la cipotegatos

GüiS

Allá vamos
saludos foreros,querria saber si alguno de vosotros conoce la concentracion que se hace en tarazona(zaragoza)llamada cipotegatos,la unica informacion de la que dispongo es que se realiza los dias 2-3-4 de noviembre,si alguno sabe algo..........ya sabeis ;)

nadie sabe naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????????

LOS CIPOTE QUEEEEEE ;D ;D ;D
SALUDOS MAJETE ;)
Di la verdad, te lo has inventao

existe, de la ultima que tengo referencias es del 2005 que organizaba el motoclub indalo.
saludos pa´ti y tu parienta ;)

Esta concentra es como las meigas, ya sabes...
Estuve hace un par de años y, sinceramente, no me inscribí, pero pude disfrutar de un bonito viaje y de todo lo que ofrece esta ilustre villa y sus alrededores, está muy cerquita de Navarra.
Bien vale una visita.
Ahí van un par de teléfonos, Oficina de información y turismo de Tarazona 976 64 00 74 y el de una casa rural que regenta un señor muy majo llamado César 976 64 14 72
Si decides acercarte ya explicarás la experiencia.
Salutti per a tutti.

gracias por tu informacion asfaltic,ya creia que estaba loco :D,si voy prometo contarlo.
salu2

gracias monica,ya se va aclarando el tema :-? :Dcreo que ire,tengo amigos por alli,y por conocer la comarca del moncayo.
salu2

NOTA INFORMATIVA:

TRAS LA SUSPENSION DE LA COLABORACION DE LA “COMARCA DE TARAZONA Y EL MONCAYO” CON EL “CLUB MOTORISTA INDALO”, HEMOS DECIDIDO NO ORGANIZAR NI COLABORAR EN LA “IV CIPOTEGATO TARAZONA 2007”.

CON ESTA PREMISA, EL MOTO CLUB LOCAL DE TARAZONA, “RATAS DEL QUEILES” HAN DECIDIDO TOMAR EL RELEVO Y ORGANIZARLA ELLOS POR SU CUENTA Y RIESGO.

EL CLUB MOTORISTA INDALO OS DESEAMOS MUCHA SUERTE.

http://www.clubmotoristaindalo.net/

mira k lo hacian bien  :( estuve tres años yendo 8-)a ver si sale bien
http://groups.google.com.ec/group/e...read/thread/9593d63efa75c3f3/6b89772840cef240

gracias parodri por la informacion,estoy sacando los aperos del trastero(saco,tienda,etc...)y quitandoles el polvo que me voy,esta decidido ;)
salu2

Atrás