La descarga de Cangas de Narcea y algo más.

irko1150

Curveando
Ya estamos de vuelta y la verdad es que hay que estar allí para disfrutar de la descarga, nos gustó a todos y eso que somos gente tranquila que normalmente nos escapamos de las grandes concentraciones de gente y del ruido.
El amigo nos llevó por unas carreteras muy moteras y que de hecho había muchas motos por todas las carreteras por las que circulamos.
Al estar en Luarca y con un poco de pereza por estar tan a gusto nos dirigimos a Ribadeo con la intención de ver la famosa playa de las catedrales al día siguiente con la marea baja de las 16 horas.
Llegamos a Ribadeo y cuando paramos para decidir que calle coger para buscar un hotel, paro un motociclista con una Pan Europea y me pregunto si nos podía ayudar en algo, a lo que le conteste que estábamos buscando un hotel. Me dijo que era propietario de uno pero sin compromiso me ayudaba a buscar un hotel. Fuimos a su hotel por ver como era y nos gusto por lo que nos quedamos.
A los que van en moto les hace un diez por ciento de descuento, te da todo tipo de explicaciones para hacer rutas, comer, etc, nos regalo un señor mapa a cada uno de los de Anaya (Mapa Moto- Rutero) muy recomendable y con muchas rutas por todo España, parecido a las rutas escritas en algunos libros de rutas en moto que casi todos conocemos.
Sin cobrarte nada y como le gusta la moto se ofrece hacer unas rutillas con la clientela por lo mejor de la zona.
Decir que es muy educado y simpático, nos dio muy buena impresión.
Las motos las dejamos aparcadas en el jardín de su casa y sin cobrarnos nada.
El hotel se llama EO y está en Ribadeo y este gran motociclista y dueño del hotel se llama Roberto.
He visto las críticas que ponen en internet y creo que se han puesto las pilas ya que no coincide con lo que nosotros hemos visto, salvo el precio del desayuno que nos parecio un pelín caro.

Atrás