La "crisis" de la Benemerita

mancheguco

Curveando
Bueno,pues eso,que andamos en tiempos de crisis,de predicar con el ejemplo,y va nuestro "Pere" explayándose y exhibiendo un precioso BMW X6 3.5 biturbo gris,con matrícula DGT-XXXX-?,conducido y ocupado por dos guardias civiles de uniforme,por el aparcamiento exclusivo de motos,del GP de Jerez,ayer domingo.

¿Como lo veis...?.

Yo soy de los que pienso,que los profesionales de este cuerpo deben viajar en máquinas (coches y motos) cómodas,rápidas...y económicas de mantenimiento (¡chapeau por las R 1200 RT!),pues hacen muchos kilometros al año velando por nuestra seguridad.
Pero claro,cuando uno se encuentra día a día (y noche a noche también...),radares "preventivos" ocultos en sitios inverosímiles,obras y demás trampas ocultas (por ejemplo,ese 100 km/h puntual en mitad de una autovía,o ese 40 km/h hasta pasados 3 km del final de una población,o...pues que uno se mosquea cuando ve tanta ostentación.
Porque un X6,es un capricho de 4 plazas escaso de maletero (el X5 es otra cosa),menos rápido que una berlina 50% más barata (por ejemplo,un BMW 330d),mucho más caro de mantener...y además,contradice a la ministra que persigue los 4x4 por contaminantes y antieconomicos,gravándolos con un 14,75% de impuesto de matriculación por ello,y poniéndolos a parir.

Enfin,ver para creer...y sino hubiera ido acompañado,pensaría que estaba soñando ayer cuando lo ví.

Aparte de lo dicho siempre me ha llamado la atención que nuestros políticos y representantes usen coches "made in afuera" y no producto nacional (como es el caso de los franceses, alemanes, etc), con lo que estarían ayudando, entre otras cosas, a la necesitada economía casera.

4A40575B40210 dijo:
Aparte de lo dicho siempre me ha llamado la atención que nuestros políticos y representantes [highlight]usen coches "made in afuera" y no producto nacional (como es el caso de los franceses, alemanes, etc[/highlight]), con lo que estarían ayudando, entre otras cosas, a la necesitada economía casera.

No producimos nada suficientemente "representativo...". para un jefe de estado, sea del color político que sea.

Lo más lujoso que produce Seat es el Exeo, que es un A-4....

Las otras marcas con fábrica en España  hacen modelos más pequeños....(excepto algunos TT de Nissan.)

Saludos

Puede que este tipo de coches que usa la GC provenga, casi seguramente, de la flota de vehículos que incautan en alguna operación a narcos u otros mafiosos por el estilo.
Y recordar que seat es propiedad de audi-volkswagen, con lo cual el beneficio de comprar seat es el mismo que comprar audi para los españoles ,es decir, ninguno.

44415D4B5C5A2E0 dijo:
Puede que este tipo de coches que usa la GC provenga, casi seguramente, de la flota de vehículos que incautan en alguna operación a narcos u otros mafiosos por el estilo.
Y recordar que seat es propiedad de audi-volkswagen, con lo cual el beneficio de comprar seat es el mismo que comprar audi para los españoles ,es decir, ninguno.

Si josert es posible que ese coche sea incautado, al igual que los 38 Audis que usaron en A Coruña. enlace

Saludos.

A los políticos no les iría mal que alguien les presentara las cuentas: en este ejemplo sería algo así como tanto de gasolina, de dietas de escoltas, de amortización de vehiculo y de seguro, etc... a ver si comparándolo con lo que gana un currito, se les caía la cara de verguenza, c**o >:(

javihuelva; solo puedo decir que ... ACOJONANTE. Estos no saben que la mujer del César debe ser honrada y además parecerlo.

2B2E32243335410 dijo:
[highlight]Y recordar que seat es propiedad de audi-volkswagen, con lo cual el beneficio de comprar seat es el mismo que comprar audi para los españoles ,es decir, ninguno[/highlight].

Y la Ford, Renault, Citroen y Opel tampoco son de aquí ......pero alguno habrá que comprar, no ? ::)

62677B6D7A7C080 dijo:
javihuelva; solo puedo decir que ... ACOJONANTE. Estos no saben que la mujer del César debe ser honrada y además parecerlo.

Gracias a la información el "pueblo" está menos acarajotao, por eso quieren "privatizar" internet. ;)

Saludos.

585D41574046320 dijo:

El beneficio de comprar un Seat, un Renault, Opel o Citroen fabricado en españa es que gracias a eso miles de familias "de aquí" pueden vivir... ;)

yo lo veo así... :-?

el beneficio "gordo" irá para el grupo en Alemania, pero la familia del currito que cobra a fín de mes es de Figueruelas, de Martorell, etc... :)

en cuanto a lo del X6..., a mí me está empezando a entrar un "canguele" con esta peña que no veas... :-[ :'(

Saludos!!

466A796E616A6F6A0B0 dijo:
[quote author=585D41574046320 link=1272912447/3#3 date=1272922738]

El beneficio de comprar un Seat, un Renault, Opel o Citroen fabricado en españa es que gracias a eso miles de familias "de aquí" pueden vivir... ;)

yo lo veo así... :-?

el beneficio "gordo" irá para el grupo en Alemania, pero la familia del currito que cobra a fín de mes es de Figueruelas, de Martorell, etc... :)

en cuanto a lo del X6..., a mí me está empezando a entrar un "canguele" con esta peña que no veas... :-[ :'(

Saludos!![/quote]
Totalmente de acuerdo contigo, no me malinterpretes que lo que yo quería expresar era que desgraciadamente ya no queda ninguna fábrica enteramente española.

¿Alguien se esperaba que fuese de otra manera?

¿Pero a quién se le ocurre esperar nada coherente, socializante o solidario de todos esos impresentables que se dedican al oficio más desprestigiado y rastrero del mundo, que no es la prostitución, es la política?

Yo recuerdo, en mis más de cincuenta años, muy pocas ocasiones en que alguien dedicado a la política tuviera vergüenza; y en las que recuerdo el interfecto acabó por retirarse de ella por la presión de sus "colegas".

Si, por ventura, algún político hace un gesto digno de aplauso es solo por decorar el escaparate, no por que lo sienta o sinceramente crea en él.

A mí, siento sinceramente ser tan derrotista, no me sorprende nada de las diferencias entre lo que hacen y lo que dicen toda esa chusma indecente4 que nos gobierna.

Y, en fin, el Pere, el Pere no es más que un impresentable trepa agarrado con uñas y dientes a una poltrona. Un auténtico soldado de fortuna de la política, un perro fiel a cualquier amo innoble que le pague, huérfano de todo sentido moral y decéncia.

El tal Pere por si no llo sabia nadie , por no tener no tiene ni carné de conducir.
Lo único que tiene són litros de cianocrilato para pegarse a la poltrona y muchos millones para comprar radares que solo sirven para ir a la caza del conejo y recaudar muchos Euros para poder pagar la cantidad indecente de funcionarios que hay por esos lares, y bajar así la tasa de desempleados.
En cuanto los coches oficiales:
hay en Zaragoza algún coche de la Guardia urbana que no sea Opel, en Valencia Ford, en Galicia Citroën o en Madrid Peugeot??????
En Barcelona ahora han comprado algún Seat.......
Y si en este Pais el coche de representación mejor que hay es el Exeo, o por decir algo el Opel Vectra, pues los señores políticos van en Exeo o Vectra, y si quieren uno mejor que se lo paguen de su sueldo..... coñe

5652505E570C0E3B0 dijo:
El tal Pere por si no llo sabia nadie , [highlight]por no tener no tiene ni carné de conducir.[/highlight]
Lo único que tiene són litros de cianocrilato para pegarse a la poltrona y muchos millones para comprar radares que solo sirven para ir a la caza del conejo y recaudar muchos Euros para poder pagar la cantidad indecente de funcionarios que hay por esos lares, y bajar así la tasa de desempleados.
En cuanto los coches oficiales:
hay en Zaragoza algún coche de la Guardia urbana que no sea Opel, en Valencia Ford, en Galicia Citroën o en Madrid Peugeot??????
En Barcelona ahora han comprado algún Seat.......
[highlight]Y si en este Pais el coche de representación mejor que hay es el Exeo, o por decir algo el Opel Vectra, pues los señores  políticos van en Exeo o Vectra, y si quieren uno mejor que se lo paguen de su sueldo..... coñe[/highlight]

Pere Navarro si que tiene carnet de conducir.

Dudo mucho que un Exeo salvara la vida en caso de atentado como si lo hizo el Audi A8 blindado que llevaba a Jose María Aznar.

Ninguno de los dos nombrados sin de mi devoción, pero las cosas son como son.

;)

A ver si al final los radares van a ser la causa de que la Guardia Civil sea prescindible en las carreteras...que se unan por la desaparición de estos dispositivos...

A ver si al final los radares van a ser la causa de que la Guardia Civil sea prescindible en las carreteras...que se unan por la desaparición de estos dispositivos...

Seguro que los radares solitos, recaudan mas que los guardias civiles, y como lo que interesa es la pela (perdón nuestra seguridad) acabarán siendo mas numerosos que estos.

Esta ostentación, no deja de ser otra muestra de la infame cleptocracia, partitocrática que se ha hecho con las riendas de nuestro pobre país.  >:(
Como dice Despertaferro, hay muchos caso de gente honesta, preparada y trabajadora que sale de los partidos políticos donde les hacen la vida imposible, porque no son positivos para el corrupto discurrir de la jerarquía del partido.  >:(
Lo primero que hace el superior jerárquico dentro de la política, es que sus colaboradores y allegados, estén por lo menos con la mano tan sucia como ellos, ya que así son todos complices, y los pocos que son honrados y que podría denunciar, a lo que se dan cuenta están tan metidos en la mierda como los demás.  :-?
Yo tambien conozco un concejal, trabajador, honesto, recto, y preparado que dejó la política en el ayuntamiento de Zaragoza asqueado de tanto servilismo a la corrupción institucionalizada. Claro que a día de a día de hoy se puede ganar la vida como un digno médico. El servilismo de partido, es otro de los problemas de nuestra parásita casta. Una gran parte de estos "servidores públicos", no tienen oficio ni beneficio real ninguno. No han tenido contacto con la dura realidad laboral y social en su p*ta vida. Todo se lo deben al partido, y trepar por el organigrama del partido, y mirar para otro lado cuando toca es su función.
Independientemente de las marcas de coches que usen, o de los parámetros de seguridad que requieran para su actividad, los potentes cochazos de superlujo que todos ellos utilizan, tendrían que ser usados por unos pocos líderes y siempre intentando que fuera por operatividad y seguridad, y en ningún caso transmitieran, sensación de ostentación, que creo que es lo que nos ocupa, en el hilo abierto por el compañero mancheguco.  :(
Observo a diario en Zgz como alrededor de los restaurantes y hoteles de cinco estrellas, están plagados de negros cochazos, con sus respectivos chóferes esperando a los respectivos políticos. Pero no os creais que son ilustres personalidades, ya que la cantidad de cargos y carguitos con coche oficial son miriadas. Cualquier concejal o directorcillo los tiene a su servicio.  :o
Si tuviéramos una democracia de verdad con una ley de partidos de justa representación y LISTAS ABIERTAS, estos chorizos impresentables tendrían los días contados. Pero, ya se ocupan todos ellos de que su estatus privilegiado no pueda ser cambiado.
Un saludo a todos.
:)

Cuidado con lo que decís que hay gente que se molesta: no vayamos a ofender a los que defienden a esta pandilla con el inepto por cabeza, que por no saber, no sabe ni inglés.

Ah! por si a alguien se le olvida

NOMINA-5%-(2%IVA)= 7% MÁS CARO TODO.

pensadlo bien. Vamos de c.lo.

Este acertijo no lo mejora la Pamela Anderson de los info-comerciales. :D

514A5C5E124D5A4B4A4D514C3F0 dijo:
Cuidado con lo que decís que hay gente que se molesta: [highlight]no vayamos a ofender a los que defienden a esta pandilla con el  inepto por cabeza[/highlight],  que por no saber, no sabe ni inglés.

Ah! por si a alguien se le olvida

NOMINA-5%-(2%IVA)= 7% MÁS CARO TODO.

pensadlo bien. Vamos de c.lo.

Ves? Por gente como tú cierran posts como éste  :).
Muchas gracias!!

Por cierto:
9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

PD: Vaya por delante que yo no defiendo a nadie...me parecen todos unos m#@¢#¢s. Pero esto es un foro de motos y estamos en un hilo sobre la "crisis" de la benemérita.

Crisis de la Benemérita = BMW X6 / BMW X6/pereNavarro= ¡Que jeta tienen los políticos!, (todos), que desafortunadamente se infiltran y parasitan nuestras vidas, nuestras haciendas, e incluso nuestros post. 
No obstante supongo que algo que ver con las motos tiene el Pere ése ¿No?.
;)  :)

Vamos a ver... nuestras comunidades autonomicas tienen solo 178 "embajadas comerciales" en el mundo...

Mira por donde ya hemos encontrado un sitio donde rascar sin destrozar un proyecto de seguridad vial.

ZP DIMISION YA!!! Pero por favor que ni Rajoy, Llamazares u otro sean presidentes..

GORY FOR PRESIDENT!!! Que seguro que no lo hago tan mal!!! ;D

2C2439324B0 dijo:
Vamos a ver... nuestras comunidades autonomicas tienen solo 178 "embajadas comerciales" en el mundo...

Mira por donde ya hemos encontrado un sitio donde rascar sin destrozar un proyecto de seguridad vial.

ZP DIMISION YA!!! Pero por favor que ni Rajoy, Llamazares u otro sean presidentes..

GORY FOR PRESIDENT!!! Que seguro que no lo hago tan mal!!! ;D
;D ;D ;D ;D
Seguro Gory que lo hacías muchísimo mejor que ésta pandilla de parásitos indocumentados y oligarcas que viven de nosotros, y se rien de todo desde los magníficos asientos del Parlamento.  ;)
GORY FOR PRESIDENT!!! ;D

pero el mundo al reves...

ZP ahora dice que los recortes son imprescindible. PORQUE NO LO ERAN HACE 2 AÑOS CUANDO GASTABAMOS COMO SI NOS HUBIERA TOCADO LA PRIMITIVA?

RAJOY dice ahora que no esta de acuerdo con los recorte. PORQUE AHORA NO CUANDO DICES KE HAY KE BAJAR LE DEFICIT.

LLAMAZARES, bueno de él no hablo. Que las utopias del mundo de yuppie no tienen contestacion.

Quizas los unico un poco coherentes en esta crisis hayan sido en la dcha CiU y en la Izq. UPyD.

TODA LA RAZON DDMOTARD, PERDON!!!

Pero para al 2016 ME OFREZCO COMO PRESIDENTE!!

PROMETO BAJAR LOS IMPUESTOS DE MATRICULACION DE LAS MOTOS, REGALAR UNA CAJA DE BIRRAS CON CADA MOTO Y SERVICIO GRATUITO DE CHICAS EN BIKINI PA LAVAR NUESTRAS MOTOS!! ;D ;D ;D

Atrás