La DGT clasifica también las motos según su contaminación

El Nen

Curveando
https://www.20minutos.es/noticia/3304543/0/clasificacion-dgt-motos-contaminacion/

¿alguien sabe algo?
¿qué va a pasar con nuestars abuelas?
¿qué va a pasar con nosotros?
flipante!!
tumblr_oa4goxAnvK1rt28efo1_500.gif

MAL, MAL... NOS VEO MUY MAL!!!

Última edición:
Cuanta Razón.. todo es prohibir y recaudar a diestro y siniestro.. y mientrastanto no le ponen etiqueta ni a nucleares tipo ascó,vandellos... ni a repsoles basf y demás...y eso si mientras hace años llevabas el “casco” al súper y te pagaban por reciclar encima pretenden que ahora de gratis seas verde pensante recicles por mentalidad, no uses tu moto pero eso si... bus gratis

Aparte de todo eso, solo decir que a Barcelona no voy ni en coche, menos se me ocurriría ir en moto clasica (atascos,peligros,etc...) así que me da exactamente igual; por suerte las montañas llenas de carreteras curveras son mi territorio y cuanto más tranquilo es el pueblo y menos gente veo mejor me encuentro.

Ráfagas!!!!

Vaya retraso que se gastan los dirigentes...cito:

La responsable municipal de Movilidad recuerda que casi la mitad de los desplazamientos en vehículo privado dentro de Barcelona se realizan en moto. Si eso no fuera así, relata, "quizás no habría sido necesario incluirlas en las restricciones", pero la realidad es que las más de 280.000 motos censadas "obligan a tomar medidas"

Ahora vas y cambias esas motos por coches...:confused:

Una puta vergüenza,y Barcelona es solo el principio de aquí no mucho no vamos a poder circular por ningún sitio.....eso si para el año que viene mas cruceros en el puerto y mas aviones que nunca ( Parece ser que estos no contaminan nada) ...a pagar el pato los de siempre.

Esta demostrado que contamina mas fabricar coches que mantener los que tenemos.....pero bueno Ajo y Agua.

Buenos días, Con la matrícula de la mía en la página de la DGT me dice que no tiene clasificación... Estamos guapos.
Saludos.

la verdad es que solo es para días de alta contaminación y no incluye los fines de semana, pero siempre es tocar los ''cojines'' a los mas pobres o al que va en la típica chatarrilla para desplazarse , si tuviéramos lo que hay que tener y las 280000 motos nos concentraramos en el puerto colapsando la salida de los turistas que llegan en los transanlanticos y saliera en las televisiones de todo el mundo al tocarles donde mas les duele ya dejarían estos sinvergüenzas los repugnantes populismos de lado.

Pura hipocresía lo de contaminar..............
-Mis motos y coches son de segunda mano, ..esto se llama reciclar y no contaminar.
-Coches nuevos=Fabricas contaminando.
-Lo de no contaminar el planeta, que quede claro que es para el primer mundo, pues todos nuestros residuos van al tercer mundo,.... que es nuestro basurero.
-Se permite fabricar herramientas y utensilios que solo valen para venderlas, pues al utilizarlas se parten o te accidentas,
eso se traduce a fábricas contaminando.
Hipocresia, hipocresia sin escrúpulos,.....hasta los mismos.
Me voy a dar una vuelta con mi Boxer para que se me quite el cabreo,....que asco madre.

SALUD Y RESPETO

Frosker si vives en la capital aprovéchate que la alcaldesa no sólo corta árboles estén o
No enfermos si no que quiere prohibir que entren las motos en la capital, que dios nos libre y si es posible principalmente de politicastros, saludos

Me acabo de dar cuenta de que ya lo habíais posteado....;)
me pudo el ansia.... jaja

Ir a hacer la cesta de la compra y traerte más plásticos que productos...eso no contamina!!! Y reciclamos para fomentar el ahorro energético y reducir contaminación, pero la factura de la luz , ni de basura se reduce un centimo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Detrás de estas historias están los fabricantes de vehículos, cuyo único interés es vender más.
La contaminación les importa una higa, como han demostrado los fabricantes de Volkswagen y otras marcas que no han tenido tanto eco (La mayoría de las marcas) que falseaban las emisiones de sus vehículos.

Alguien mas atrás ha comentado lo bien que se esta por un pueblo tranquilo y las montañas de las cercanías..........
Cuanta menos gente mejor........
Esta claro a mi parecer que esa es la solución y mas para la practica de nuestra afición, en especial si vas con una
clásica........

Sí, pero la alcaldesa va al "chiringuito", en un audi A6 blindado, acompañada de otros dos sin blindar (uno delante y otro detrás). Entonces para que vaya ella y los que son como ella, cuánta contaminación se emite. ¿Creéis que irá, a partir de ahora en bicicleta? Cuanto echo de menos a "madam gillotin".
Un saludo.

Atrás