la DGT reconoce 1 de 10 acctes. por culpa asfalto

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
La DGT reconoce segun el telediario de T 5 de hoy a las 14,30 (osea hace unos minutos) que de cada 10 accidentes 2 son debidos a la alta velocidad.

reconoce (que no quiere decir que coincida, osea cuando reconece esto puedes suponer que el porcentaje es bastante mas alto, pero me voy a ceñir a lo que reconoce) que 1 de cada 10 se debe al mal estado del asfalto

ademas de estos cabe preguntarse cual es el porcentaje que corresponde a otros achacables a la DGT

y por ello le hago una pregunta al Sr. Pere Navarro (alias el inutil o lahecagado) por 2 accidentes de cada 10 ha montado lo del carnet por puntos y un monton de radares, ¿que cojones (con letras y sin asteriscos) va a hacer para remediar ese 1 de cada 10 por mal estado del asfalto + todo lo demas que no cuenta (señalizacion, quitamiedos, puntos negros, peraltes cambiados......)?

seguro que bien poco o en todo caso montar mas radares >:(

Sr Navarro, es usted el inutil mas grande que ha parido madre, es ud. el tio mas incompetente que he visto en tiempo, eso si, es un tio que le da pingues beneficios a quien le ha puesto a ud. al frente de la DGT., es ud. alguien que solo sirve para recaudar y deje ud. y sus jefes (politicos) de aparentar que les preocupan nuestras vidas, a ustedes les importamos un carajo, lo unico que les importa es llenar las arcas del estado.

por supuesto dicho esto y si le llega por algun medio no tengo inconveniente alguno en pasarle mis datos para que me denuncie ud. por llamarle inutil y recaudador, ademas el administrador de esta pag. tambien tiene mis datos, pero vaya que no hace falta que se los pida a el, que se los doy yo y a ver si tiene ud. cojones a denunciarme, que lo dudo muy mucho

Re: la DGT reconoce 1 de 10 acctes. por culpa asfa

Muy bueno Marcos ;D ;D

Muy bien, esto lo pensamos el 99 % de los españoles que tenemos carnet de conducir, pero por desgracia tras este incompetente estan los politicos que le han colocado en su puesto y que se esconden tras "este testaferro".

Muy bueno Marcos y el gilipollas este del Navarro va pasar a la historia como el Director que mas racaudo,eso si ,tambien de ser el mas gilipollas y mas inutil.Vuelvo a pensar en los motoristas de Trafico,no tiene ningun poder para hacer llegar los peligros de los quitamiedos,asfalto en mal estado,no se,o sera que si lo dicen se lo pasan `por el forro,el que esta arriba.Saludosssssssssssss a todossssssssssssss.

Pues no hace nada seguro, por que no se van a gastar lo que recaudan en areglar las carreteras, valiente panda de jili....po....llas gobiernan en españa. :(
Buen apunte compañero MARCOS.

Hola Marcos, pero la gran pregunta es que si no sabe conducir cohes, y me imagino que motos o bicis mucho menos, quizás tampoco sepa ni leer lo que aquí le has puesto, puesto que ya sabes que con esta gentuza es muy probable que pongan en un puesto así a un ANALFABETO para manejarlo mejor...... :P :P :P :P

:o :o ;D ;)

Marcos, yo espero con ansia la siguiente noticia:

"LA DGT RECONOCE QUE...: ¡ NO TENEMOS NI PUTA IDEA... OIGA ! "

O esta otra:

" ¡ LA HEMOS CAGAO ! "

segun el enlace de Duvi Boss los muertos de la operacion salida son los mismos que los del año pasado >:( (cuando no exixtian las fantasticas medidas que ha tomado este inutil y un buen numero de radares menos, lo cual confirma que es un inutil y como tal las medidas que toma son tambien inutiles, excepto para recaudar claro)

en referncia a la campaña de la DT en la que nos recomienda tener cuaidado y caba diciendonos "NOSOTROS NO PODEMOS CONDUCIR POR TI" , bien como ya he dicho otras veces le voy a hacer tambien aqui el apunte a este inutil, "INUTIL, ARREGLA LAS CARRETERAS, NOSOTROS TAMPOCO PODEMOS HACERLO POR TI"

marcos dijo:
segun el enlace de Duvi Boss los muertos de la operacion salida son los mismos que los del año pasado >:( (cuando no exixtian las fantasticas medidas que ha tomado este inutil y un buen numero de radares menos, lo cual confirma que es un inutil y como tal las medidas que toma son tambien inutiles, excepto para recaudar claro)

en referncia a la campaña de la DT en la que nos recomienda tener cuaidado y caba diciendonos "NOSOTROS NO PODEMOS CONDUCIR POR TI" , bien como ya he dicho otras veces le voy a hacer tambien aqui el apunte a este inutil, "INUTIL, ARREGLA LAS CARRETERAS, NOSOTROS TAMPOCO PODEMOS HACERLO POR TI"

marcos te va a dar algo :o

a ver si el lacagaste se mete en un bache y le pasan por encima >:(

entonces seria mas util 8-)

Como que no? podemos dedicarnos a arreglar las carreteras los fines de semana ;D ;D ;D ;D
Me gusta el eslogan ;D ;D ;D

marcos dijo:

hay por ahí otro post " sr. Navarro " http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1154371185/15   que incide en lo mismo, lo " listo " que es el pibe este, pero el problema me parece que no es tanto del inútil, sino de quién lo pone en ese puesto, poco después ha salido en el telediario el ministro del Interior, Pérez Rubalcaba que ha presentado un nuevo plan para controlar la velocidad durante estos días en el que vamos a tener radares por la carretera como en el campo salen las setas. Y toda esta gentuza dale que te pego con la velocidad, sólo se preocupan de eso y según la DGT la velocidad es la culpable  del 20% de los accidentes, mecagontó, y el otro 80% ese no importa como solucionarlo porque hay que rascarse el bolsillo y no  están por la labor.
Joder que pais, en la DGT un tio que no tiene carnet ( Pere Navarro), de ministro de Defensa otro que no había hecho la mili ( Narcís Serra ), de director de la GC el mangante mayor del reino ( Luis Roldán ), pero lo que no interesa es poner en los puestos a la gente que aporte solucuciones, en el caso de la DGT, educación vial en los colegios, mejorar los trazados de las carreteras, su conservación, poner quitamiedos decentes, contralar mas y mucho mejor el no uso del casco y cinturón, el conducir borracho, radares en lugares verdaderamente necesarios, eliminar los puntos negros que tienen las carreteras, construir mas autovías, etc, etc, pero todo esto supone al estado rascarse el bolsillo y poner radares en autopistas llenarselos, entonces no nos queda mas que el derecho a la pataleta, poner a parir al INÚTIL y jodernos con los gobernantes que tenemos.
A mí me gustaría saber adonde va todo el dinero que recauda el estado del sector del automóvil, en que lo invierten, si no recuerdo mal en los presupuestos generales del 2003, el 27% de esos presupuestos provenían de forma directa o indirecta del sector de la automoción, pues se lo gastarán en viajecitos, campañas publicitarias, radares y  mari*****das por el estilo.
Que desatre   >:( >:( >:( >:(
En estos momentos estoy escuchando una canción que cantan juntos Rosendo y Barricada " AGRADECIDO " y ya sabeis el estribillo, no? " prometo estarte agradecido, pues me parece que el inútil este le está pagando el favor al que lo puso ahí recaudando como un loco, la pena que aquí no tenemos un Robin Hood para perseguir al recaudador del       " impuesto revolucionario de la circulación "

Salu2 Y a uno que me se yo podía vivir 100 años y que engorde cada dia 1 kg  ;) pero de pelas no, eh?, no jodamos :D

Marcos,mas claro el caldo de un asilo.
El Sr Navarro ha ascendido a su mayor nivel de inconpetencia.

Tan solo le deseo que le de un dolor de cabeza,que le salieran los pelos como cohetes, y si corriera más le doliera y si parara...... reventara.
Lo siento,pero es el inútil más grande que ha parido madre,además de ser un tocapelotas profesional.

de cada 100 españoles que conducen por nuestro sistema vial, 50 son la mitad. De los otros 50... 35 son un 35% y los otros 15 sólo un 15%. Es para pensárselo.

Pingu dijo:
de cada 100 españoles que conducen por nuestro sistema vial, 50 son la mitad. De los otros 50... 35 son un 35% y los otros 15 sólo un 15%. Es para pensárselo.

parece una de las lecciones de barrio sesamo ;D ;D ;D

Me apunto a que me pidan los datos para la denuncia >:( >:( >:(

Si al mal estado de las carreteras que provoca en teoria el 10% de accidentes, lo que supondría 400 muertos (dejemoslo en la mitad: 200) Le añadimos los 780 puntos NEGROS que hay (OJO, que para considerar una tramo como punto negro, han de haber muerto 3 personas en un año), tenemos que 780 x 3= 2.340 muertos. Eso es + de la mitad de la gente que se deja la vida cada año en las carreteras.

Este "bendito" pais sólo funciona a base de pelotazo......Ya sea de banqueros, de constructores, de Giles, Rocas, Turas o Navarros (partidos incluidos).

Que les den por el culo a todos. De mí sólo conseguirán los impuestos que no tengo más remedio que pagar........  

marcos dijo:
por 2 accidentes de cada 10 ha montado lo del carnet por puntos y un monton de radares, ¿que cojones (con letras y sin asteriscos) va a hacer para remediar ese 1 de cada 10 por mal estado del asfalto + todo lo demas que no cuenta (señalizacion, quitamiedos, puntos negros, peraltes cambiados......)?

Pues ahí está el tema, si de cada 10 accidentes SÓLO 2 son causados por la velocidad, vale, de acuerdo, ya lo han prevenido todo a base de campañas informativas, anuncios desagradable, radares, puntos y toda la hostia... a ver ahora si ese accidente que provoca EL ASFALTO se toman al menos la mitad de molestias en tratar de evitarlo...

Y como muy bien apuntas... si UN accidente lo causa el asfalto... ¿cuantos la mala señalización, el mal trazado de una curva o un cambio de rasante (eso no es culpa DEL ASFALTO sino DEL INGENIERO que diseñó el proyecto), las incorporaciones a autovías hechas en 50 metros con coches entrando a un carril por el que salen otros coches, cruces sin visibilidad...?

NO ME CREO que los otros 7 accidentes sean EXCLUSIVAMENTE culpa del conductor, y aunque lo fueran, me la juego a que en un gran porcentaje hay algún elemento externo a los implicados que de haber estado en buen estado habría causado otro resultado.

Pero ¿sabéis que es lo malo?

Que enrealidad estamos clamando en el desierto, pq como la responsabilidad del estdo de las carreteras no es de la Dirección General de Tráfico sino del Ministerio de Fomento... ahhh, dirá el "lacagasteburtlancaster", eso no es cosa mía.

Así que yo tb me uno al lema...

INÚTILES
ARREGLAD LAS CARRETERAS
NO PODEMOS HACERLO POR VOSOTROS

>:( >:( >:(

Me encanta este POST:
Ahí, ahí..
y el otro dia cuando sale este señor por TV y dice:
(textual)
_ El radar salta a 133 km/h , ( se refería a autopista) se da un 10% de seguridad para el ciudadano.
Asi lo hemos acordado todos.

Pero será cachondo..
¿quien coj... ha acordado con usted ese punto? Yo no.
O sea que en una autopista de peaje con 3 o mas carriles ( Zaragoza- LLeida) que cuesta 18 euros .. O SEA tres mil ypico pelas... , me va usted a decir que voy mas seguro que antes a 140 , que los radares moviles de esta vía son para mi seguridad, Ande y pireseeeee...
Que se le ve el plumero Sr. Navarro

Al Señor Navarro le ponía yo a arreglar las carreteras PERSONALMENTE con pico y pala, para que vele por nuestra seguridad.
Estamos rodeados de inutiles y lo cachondo es que un montón de personas se creen lo que dicen.

Bemuves dijo:
Me encanta este POST:
Ahí, ahí..
y el otro dia cuando sale este señor por TV y dice:
(textual)
_ El radar salta a 133 km/h , ( se refería a autopista) se da un 10% de seguridad para el ciudadano.

Pero será cachondo..
¿quien coj... ha acordado con usted ese punto? Yo no.
O sea que en una autopista de peaje con 3 o mas carriles ( Zaragoza- LLeida) que cuesta 18 euros .. O SEA tres mil ypico pelas... , me va usted a decir que voy mas seguro que antes a 140 , que los radares moviles de esta vía son para mi seguridad, Ande y pireseeeee...
Que se le ve el plumero Sr. Navarro
[highlight] El radar salta a 133 km/h , ( se refería a autopista) se da un 10% de seguridad para el ciudadano.
[/highlight]
Nos ha jodido mayo con las flores, se da un 10% de margen por que lo dice la ley, para evitar problemas con las lecturas  de los radares, esto es como la campaña de la DGT          NO PODEMOS CONDUCIR POR TI
Pero como va a conducir por mi el " inútil " si no tiene carnet, coño, ahora que pienso, a el no le pueden quitar puntos, miraló que listo, a este nunca le dijeron cuando era pequeño que lo que no quisiera para el tampoco lo quisiera para los demás, o qué ?     >:(

Salu2

Pues yo creo que si reconocen uno de cada diez, es que son mas fijo....

Así que yo tambien me uno al lema...

INÚTILES
ARREGLAD LAS CARRETERAS
NO PODEMOS HACERLO POR VOSOTROS

Toy con vosotros:

ARREGLAD LAS CARRETERAS Y CAMBIAD LOS (ASESINOS) GUARDARRAILES
NO PODEMOS HACERLO POR VOSOTROS(Que si no ya lo habriamos hecho...)

Atrás