La cojo o no la cojo??

t0ky0

Acelerando
Muy buenas!!

Tengo que hacer la revisión de los 1000km ya que tengo la moto en 980.
Mi cuestión viene a que en el taller me han dado fecha para el 22 de julio, eso es la semana que viene.

Está claro que usando la moto (cogiendola lo justo como solo para ir a trabajar) voy a rebasar esos 1000km entre 100-200.

Me recomendais que siga moviendome con ella o me busco alternativas y dejo la moto en el parking hasta que pase la revision??

Gracias!

hombre, no creo que pasa nada por llevar la moto en vez de con 1000 con 1200, yo creo que la lleve con mas de 1000 kilometros,
simplemente sigue conduciendola sin pasarte de vueltas, en rodaje, y ya ta...
es mi opinion.. ante la duda.. llama el conce y comentaselo, seguro que te aclaran el tema :)

Yo estrene mi st un viernes y ya sali con la hora de la revision pedida para el lunes, hice 1200 kilometros en dos dias, comprueva nivel de aceite y no te preocupes, eso si el regimen de vueltas sigue respetandolo segun manual.

7F3B60723B0B0 dijo:
Muy buenas!!

Tengo que hacer la revisión de los 1000km ya que tengo la moto en 980.
Mi cuestión viene a que en el taller me han dado fecha para el 22 de julio, eso es la semana que viene.

Está claro que usando la moto (cogiendola lo justo como solo para ir a trabajar) voy a rebasar esos 1000km entre 100-200.

Me recomendais que siga moviendome con ella o me busco alternativas y dejo la moto en el parking hasta que pase la revision??

Gracias!

yo llevé la moto a revisión con 1300km y pico... es que me pilló un fin de semana entre media y claro.... ;D ;D ;D

Trankilo, aunque se pasen 200 ó 300 Km no sucede nada, ya que es muy poco kilometraje...
Saludos y feliz verano!

A mi me toca dentro de dos semanas y en el concesionario me indicaron que no pasaba nada por pasarla con 100 o 200 km mas.

Yo la lleve con 1200km y me dijo el mecanico que hasta unos 1500km no pasa nada...controla el nivel de aceite y preocupate solo de disfrutar de la moto!

sácala de paseo, yo no me aguantaría

484B4459435E452A0 dijo:
Yo estrene  mi st  un viernes y ya sali con la hora de la revision pedida para el lunes, hice 1200 kilometros en dos dias, [highlight]comprueva nivel de aceite y no te preocupes, eso si el regimen de vueltas sigue respetandolo segun manual[/highlight].

+1

Yo la llevé con 1.300 y pico....y sin problemas ;)

Si no me equivoco en el manual indica que la revision de rodaje se debe de pasar entre los 500 y los 1200 km, asi que ahi lo tienes.

Saludos.

Pues anda que yo...
Que pedí cita para los 10000Km y un compi me dijo que en realidad es a los 11000 y así lo voy a hacer, tengo ya 10800 y para la semana que viene ya me toca...

Como no sea verdad lo de los 11000, a ver qué les digo...  :-?

no creo que pase nada malo, disfrútala y llévala cuando puedas o te dejen entregarla en concesionario, lo de no cogerla no me lo plantearía en la vida! ;D

Bueno bueno! pues eso hago!! Me dolería mucho tener que dejarla en el parking y no cogerla.
Sabiendo que está ahí tengo que darle cariño ;D

Atrás