La DGT impone el arameo en algunas carreteras.

AMOTOMA

Curveando
O eso es lo que me pareció a mi ayer entrando en Madrid por la A4, carretera de Andalucia.
Varios de los paneles electrónicos que utiliza la DGT para recordar / informar a los usuarios normas, campañas, etc. presentaban textos incompletos al haberse fundido o no aparecer algunas de las letras necesarias para su correcta comprensión.
Esto es una demostración de la desidia de la Administración hacia los conductores y ocupantes de los vehículos que circulan por esa vía, salvo que estubieran escritos en algún idioma que yo no conozco, como es el caso del arameo.
Solo recordar que las sanciones que nos pueden imponer por llevar una matrícula defectuosa en nuestros vehículos pueden llegar a cifras escalofriantes y en muchos fasos será fruto de un descuido ese defecto.

Desidia? Vamos, ni por asomo. Todo menos desidia. Ayer mismo estaban poniendo un nuevo radar en el km, 17,300 de la Carretera de Extremadura, sentido salida y entrada a Madrid. Es eso desidia? Lo que pasa es que a la DGT les importamos una p... mierda que leamos los letreros con falta de oes o tes, lo que kieren es que paguemos la multa con el cincuenta por ciento por pronto pago o en su defecto con el cien por cien despues de pillarnos el cabreo del siglo porque hay multas y radares que estan para "cazar y recaudar" y no por nuestra seguridad (hablo de radares moviles) en su mayoria. Asi que de desidia nada de nada compañero, estos de la DGT son como el hombre del Frach que de vez en cuando llama a nuestra puerta, y no para darnos los buenos dias precisamente.

Última edición:
Atrás