La circunvalacion.com (mejor que la vuelta al mundo en moto con Ewan...)

Goyo_AV

Allá vamos
Pues eso, viendo videos por internet encontré a estos dos chavales que hicieron el viaje hasta la carretera de los huesos igual que el famoso documental de "La vuelta al mundo en moto con ewan mcgregor".
Tienen unos videos muy bien montados y divertidos en el que les pasan multitud de aventuras y averias en las que sin la ayuda de un vehiculo de apoyo se las tienes que ingeniar para resolver averias gordas (rotura del tirartes del cardan, perdida de aceites por todos lados, pinchazos...)

La verdad es que no los conocia hasta ahora y me han encantado, por supuesto tienen nuestras maravillosas R 1200 GS y podemos ver lo que es ponerlas al 100% de sus posivilidades.

https://www.youtube.com/channel/UC_zFr_9pniTd5m499rL4orw

LogoLargo2.jpg

[video=youtube;RDYffRPxOSI]http://www.youtube.com/watch?v=RDYffRPxOSI&index=4&list=PL9SPJVjX4bzhI7PB SnvwPYEXIPhI1gJEp[/video]

Última edición:
Son fantásticos estos chicos,ya los conocía y son una pasada , aventureros auténticos de verdad.

Yo también los encontré trasteando por you tube y me llevé una gran sorpresa. La verdad que son muy buenos y ademas Españoles!!!!
y sí, tienen más mérito que los viajes que han hecho Ewan Mcgregor y Charley Borman, pero cierto es que los viajes de estos dos Ingleses también son una pasada.
Por cierto Goyo, sabes como se pueden ver los vídeos de La Circunvalación de forma ordenada en el trayecto?????

no tengo ni idea, yo lo que hice fue verlos por orden de antiguedad, van mas omenos ordenados, pero no solo son vídeos del trayecto sino tambien hay videos del estilo, hoy todos los lugares donde dormimos, otro video de todas las averias, otro de las aduanas que pasaron etc,

pero son simpaticos y si son españoles jejeje

Yo los vengo viendo desde hace tiempo y la verdad es que no tiene desperdicio. Son amenos y muy realistas, no van de héroes como otros y tiene un meritazo cómo se buscan la vida para solucionar los problemas que les van surgiendo. Dos tíos muy auténticos. También en su día estuve viendo los del primer viaje de Gionata Nencini con su Transalp

Sí señor, muy buenos videos, muchas gracias por la recomendación!1

Yo los sigo por Facebook en: La circunvalación. Y lo hago desde su inicio, son estupendos y transmiten el viaje tal y como es. Muy recomendable. Ya no van a poner mas vídeos hasta Octubre creo que dijeron, grabar y editar tiene mucho trabajo, pero merece la pena la espera.
Saludos cordiales.

Pero... ¿tienen videos de las americas o no? estan alli o no yo solo he visto los videos de el viaje a magadan

Hombre mejor mejor no es que sea pero....es mucho mas Nuestro

Son una risa....si que me gustaria poder ver los videos un poco mas ordenados, cronologicamente o como sea...pero asi hay veces q repito alguno por q no sebsi lo he visto.

Lo dicho...otro mas q agradece la recomendacion

Pero... ¿tienen videos de las americas o no? estan alli o no yo solo he visto los videos de el viaje a magadan

Aún no Goyo, alguna que otra foto han colgado pero vídeos todavía no. Dijeron que comenzarían a poner vídeos de nuevo para Octubre, espero que sea antes.
Saludos cordiales.

Gracias por la recomendación, me lo estoy pasando de PM con estos dos....menuda pareja!! Aventureros 100x100, madre mía que valor tienen y que habilidad para solucionar cualquier problema! Además, por fin veo alguien que pone a la moto en apuros, Jajajaja.
Insisto, gracias por la recomendación y ya hay un nuevo fan de la circunvalación!!!!

Atrás