LA DECISION ESTA TOMADA

beltri

Arrancando
No se si habreis leido la consulta de Franci, soy su amigo (y el vuestro) al que se referia, sobre la fazer o la v strom.
Al final y despues de darle mas vueltas que un hilo metido en un bolsillo me he decido por la v strom, ya que al ser la 1ª moto gorda que tengo y dado que mi filosofia motera es de disfrutar los viajes (no me hace falta ir a 200) es lo mas logico, gano en comodidad, proteccion contra el viento, autonomia, revisiones, gomas, seguro.......por lo que despues de probarla hace poco creo que es la mas me conviene.

un saludo, feliz año 2004, nos vemos en la carretera ;)

Sin duda es una muy buena elección.
Tampoco podías fallar con las dos perlas que tenías en duda. ;D ;D ;D
No obstante, si la quieres para lo que comentas quizás sea mejor opción la V-Strom que la Fazer. No se que cilindrada habrás pensado, pero yo me inclinaría por la 1000 sin ninguna duda.
Sobre todo que la disfrutes y seas muy feliz con ella. ;D ;D ;D

Aunque vuelva a decirtelo en persona cuando te vea encima de ella ENHORABUENA por la elección.
Supongo que sabrás que es la que yo hubiera elegido y que como bien dice ankor es mejor la grande pero, la pela es la pela. ;D
En cuanto te la entreguen ya sabes: me llamas y la bautizamos en ruta. ;)

Si es que donde este una trail...................................... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Sin desmerecer ninguna otra porsupuesto :) :) :) :) :)

estimado compañero beltri, ahora solo falta que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

feliz año nuevo para tí también. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Enhorabuena por tu elección.

La verdad es que lo tenias duro las dos son grandes motos.

[move]QUE LA DISFRUTES MUCHO.[/move]

V´ssss desde Murcia tierra del Sector Pimentonero

Amigo beltri, creo que has tomado la decision acertada ??? Francis , Alarcon y yo estamos deseando que la tengas, las curvas de Sacedon-Cifuentes(N-204)nos esperan.......UVES.... ;D ;D
La segunda plaza de mi tdm pasa a ser de mi mujer solamente...... ;) ;) ;)

Una gran moto sin duda ninguna, creo que va a marcar un antes y un despues.

Yo era de los que la fazer le hacia tilin pero ultimamente la suzuki me esta enganchando, es muy completa y esta muy bien de precio.

Felicidades.. :D

Creo que la Suzuki va a captar muchos adeptos entre la gente que somos "tranquilos" y no necesitamos pagar los precios de "seguros desmesurados", "cambio de gomas cada 2x3", etc, etc por motos más deportivas y de mayor potencia.

Yo con 27 años y a punto de cumplir la limitación de los dos años, habiendo pasado por una Scarver y una Suzuki Marauder 250, me había planteado varias opciones "Yamaha TDM 900", "Fazer 600", "Suzuki Bandit 1200 S", "SV 650".

Al final ha ganado la V-STROM 650. Sencillamente me parece una moto totalmente lógica y aunque el precio de los otros modelos es más o menos similar, asegurar una Fazer o una Bandit, o incluso la TDM 900, suponía pagar un mínimo de 150.000 de las antiguas pesetas (aunque no os lo creáis no he encontrado nada en condiciones más barato).

Si sumamos el coste del mantenimiento (ruedas, revisiones, etc), supondría para mi trabajar para la moto, lo cual no estoy dispuesto.

Estoy convencido de que disfrutaré como un enano de la V-STROM. Bravo por Suzuki.

beltri, gonzo, habeis tomado una muy buena decisión, la V-Strom 650, es una grandisima moto que dará mucho que hablar en el futuro.(Estoy seguro que en su categoría no tiene rival hoy por hoy).

Que la disfruteis con alegría. Un saludo.

Atrás