños.

Confirmo que la de la fotico no es BEMBE :P:P:P:P:P, BEMBE está mucho mejor :-* :-* :-* :-*

LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!!!!, la de JOSETE, pero también la de CENSORED. Con respeto, gracias.

Vsssssssssssssss

Bembe escribió:
Enciso...... ¿es tu nombre o el apellido?.

Es mi apellido (el segundo para ser exactos). Mi nombre, Cristóbal, está escrito debajo. Donde tu escribes que las cosas claras. Y si miras mi perfil, verás mi e-mail, mi sexo, mi edad y donde vivo. Por supuesto que esos datos pueden ser falsos, pero por aquí hay 50 ó 60 personas que podrían decir que no lo son. Si consultas el de Censored, no ves nada. ¿Quién se oculta bajo un nick?. ;D ;D ;D.
Se que tu nombre no es Bembe, sino Cristina. Se que vives en Motril, aunque eres catalana. Se que tienes una F650GS, a la que llamas la FoGoSa, se tu edad, conozco tu e-mail... y muchas más cosas que has ido poniendo en tus 4.200 post. Que todos esos datos de tu perfil ¿sean falsos?. Es posible, pero yo creo que no. Entre otras, haces gala de la claridad y de la sinceridad a la hora de decir las cosas. Y eso me parece una postura admirable.
Si Bembe o Flor, salen en este tema diciendo su opinión al respecto de la felicitación de Josete, por mi parte ni el más mínimo comentario. Están en su derecho y yo lo respeto. Pero un Nick, sólo un nick, y encima censurado o censurador... ni de coña. Que se quede en su casa, aunque te descojones ;D ;D ;D.
En cuanto al uso de la mujer como objeto :-/ :-/ :-/, te aseguro Bembe, que yo no soy el culpable. Ni tampoco soy culpable de que seáis el animal más bello de la tierra ;) ;) ;). Por tanto, siempre es agradable veros.
¿Aburridos?. ¿Acaso no sabes que el hombre tiene dos cabezas, pero piensa con una? ;D ;D ;D. Cualquier día de estos nos baja la regla, y nos sangra la frente. ;D
Un abrazo para ti :D
Vssssssssssssss

Enciso no coment, divine expressions :o ;D

V´sss desde Murcia.

poseso dijo:
Tampoco es para tanto, no creo que Josete haya querido ofender a nadie.................................. ;) ;) ;)

Buen rollito y Feliz Año 2004
Pero como va a ofender a nadie, juer como se ha puesto la peña, por cierto creo que el tal censored es en realidad Don Cicuta revivido :o :o :o, por cierto vaya ojitos que se te han puesto al ver la fotico, ehhhhhh ;D ;D ;D. Un saludo a tod@s y sobre todo buen rollo!!!

Buuuuuuuuenoooooooooooooo, aqui todo son cuentos :D :D :D :D ;) ;) ;) ;)....................pero la imagen que dice Censored ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::);D ;D ;D ;D ;......ná de ná ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ............ni con anestesia , ni con carne como dice Bruji .

Que os sea leve......... :D :D :D :D :D

Saludos Enciso.

Solo decirte que para mi hay muchisimos usuarios del foro que solo son nicks. Multitud de ellos. Y eso que quizas soy de las personas que más foreros conoce personalmente.

En fin...... el tema "nicks" me hace gracia.

Lo de los "pares" para mi..... de tetas o cojones como dice Flor me parece igual. Y la fijacion de algunos,....... me da risa.

Chicos...... teta que no has de coger..... dejala correr. (specially dedicated to Pijo)

Salu2 ;)

Bembe dijo:
Chicos...... teta que no has de coger..... dejala correr. (specially dedicated to Pijo)

Salu2 ;)

Jajajaja, eso me dice mi mujer Bembe, que si no es la suya que las deje correr.

It´s ok, tit´s that you´ll wont pick let it run

V´ssss desde Murcia ahh por cierto, el tema de los nicks.... a mi plin mis datos estan ahi para quien los quiera, pero es verdad que es muy facil esconderse detras de uno. V´ssss de nuevo.

PiJo= Pedro Olivares Lago 34802244-R 670798698 Murcia Forever, por si alguien me necesita siempre acudire raudo.

aca.jpg

Por cierto pa´l que quiera saber quien soy eso si siempre con los atriles de trabajo "cuando salgo en moto" la de al lao mi jefa la dueña de mis designios.

Joder......me estáis acojonando con lo del nick.......hoy mismo me lo cambio.

Ahhh y prometo no volver a mirar a la piba de las peras.

Felicidades aunque retrasadas Josete

Me parto!! ;D ;D ;D

Estais discutiendo por un "gif animado" de una tia en pelotas?

Que conste, que cuando lo puse ni se me pasaba por la cabeza hacer daño a nadie porque es que lo veo tan natural...

...En fin, mientras el "boss" no me diga nada, va a seguir ahí.

Después pondré la nenita del clubvwgolf, que se que os hace gracia ;D ;D ;D

Que me parto!! ;D ;D ;D

Ale, ser buenos, que esta noche vienen los Reyes MaJos ;D ;D ;D

Pues yo estoy con JONAS, de mal gusto seria levantarme yo la camiseta, o de repente, ver la foto de PIJO con el gorro de faena...
JOSETE me puedes pasar la foto que pusiste en el año
2000

AH, por cierto
Tomás Licerán, 21451269C, 636-634446. pa lo que sea

Atrás