La doble bujia de las motos

PABLERAS

Curveando
La doble bujia para motos de nueva generación ;D ;D

'foto'

Adiossssssssssssssss

Pableras.....Pableras......¡mira que vi cosas raras cuando estuve en Ceuta haciendo la mili en el año 78!....pero me temo que se te olvidó poner la foto.

PD.- Preciosa ciudad la tuya...Monte Hacho, Jadú, La Muralla, calle Real, mirador de García Aldave.....mis viajitos en la paloma...¡que tiempos aquellos! y yo destinado en el botiquin del Regimiento mixto de artillería nº 30 y en las casetas de la playa Benitez.

Buenas,

Lo que pasa es que tenía una foto puesta pero el enlace se perdió y estoy en ello para ponerla otra vez, es una foto un poco guarrilla pero en lo que se entretiene la gente tiene guasa.

Jorgetac, Ceuta es la Perla del Mediterráneo, tu destinado en la Caseta de Benitez de Artilleria 30 y yo en la Caseta de Benitez de la Compañía de Mar pero 7 años mas tarde, Ceuta hay que verla no ha cambiado esto ni ná.

Pablo.

Jorgetac dijo:
en las casetas de la playa Benitez.

Pues por aquella época tenía yo mis 5 añitos y me llevaban a las Casetas de la Playa De BEnitez todos los fines de semana en verano ;D ;D ;D ;D ;D
Buena época, al menos para mí :D :D

Vsssssssss

Pableras, el miércoles 22 voy a "mi ciudad querida", pero sin moto :-[, ya sabes, a pasar la nochebuena con la familia y el crío, a ver si nos vemos y nos tomamos algo.

Atrás