La curvatura del círculo !!!

parodri

Bloqueado
que es preferible ......? Qué las chicas que fuman trabajen con seguridad social pagando impuestos ...o por no reconocer su estatus ....miramos para otro lado ....

Que se mueve y se cuece en esos ambientes ...la parte de ilegalidades ? Pues ... mucha miseria explotación abusos y torturas ...y asesinatos .....por qué la autoridad se dedica más .a apuntar las matrículas para mandarte una receta ..que el control de los bajos fondos ?

En la 70 casi todos los garitos que conocía ,.regentado o de socio de algún autoridad o familiar ....siguen con los mismos asuntos ?

Última edición:
que es preferible ......? Qué las chicas que fuman trabajen con seguridad social pagando impuestos ...o por no reconocer su estatus ....miramos para otro lado ....

Que se mueve y se cuece en esos ambientes ...la parte de ilegalidades ? Pues ... mucha miseria explotación abusos y torturas ...y asesinatos .....por qué la autoridad se dedica más ..la apuntar las matrículas para mandarte una receta ..ñoque el control de los bajos fondos ?

En la 70 casi todos los garitos que conocía ,.regentado o de socio de algún autoridad o familiar ....siguen con los mismos asuntos ?

Casta extractiva. Empieza buscando por ahí.

Pablo, algún dia te hablaré sobre ese tema. Sólo una frase < de putas....putadas>.

En mi opinion, se deberia de regular y legalizar, en lugares adecuados, no en la calle

.....por qué la autoridad se dedica más .a apuntar las matrículas para mandarte una receta ..que el control de los bajos fondos ?

¿En serio piensas que eso es así?? creo que sabes muy poquito de los cuerpos de seguridad de este país.... deberías pasar unos días en México, Rusia, o cualquier país centroafricano ó sudamericano, que te dieran un baño de realidad....y vieras la diferencia...

Y es cuadratura,.....como bien dice Paco....

He tenido compañeras de piso "profesionales" y me parece un tema demasiado profundo y delicado para tratarlo en internet, si no se conoce porque no se conoce y si se conoce hay cosas que no se deben contar

¿En serio piensas que eso es así?? creo que sabes muy poquito de los cuerpos de seguridad de este país.... deberías pasar unos días en México, Rusia, o cualquier país centroafricano ó sudamericano, que te dieran un baño de realidad....y vieras la diferencia...

Y es cuadratura,.....como bien dice Paco....

En esos países lo mejoran...pero hablo de este ..y a ti que es lo que te tendrían que dar .....?

Estoy hablando de chicas que fuman y te llaman de tu y no se sí se las meten cuadradas o torcidas ....

te repito lo mismo .....no serás catedrático ? Por que sin saber de que va llamar la atención corrigiendo a los demás en un post tienes que ser de un culto supino !!!

.....por qué la autoridad se dedica más .a apuntar las matrículas para mandarte una receta ..que el control de los bajos fondos ?

....que rápido se te olvida de lo que estabas hablando...que para variar, es más de lo mismo....

y no, no soy catedrático...para eso hay que tener unas cualidades que yo no tengo, y por lo que veo, tú tampoco tienes....

un saludo

....que rápido se te olvida de lo que estabas hablando...que para variar, es más de lo mismo....

y no, no soy catedrático...para eso hay que tener unas cualidades que yo no tengo, y por lo que veo, tú tampoco tienes....

un saludo

que le vas a hacer .....no te veo abrir ningún post ....puedes hacerlo a ver que tal te va.
tendré 5.000 post abiertos ....pues todos más de lo mismo no entres .tengo demasiada buena memoria para lo que me interesa ...lo que no voy a poner es lo que a ti te interese !!!

guauuuu...5000 posts?? impresionante.....

me lo estas poniendo a huevo......, pero como no pienso entrar en tu juego, por mi parte aquí lo dejo....

He tenido compañeras de piso "profesionales" y me parece un tema demasiado profundo y delicado para tratarlo en internet, si no se conoce porque no se conoce y si se conoce hay cosas que no se deben contar

Hola que hay, Solitaria.
Una vez más interviene la política `De esto no se puede hablar en público´… No os preocupes pueblo, ya en privado nos enriqueceremos a costa de esta esclavitud `encubierta´ que mantenemos.
Tenemos que estar agradecidos a los conductores de borregos,,, no son racista,,, afecta a todos los colores de razas humana.
Estos siempre creando lagunas, donde poner sus huevos; para nutrir y dar forma de organización y antojo, a su especie.
Hala hasta luego.

Última edición:

Que se mueve y se cuece en esos ambientes ...la parte de ilegalidades ? Pues ... mucha miseria explotación abusos y torturas ...y asesinatos .....por qué la autoridad se dedica más .a apuntar las matrículas para mandarte una receta ..que el control de los bajos fondos ?

Hola que hay, paridri.
`Las chicas que fuman´ es enunciar las distintas formas de un mismo verbo, que denotan diferentes modos, personas, en tiempo concreto.
Ya han prohibido fumar, en ciertos locales. Que es eso de, permitir que ^`Las chicas fumen´^ a su libre albedrio. Que definan hiso apto legislación, como a todo hijo de vecino…
Y que nó nos vengan con royos, como es, llamar industriales a los `sastres de toreros´ Que son artesanos,,,. Pero claro como necesitan de maquinas de coser industriales para que, sus agujas atraviesen los fuertes tejidos con los que confeccionar los capotes,,, pues hala `Son industria´.

[HIGHLIGHT2]Se dio una explicación sobre los nombres conceptuales, para aclarar el asunto, puesto que muchas veces ha causado malentendidos por falta de datos o desconocimiento. Los "nombres conceptuales" de los espíritus varían según el plano de vibración de éstos, conforme cambia el plano de vibración el "nombre conceptual" pasa a sonar de una manera distinta y, a veces, se dan distintos nombres hacia una misma entidad, porque ésta subió dos subniveles o bajó dos, entonces se envía la vibración actual y el médium la traduce.[/HIGHLIGHT2]
*autor lo desconozco, entiendo salga de terapia espiritual o algo por el estilo, :snowman:por decir algo:rolleyes2::tranquillity:
:cheerful:estoy, con minusculas, albardado :saturn: o :really: o :pasm1:
hala hasta luego.:2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08:
Parodri, toma un gintonyko:beer:de, ginebra hendrick con tónica de marca blanca. Así no das, mayor riqueza, a los de siempre.

Última edición:
Hola que hay, Solitaria.
Una vez más interviene la política `De esto no se puede hablar en público´… No os preocupes pueblo, ya en privado nos enriqueceremos a costa de esta esclavitud `encubierta´ que mantenemos.
Tenemos que estar agradecidos a los conductores de borregos,,, no son racista,,, afecta a todos los colores de razas humana.
Estos siempre creando lagunas, donde poner sus huevos; para nutrir y dar forma de organización y antojo, a su especie.
Hala hasta luego.

no interesa ...seguiremos de borregos !!!

Pues sí, Pablo; no estaría mal que se pusiera en orden ese tema. Ya lleva unos pocos milenios en la lista de "pendientes" ; va siendo hora de que se aborde. Pero, ¿habrá una única solución? ¿y estará al gusto de todos/as?

Uy, qué terreno tan complejo!

¿Tú qué propones? :rolleyes2:

Foll*r más ....y algunos joder al prójimo menos ...
no se puede con el frío que hace ....tener a las pobres chicas en la calle o sentadas en una piedra .

Hola que hay, paridri.
`Las chicas que fuman´ es enunciar las distintas formas de un mismo verbo, que denotan diferentes modos, personas, en tiempo concreto.
Ya han prohibido fumar, en ciertos locales. Que es eso de, permitir que ^`Las chicas fumen´^ a su libre albedrio. Que definan hiso apto legislación, como a todo hijo de vecino…
Y que nó nos vengan con royos, como es, llamar industriales a los `sastres de toreros´ Que son artesanos,,,. Pero claro como necesitan de maquinas de coser industriales para que, sus agujas atraviesen los fuertes tejidos con los que confeccionar los capotes,,, pues hala `Son industria´.

[HIGHLIGHT2]Se dio una explicación sobre los nombres conceptuales, para aclarar el asunto, puesto que muchas veces ha causado malentendidos por falta de datos o desconocimiento. Los "nombres conceptuales" de los espíritus varían según el plano de vibración de éstos, conforme cambia el plano de vibración el "nombre conceptual" pasa a sonar de una manera distinta y, a veces, se dan distintos nombres hacia una misma entidad, porque ésta subió dos subniveles o bajó dos, entonces se envía la vibración actual y el médium la traduce.[/HIGHLIGHT2]
*autor lo desconozco, entiendo salga de terapia espiritual o algo por el estilo, :snowman:por decir algo:rolleyes2::tranquillity:
:cheerful:estoy, con minusculas, albardado :saturn: o :really: o :pasm1:
hala hasta luego.:2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08:
Parodri, toma un gintonyko:beer:de, ginebra hendrick con tónica de marca blanca. Así no das, mayor riqueza, a los de siempre.

Peru acércate a ALTEA !!!
jajajajaja ...date por besado....y dale a las minúsculas que los de las mayúsculas se creen reyes y con la razón de haber estudiado para llegar a mandar en la señora la limpieza y hacerse los remilgaos cuando van de de kikis !!!

La imaginación al poder...me encanta el Perulero :cheesy:

jajaja....ya te digo ...y @. otr@s ....!!!

Eso es también de ayer !!! Más viejo casi que la celestina ....en todos los ejércitos ...o visitadoras ....o enfermeras !!!

Última edición:
Bueno; ¿Pero cuál es tu propuesta? ¿Cuál es el problema que propones al que aplicar esa solución salomónica?: Follar más.

Por cierto; ¿Tienes el ejército de fornicadores ya dispuesto y en forma o vas a promover una campaña como aquellas de antaño con la leche en polvo de los excedentes norteamericanos?

Venga, tú, moderno yeyé; manifiéstate :cheesy:

Foni*ar mal hablado ....fíjate la que me sueltan sin desarrollar nada ...estoy pensando liderar una manifa en contra del foni*ar en la calle .....pueden coger catarro ku*ero !!!
o el eslogan de ......las pu*as insistimos los polit.......no son hijos nuestros .

en serio ....me da pena verlas en el borde de la carretera en kanikas .....casi como ver a un niño pidiendo !!!
para ciertas cosas somos europeos ... pero para ver miseria no lo somos tanto

Atrás