La desvergüenza de fomento

RODICIO

Curveando
Pues si, amigos, ya me habreis oido hablar del tramo de la A52 Porriño-Vigo, como uno de los mas peligrosos de España.
Por fín el ministerio de fomento, decide tomar cartas en el asunto y......¿que hace? pues podeis imaginarlo, en todo el tramo en el que gran parte estaba limitada la velocidad a 60 por hora, lo que quedaba  a 120, lo ha limitado a 80 ( esas son las grandes soluciones ).-
Eso si, a advertido que la construcción del un nuevo trazado no se hará ¡ANTES DEL 2012! (son 12 kms.).
Por otra parte hay alternativa (no se de que nos quejamos) claro que la alternativa.......es de peaje.
Tambien habían puesto previamente, radares fijos.
En fin , me reitero, ¡NO TIENEN VERGÜENZA!  >:( >:( >:(

Re: La desvegüenza de fomento

Wenaaaaaaaaaas =)

Los mismos que aducen que como las motos usamos las mismas carreteras, las mismas areas de servicio, las mismas gasolineras y los mismos trayectos no tenemos derecho a que en los peajes paguemos menos.

Es mas, tendriamos que dar gracias porque que sepais que los motoristas generamos grandes aglomeraciones al pagar porque tenemos que quitarnos los guantes y buscar el dinero.

Esa es la contestacion que se dió a la petición de equiparar las tarifas de los peajes como se produce EN TODO EL MUNDO menos aqui. Asi nos lo contaron en la Asamblea General de la MGM en La Muela.

Asi que, que se puede esperar?

Rafagas y V'sss desde Madrid

Re: La desvegüenza de fomento

GreyWolf dijo:
Wenaaaaaaaaaas =)

Los mismos que aducen que como las motos usamos las mismas carreteras, las mismas areas de servicio, las mismas gasolineras y los mismos trayectos no tenemos derecho a que en los peajes paguemos menos.

Rafagas y V'sss desde Madrid
Bueno, pues que vayan con este argumento a las asociaciones de transportistas, porque los camiones, que usan las mismas carreteras, areas de servicio etc... PAGAN MAS (¿o el argumento sólo es aplicable en un sentido?)

Lo de las autopistas es muy grave, es un timo descarado, me pone malo, cuando voy furgón me cobran más, y cuando voy en moto me cobran igual. Propongo que alguno de nosotros busquemos una formula para molestarles de verdad, en Santigo hemos pensado varias veces en lo de pagar con moneda pequeña en dias de mucho trafico, pero no nos ponemos de acuerdo. Volviendo al tema de Vigo Porriño, es un escandalo, cuanta gente más tiene que morir para que lo solucionen?

si es que la culpa siempre va del mismo lado, correis mucho, las carreteras estan bien hechas, lo malo es que se corre demasiado >:(, por eso os bajan los limites, os ponen unos radares y cuando en el 2012 hayan sacado pasta con los radares pa financiar la nueva carretera os la hacen y santas pascuas >:(

Atrás