¿La cordura sólo para la moto? ¡ni hablar!

Y

yasimoto

Invitado
Como os había comentado en Guadalajara han puesto una pista de patinaje sobre hielo y estaba con el "hipo" de recordar viejos tiempos (viejísimos y escasos).

El otro día lo planteamos al grupo (de baile, no de motos) y nos decidimos a ir en estas fiestas. En eso q Mota me comenta q sería bueno ponerse algún tipo de rodilleras para las caidas y se me enciende la luz, no la de la gasolina, la de las ideas luminosas: si el traje de la moto es tan bueno para las caidas desde ésta ¿por q no ha de serlo para las caidas desde los patines? y pensado y hecho.

Al día siguiente estuvimos patinando y como podéis contemplar nos llevamos la cordura de la moto (fuimos en moto). Mota se quitó la cazadora por q del esfuerzo de patinar y no caerse se suda una barbaridad, pero yo, más miedoso, me lo dejé esperando caerme en cualquier momento. Pues resultó q terminé el asalto sin una sola caida. Firmaría por q fuera así siempre.

NByNavidad,068,Mota_patinesR.jpg

¿a q parece una quinceañera?

Sudé lo indecible. Nos lo pasamos como hacía años no disfrutábamos y sobre todo, nos quitamos unos cuantos años de encima, q falta nos ahcía, al hacer lo q ninguno del grupo llegó a atreverse, patinar a nuestra edad sin ser patinadores ni tan siquiera aficionados, tan sólo 2 ó 3 veces en nuestra vida lo habíamos hecho.

NByNavidad,072,Yasi_patinesR.jpg

¡Que la detengan, q es una mentirosa, malvada y peligrosa, yo no la puedo controlar!
¡que la detengan me ha robado la calma, se ha llevado mi alma y no me ha dejado na'!
...



El caso es q al final le iba cogiendo el truquillo y me iba soltando, incluso intentando girar 180º para frenar de espaldas como recuerdo lo he hecho alguna vez con los patines de ruedas. Pero transcurrido algo más de una hora, el agua nos echó de la pista, no por calarnos q con el traje yo seguía tan tranquilo, sino por q con agua en la pista se resbala uno muchísimo más q sin ella y los músculos de las pantorrillas me dolían mucho de intentar mantener rectos los tobillos, verdadero calvario de este tipo de patinaje para los q no somos asiduos.

En fin, otro día inolvidable, con atuendo de moto.
 
Si es que sois como niños. ;D
Y espero que lo sigáis siendo por muchos años. ;)
 
Ole,ole y ole!!!!!!

Me encanta veros disfrutar así,es que sois la caña!!!

Habrá que preparar una rutilla pa Guadalajara y tós a patinar (aunque yo dudo que me levante del suelo,que soy mu patosa,jejeje ;) ).

Una de 15...ya quisiera algunas de 15 tener esa marcha! ;)

Vaya peaso representación tenemos los foreros con los Yasi!!!

SV`ssssssssssssssss

anabot
 
otiassssss, Mota, que arte, y tu yasi, que...estoooo, queeeee, qué bonita cordura!!!! ;D

acabo de llegar de Granada, son las 1 de la noche, y sólo he andado 15 minutos hasta la moto con la cordura puesta y no puedooooo maassss!!! qué calor hace, coñe...no se por allí arriba, pero en el sur sureño hace una jartá de caló...

ale, a seguir tan guapotes y dinámicos (baile, patinaje, motos....di que si!)

saludos
 
Pues la verdad es que sí, es que la gente de bien se cuida una barbaridad.

Seguid asi por muchos años ya que como estais demostrando por vosotros no pasan.

Saludos desde la Isla, Sara y Lis.
 
KE guapos!!!

Seguro ke esa xika es tu sra? :( :( :( :( :( :( :(

Con lo guapa ke es pami ke es una modelo de esas ke las alkilas pa ke see hagan pasar por tu familia ;D ;D ;D ;D ;D!

Menos mal ke llevais protecciones porke tiene pinta ke sabiais patinar casi peor ke yo, y ya es decir!!!! :D :D :D :D
 
gory dijo:
...Seguro ke esa xika es tu sra? :( :( :( :( :( :( :(
Con lo guapa ke es pami ke es una modelo de esas ke las alkilas pa ke see hagan pasar por tu familia ;D ;D ;D ;D ;D! ...

Por supuesto! fue hace 22 años en unos locales raros q les llamaban iglesias o algo así pero cuando fui a devolverla no me la quisieron cambiar y me la tuve q quedar pa' siempre. Se ve q no me leí bien el manual. Pero... entre nosotros te diré, q me sale más cara q si tuviera varias de alquiler ;D Un coche es la peor inversión q se puede realizar, después de una mujer ... claro ;D
 
Haces muy bien tio!!!! Me alegro!!

Ami me tocara en el 2004, ke despues de 6años de novios la jefa se pone un poco impaciente ;D ;D ;D ;D y yo tambien :D :D :D :D!!

A disfrutarla!! :( :( :( Upps!! Perdon!! A disfrutaros!!! :D :D
 
;D ;D
ME ALEGRO POR VOSOTROS, YO TB QUIERO ESTAR ASÍ EN EL FUTURO...........LO DIGO POR QUE SOY UN POCO MÁS JOVEN Y ME METÍ UNA PEDAZO DE OSTIA PATINANDO EN ESA PISTA QUE CREO QUE AÚN TENGO HIELO EN EL CEREBRO, BIEN ES CIERTO QUE TODO EN LA VIDA ES LA EXPERENCIA......EL PROXIMO AÑO QUEDAMOS Y ME ENSEÑAS ESOS GIROS DE LOS QUE HABLAS.
UN SALUDO.
 
asi me gusta con dos cohones, yo tengo unas ganas de meterme undia en una pista de hielo, pero eso si tendre que ir llamando al o61, pa que vaya viniendo poruqe la leche que me voy a pegar hara historia jajajajajajaj, no soy torpe ni na yo con eso de los patines ;D ;D ;D ;D
 
;DYasi, muy guapa tu hija, lo que no se donde está tu mujer de la que tanto hablais, jejeje.
Otra cosa, la cordura, no es algo que se lleva en la cabeza? ;D
 
rapi dijo:
...EL PROXIMO AÑO QUEDAMOS Y ME ENSEÑAS ESOS GIROS DE LOS QUE HABLAS...

No sabes lo q dices, si no tenemos ni idea :eek:

Lo q sucede es q la ignorancia es atrevida ;D

Pero te puedo enseñar otras cosas, p.ej.: a beber cerveza, cuando quieras quedamos y echamos una de cervezas a ver cual gana. Eso sí, sin alcohol, q yo agoté mi cupo hace mucho ;D
 
coyote_1200 dijo:
asi me gusta con dos cohones, yo tengo unas ganas de meterme undia en una pista de hielo, pero eso si tendre que ir llamando al o61, pa que vaya viniendo poruqe la leche que me voy a pegar hara historia jajajajajajaj, no soy torpe ni na yo con eso de los patines ;D ;D ;D ;D

Pero hombre tron, con la patera no, déjala en el garaje... ;D
 
Mira mira, Yasi, lo último en ropa interior con cordura:
TLH1433R.jpg


Dicen por ahí los que lo prueban que en invierno da un calor de la hostia, porque por dentro lleva forro de oso polar de esos. Igual te vale. Si te decídes a probartelo, ¡AVÍSAMEEEEEEEEEEEE! Que voy y te retrato ;D
 
¿BuenooOOOoo? ¿Pero qué malo qu'es el NikiiiIIIiiiIii?

Se te va a quemá el culo n'el infien-no
 
¡Coño, Paco! Es que no es la percha lo que se señala. Es la cosa de la cordura pal Yasi.

Es lo rojo, Paco, es lo rojo. ¿Tú que haces con las perchas del tinte cuando recojes una chaqueta que has dejao pa lavar? Las tiras, ¿verdad?

Además, que el Yasi no está pa jaleos, hombre. ¿Qué quieres, que nos lo dejen tronchao? Anda anda. No me lo lies.

Venga, que si se anima el colega lo retrato.
 
Coño Miky, ¿pero sigues por el foro? como desapareciste pensé q te habías llevado el escatérgori y no querías volver a jugar con nosotros ;D

Y luego con eso del Cal.los de separar los temas "out of tiesto" me dije: aunq volviera ya no le leeremos por estos foros tan puritanos. :-/

Y el caso es q he leido algunos post sobre salidas a las q he estado tentado de acudir por lo turísticas y formales q se prometían, pero al final me han venido a la cabeza las rutas baríritimas q hacíamos el año pasado y he preferido abstenerme, por lo del alcohol, ya sabes q no me sienta bien la bebida ;D

Pues me habías asustato, por un momento pensé q ya nadie emborronaría mis post. ;D

Lo dicho, me alegro de volver a leer tus cariñosos consejos ;)
 
Miky dijo:
¡Coño, Paco! Es que no es la percha lo que se señala. Es la cosa de la cordura pal Yasi.

Es lo rojo, Paco, es lo rojo. ¿Tú que haces con las perchas del tinte cuando recojes una chaqueta que has dejao pa lavar? Las tiras, ¿verdad?
Pero como, que vas ha tirar esa "percha" ???
Ni se te ocurra, hombre, tú pásamela a mi que ya verás como yo la "reciclo". ;)
 
Arriba