LA CONOCES A LA KAWA

ivan10690

Arrancando
iva un tipo tranquilo paseando en su motocicleta BMW por la carretera.... y en una recta lo pasa un loco
a toda velocidad gritandole LA CONOCES A LA KAWASAKI?????????????? entonces al de la bmw no le gusto nada... y acelero ....( no demasido y lo paso con facilidad) obvio no?..... al los pocos minutos otra ves el tipo lo pasa muy rapido... GRITANDOLE LA CONOCES A LA KAWA??????????
el de la BMW ya cabreado acelera.............. y despues de una curva encuentra la vivo de la kawa...
desparramado en el suelo..flor de hostia se habia dado ... entonces le pregunta para que te haces el vivo si no podes contra una BM... y el de la kawa dolorido y macgucado... le dice .... yo no queria hacerme el vivo .... solo queria preguntarte..... si la conocias para que me digas donde estan los PUTOS FRENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buuuuuuuuf, viejo, viejo... mi padre me lo contaba de pequeño (y este 2008 cumplo 40), pero la versión del momento era: ¿conoce vd. la Vespa? y el otro supongo que iba en un 600 o algo así. Me has hecho recordar como me descojonaba entonces, y de pensarlo, me estoy descojonando yo sólo ahora, menos mal que no me ve nadie (estoy currando, mejor dicho, haciendo como que curro) ;D ;D ;D ;D
Salut!!!

Atrás