Asi se me quedaron los mios, y a mis 67, he visto unas cuantas, luego de mas de 30 años de quirofano viendo a todo quisqui en pelotas, y en lo que quieran.... pero una mujer en pose sugestiva, exacerba la libido de los machos de los mamiferos, como esta mandado en nuestro codigo genetico, es que somos DIFERENTES a las hembras, ni mejores ni peores pero si diferentes, estamos geneticamente diseñados para desparramar nuestro ADN (semen) lo mas posible, esto esta determinado para favorecer la perpetuacion de la especie, instinto primordial de todos los seres vivos, en cambio las hembras estan determinadas para cuidar la prole y alimentarla (por eso las mamas), que luego la capa de cultura, dada por cada sociedad y en cada momento quiera modificar estas razones biologicas es otro tema, y que razones ambientales puntuales quieran motivar otra division de las funciones, puede discutirse, pero JAMAS LOS MACHOS PARIRAN, ni amamantaran, y JAMAS LAS HEMBRAS, podran gestar sin colaboracion de los machos, ni determinar el sexo del neonato, somos diferentes y complementarios, y ademas seres humanos, y dejo constancia de que soy el que cocino en mi casa, y ayudo en mas de la mitad de las tareas, ahora q estoy retirado, y mi compañera no trabaja, no se me puede acusar de machista ni mucho menos, y si aceptamos q a una señora le enternezca una caricia o un ramo de flores, aceptemos q a los hombres, nos gusta un simbolo erotico, estamos determinados a eso.... Y para el que quiera, en mi perfil esta todo mi historial, solo falta el telefono pero al que lo pida, se lo dare sin problemas, añado, respondo de la veracidad de Enciso y de Jorgetac y de El Canario, pues los conozco personalmente, creo q tienen cierta fama de gente seria, sin dejar de reir.- Para finalizar, esto solo quiere dar mi opinion, no abrir polemica ni enfrentar a nadie, y mucho menos molestar, un abrazo a todos, loq que opinan asi, y a los que no, pero eso si, dando la cara
un abrazo, ....amigos