¿la compro ?

llacope

Arrancando
Hola amigos me venden una R80gs del 89 en buen estado y barata no me puedo resistir ¿ la compro ? siiiii pondre alguna foto .gracias saludos .

Es que es irresistible............Saludo................KOMODORO

Pues si esta bien de precio, claro que SI.
Es una gran moto.

Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D Que la compre ;D

Buen estado y barata..., ¿dónde está el problema?... ¡¡¡A por ella de cabezaaaaaaaaa!!! ;)

no hombre ,no la compres dame el telefono que que le voy a cantar las cuarentas por querer engañarte ::) a que esperas esas preguntas no se hacen aqui, ;)

jose28 dijo:
no hombre ,no la compres dame el telefono que que le voy a cantar las cuarentas por querer engañarte ::) a que esperas esas preguntas no se hacen aqui, ;)

Jajajajajajajajajajajajajjj... ;D ;D ;D ;D ;D

diayu dijo:
Buen estado y barata..., ¿dónde está el problema?... ¡¡¡A por ella de cabezaaaaaaaaa!!! ;)

Lo mismo digo.

Tal vez tengas dudas porque no estés seguro de que esté tan bien como crees, o porque el precio no sea tan bueno...

Si quieres mandame unas fotos por si quieres que te heche una mano...

Ultimamente he visto unas cuantas g/s, y las tengo muy vistas.... ;D

No la compres!!! q solo dan problemas, dolores de cabeza, vaciado de bolsillos y carteras....

;D ;D ;D ;D

Pero hombre, como se te ocurre preguntarlo aquí ::) qué esperas que te digamos ;D

Bueno chicos el corazón no debe interrumpir a la cabeza. varias preguntas:
1. Anda?
2. Esta completa?
3.Las deficiencias se pueden reparar?
4.Hay piezas de recambio a buen precio o nuevas?
5.Tiene buen precio?
6.Te gusta?

Pues como me imagino que las respuesta es un si rotundo....................

¿QUÉ HACES PERDIENDO EL TIEMPO PREGUNTADO?
¡YA TENÍA QUE ESTAR EN TU GARAJE!

Te voy a dar una razón de porqué yo no la compraría: porque soy bajito y no llego... >:(

Por todo lo demás, una moto estupenda. Una trail de las de "verdad" :)

Hola pues la moto es un R100gs del año 87 mañana o el lunes le hare unas fotos y espero rematar la compra .gracias saludos. PD ¿por que me cuesta conectarme al foro ?

Atrás