Dicen que… o calvo, o con tres pelucas, y este ha sido mi caso. No me lo puedo creer, y desde luego, me lo dicen hace un par de semanas y hubiese dicho que no… ¡No es posible!
Pero las cosas cambian, y de tanto en tanto, surge la oportunidad, al igual que lo hace la fatalidad. Es la vida.
Estoy en el proceso de adquirir una BMW R65. Si, otra motocicleta.
En este caso confluyen varias cuestiones como poco curiosas. Una moto es de Girona, Ginebra, y la otra es de Huelva. Dos extremos geográficos que pasan por Valencia si tuviésemos que hacer una ruta adecuada entre ambos dos lugares.
También los últimos propietarios de las motos atienden por las iniciales “Ro”, en sus respectivos nombres, aunque se trata de nombres distintos. Y desde luego, ninguna moto es valenciana, una pena.
Ambas motos están fabricadas en el mismo año, una en julio y la otras en marzo de 1981.
Mi intención es completar y dejar en las mejores condiciones posibles la motocicleta de Girona, intentando ser fiel a la imagen original, aunque aportaré algún elemento embellecedor. Con la de Huelva, pretendo hacer alguna modificación y aligerarla un poco. Quizá darle un estilo personal, entre café racer, bobber, o brat-style. La estética rat-style no me gusta y las scrambler no dejan de ser motos de ciudad adaptadas a otro entorno más “rústico”, sin llegar a ser una moto de campo.
Modelos hay varios, pero nada es concluyente en este momento. Eso si, tendré que cambiar los datos de mi firma. Dos motos, Dios, qué locura.
Pero las cosas cambian, y de tanto en tanto, surge la oportunidad, al igual que lo hace la fatalidad. Es la vida.
Estoy en el proceso de adquirir una BMW R65. Si, otra motocicleta.
En este caso confluyen varias cuestiones como poco curiosas. Una moto es de Girona, Ginebra, y la otra es de Huelva. Dos extremos geográficos que pasan por Valencia si tuviésemos que hacer una ruta adecuada entre ambos dos lugares.
También los últimos propietarios de las motos atienden por las iniciales “Ro”, en sus respectivos nombres, aunque se trata de nombres distintos. Y desde luego, ninguna moto es valenciana, una pena.
Ambas motos están fabricadas en el mismo año, una en julio y la otras en marzo de 1981.
Mi intención es completar y dejar en las mejores condiciones posibles la motocicleta de Girona, intentando ser fiel a la imagen original, aunque aportaré algún elemento embellecedor. Con la de Huelva, pretendo hacer alguna modificación y aligerarla un poco. Quizá darle un estilo personal, entre café racer, bobber, o brat-style. La estética rat-style no me gusta y las scrambler no dejan de ser motos de ciudad adaptadas a otro entorno más “rústico”, sin llegar a ser una moto de campo.
Modelos hay varios, pero nada es concluyente en este momento. Eso si, tendré que cambiar los datos de mi firma. Dos motos, Dios, qué locura.