La Creacion

luisR100RS

Acelerando
-Y Dios poblo la tierra con espinacas, coliflores, brocolis y todo tipo de vegetales, para que el hombre y la mujer pudieran alimentarse y llevar una vida sana.
-Y Satanas, creo a mcdonald's, y el big mac y le dijo al hombre "¿lo quieres con papas y coca cola?" y el hombre dijo "TAMAÑO GRANDE", y el hombre engordo.
-Y Dios, dijo "HAYA YOGURT, PARA QUE LA MUJER CONSERVE LA SILUETA QUE HE CREADO CON LA COSTILLA DEL HOMBRE".
-Y Satanas creo el chocolate, y la mujer engordo.
-Y Dios dijo "MIRAD QUE LES HE DADO FRUTAS EN ABUNDANCIA, QUE LES SERVIRAN DE ALIMENTO".
-Y Satanas, invento los huevos fritos con chorizo, y el hombre engordo, y su colesterol malo se fue por las nubes.
-Y Dios creo las zapatillas deportivas, y el hombre decidio correr, para perder kilos de mas.
-Y Satanas creo la television por satelite, y agrego el mando a distancia, para que el hombre no tuviese que cambiar de canal con el sudor de su frente. Y el hombre llego a tener las coronarias obstruidas.
-Y Dios dijo "NO ES BUENO QUE EL HOMBRE TENGA UN INFARTO". Y entonces creo el cateterismo y la cirugia cardiovascular, y las unidades coronarias.
-Y Satanas creo...la Seguridad Social.
- Y Dios dijo"¡¡¡¡ANDA Y QUE OS DEN POR CULO A TODOS!!!. Y en eso andamos.
-

20050214.jpg

Atrás