La compro?

Embg

Arrancando
Hola de nuevo, he estado esta mañana probando una 650gs com 60000 km y he mirado todo lo que me aconsejasteis, que no tubieses el motor lleno d aceite y no lo tenia, he amortidoado la moto y sube uniforme, le he tocado la tija y no estaba con aceite en el paso del amortiguador, he mirado el plato tracero y los dientes estaban sin surcos, las manetas sin doblar ni arañadas, en el tuboscape no tenia restos de aceite y mas cosas que no me acuerdo pero mi duda es. Si con 60000 km y 12 años, le queda todabia carrete? Un saludo a todos.

Si tiene 12 años no es una F650GS, es una F650,con 60.000 kilometros haz pruebas a ver que tal esta de embrague,mira el desgaste de los discos de freno, mira que el motor de arranque enganche a la primera y sin fallos y mira despues de probarla que el agujerito de la bomba de agua no gotee liquido refrigerante , si todo eso esta bien , comprala que hay moto para rato aun.

Abrazossssssssssssssssssss

Si el precio te parece razonable, y todos los puntos que te han aconsejado que miraras, estan bien. Si lo KMs. te parecen reales, Yo creo que te queda moto para un buen rato.

He votado que si.

Un saludo

Hola a todos, me pide 2000€ con loa moto puiesta a mi nombre y con la bateria nueva, por que llevaba tiempo sin cogerla y me la quede o no la iba a poner. Con respecto a que si es o no GS no lo se por que estoy empezando ahora en este mundillo.

Gracias a todos.

Un saludo.

Hola ya lo he puesto pero veo que estas conectado y te digo, me pide 2000€ con la moto a mi nombre.

Un saludo.

Hola, no te compensa mas dar esos 2000 euros, y sacarte un select y estrenas una nueva, creo que pagarias unos 70 euros al mes o menos, y despues a los tres años el resto que es poca cantidad, y tienes la moto nueva, digo yo, si no puede ser pues esta bien por ese precio, saludos y suerte con lo que decidas.-

Lo habia pensado pero por poco que sea al mes es mas y va a ser la primero asi que prefiero probar y luego ........

Gracias.

si la quieres para soltarte no parece mal precio y asi cogeras experiencia con una moto que no te dolera mucho en caso de que se vuelque o algo asi...eso pienso yo.

salud

Mira precios de referencia en Motos.net

Vete a Motos.net, metete en motos usadas, y selecciona el modelo, busca la similares en edad y kilometraje y hazte un promedio.

Veo que la has probado. Para mí es la prueba del algodón. Si te ha gustado, la notas y la ves sana, y es el tipo de moto que buscas, yo creo que con 60.000 km aún le queda mucho mundo por ver.

Manuel

11121F1202180E09180D1C0F14125D0 dijo:
Hola, [highlight]no te compensa mas dar esos 2000 euros, y sacarte un select y estrenas una nueva, creo que pagarias unos 70 euros al mes o menos,[/highlight] y despues a los tres años el resto que es poca cantidad, y tienes la moto nueva, digo yo, si no puede ser pues esta bien por ese precio, saludos y suerte con lo que decidas.-

+ 1

Muy buenas a todos, daros las gracias tanto por el si como por el no.Este finde voy a ver otra mas o menos igual y segun este ya vere lo que hago, pero lo mas seguro es que me compre una de las dos. Gracias por todo, un saludo.

4008180_n.jpg

Segun anuncio:

Por enfermedad vendo ó cambio por coche. Siempre en garaje. Neumáticos y kit de transmisión nuevos, maleta trasera, puños calefactables.

Precio: 1.500 euros
Año: 1999
Km: 50.000
Enlace de Motos.net: Pulsa Aquí

Otro ejemplo más. Saludos desde el sur del sur

Si es para empezar a tener contacto con este mundillo, y después de escuchar los consejos de los demás y tu propia intuición, creo que si

Yo creo, que si compras una moto por 2000 euros con el cambio de nombre incluido, y el propietario, te cambia la batería y te la pone nueva, eso es una gran muestra de confianza por el antiguo propietario.

Eso suma un mínimo de 300 euros que se va a a gastar el antiguo propietario ´.

50554952533A0 dijo:
Yo creo, que si compras una moto por 2000 euros con el cambio de nombre incluido, y el propietario, te cambia la batería y te la pone nueva, eso es una gran muestra de confianza por el antiguo propietario.

Eso suma un mínimo de 300 euros que se va a a gastar el antiguo propietario ´.

+1

Manuel

Creo que haces buena compra; por ese dinero no tiene ni para una scooter de 125 cc.

Atrás